- Huijun! Levántate, que hoy hay visita...
Huijun bajo los escalones hasta que su madre tomo la muleca del chico apresurándolo a llevarlo a una puerta que nunca había visto antes en su vida, esta fue abierta y una fuerte luz lo cejo por unos segundos, al quedarse perplejo ante el impacto de luz que chocaba contra sus ojos este no se percató que su madre lo había dejado atrás, observando a su alrededor se topó con toda una habitación completamente blanca y una silla de madera en el centro, al bajar la mirada se sorprendió que mágicamente este se encontraba sin ropa, asustado y con frio volteo hacia la única gran ventana donde su madre y padre se encontraban riéndose de él, mientras señalaban la silla, este se volteó topándose con un señor con problemas serios de sobre peso.
La madre tomo el micrófono que se encontraba dentro del cuarto dándole una orden a Huijun.
- Hazlo Huijun, hoy te enseñaremos como se debe fellar un miembro ¿sí?
Este con miedo se acercó al sujeto, quien mostraba una sonrisa que para el chico era de lo mas asquerosa.
- Ven aquí pequeño, no te haré daño... - comentó mientras este se masturbaba.
Huijun por alguna razón o podía decir nada, pareciese que sus cuerdas vocales habían sido arrebatadas de su ser.
Lentamente este se agacho quedando de frente al sujeto, quien comenzó acariciando su desordenado pelo.
- No te quedes ahí, tómalo y comienza a chuparlo hijo, te tardas.
Este siguió las ordenes tomando el miembro del contrario, cerro fuertemente sus ojos para después comenzar a lamerlo como si de una paleta se tratase, lo que el mayor le desespero tomándolo de las greñas y metiendo tempestivamente su miembro dentro de la boca del chico comenzando a hacerse vaivenes jalando con fuerza del chico, provocándole arcadas, este perdia el aire a lo que comenzó a empujar al sujeto con sus manos llegando hasta su rostro comenzando a rasguñarlo, que por reacción propia el contrario lo tiro de greñas alejándolo de él consecutivamente patearle en el rostro.
- Eres un inútil... - una voz conocida se escuchó atraves del micrófono, no era su madre, ni su padre, Huijun volteo observando a su amigo Minjae en aquel sitio, junto con sus padres riéndose. Dentro del chico sintió un fuerte dolor en el pecho comenzando a llorar, en su mente suplicaba con que pararan de burlarse de él, que quería despertar, que era un mal sueño, hasta que...
La alarma sonó, ya era de mañana y Huijun tenía que alistarse, a lo que rápidamente hizo para no ver a sus padres saliendo rápido de su casa.
Estando ya dentro de su auto el chofer se dirigió al colegio, ya a minutos de llegar, la pesadilla pasaba por los ojos de Huijun, ahí fue cuando comenzó a dudar si Minjae era así, "¿me odiara ahora que me fui por un tiempo?" "lo más seguro que sí".
Al llegar al aula, todos lo miraron fijamente, algunos se burlaban de su aspecto, otro del tiempo que este se había encentado. El con más culpa bajo aún más su mirada sentándose en su lugar.
Haruto emocionado por su amigo Minjae le envió un mensaje diciendo
- "Minjae, ¡deja de cagar y ven al salón! Te vas a sorprender por lo que veras"
- ... ✔✔
Minjae extrañado se dirigió al salón, aun con un rostro triste llevaba entre sus manos aquel regalo que le quería entregar el otro día, que por accidente se había roto la caja y fue arreglarla al salón de al lado.
- No estaba en el ba- - Haruto tomo el rostro de su amigo dirigiendo su rostro hacia el lugar de Minjae, quien quedo en shook, se hicieron agua en sus ojos dejándolos cristalinos para después ir corriendo y abrazarlo por la espalda.
- Te extrañe... - Minjae lo tomaba fuertemente entre sus brazos rodeando los hombros del contrario. Huijun sintió el impacto del abrazo, asustándolo.
- Soy una basura, una mierda, un inútil, ¿porque aun insistes en quererme como amigo? – susurro.
- No eres nada de eso, más te vale arrepentirte de decir aquellas palabras, que son puras falacias. – dijo entrecortado por las lágrimas. – tú no eres ninguna basura, eres mi amigo, te quiero siempre conmigo, te quiero, te quiero mucho... te amo...
- No sabes nada... - dijo evitando llorar.
Haruto fue a donde ellos y acaricio la espalda de Minjae para después susurrarle.
- Ya llego la profesora, discuten luego.
Horas después.
Minjae extendió su mano recargándola contra la de Huijun, comenzando a acariciar.
- No eres una basura... sabes que puedes contar conmigo... - sonrió.
- Pero... Minjae si no me alejé, me fui por un tiempo... no di ning-. – Huijun fue callado ante el beso que Minjae le dio en los labios.El chico de cabellos rojos se encontraba totalmente sonrojado.
- Yo te quiero... no necesito de humillaciones tontas hacia tu persona, quiero respuestas, quiero ayudarte...
Huijun sorprendido, agacho la mirada apenado.
- Es que... yo... te mentí... yo... - los recuerdos nuevamente se hicieron presentes. – mmh... nada...
- Como que nada... - suspiro para después tomarlo de los hombros. – mírame, hay algo que tengo que decirte, yo no estuve feliz ante tu ausencia, la verdad estoy teniendo malos momentos... me siento más solo a cada día que voy a mi casa, mis días se tornan cada vez más oscuros, más allegados, mas rotos... al grado que no puedo contenerme y echarme a llorar contra mi cama, deseando desaparecer... pero sabes quien ha sido que me ha mantenido presente, aquí frente a ti a tu lado? Mas allá de mis otros amigos... eres tú... en estos días... he logrado reflexionar y percatarme que lo que siento por ti no es solo amistad... es amor... pero sé que es muy pronto y por eso quiero arreglar las cosas, conocerte y poder saber más de ti para no serte una carga o que tu pienses que eres tú mi carga, cuando no es así...
- ... yo... bueno... Minjae... es que te mentí... respecto a todo... te mentí sobre mis heridas, moretones... todo esto no fue por practicar deporte o por jugar, mis padres suelen... su- suelen...
- Tranquilo, respira... - sobó su espalda.
- Suelen, abusar de mi... me golpean me.... Me maltratan... al grado de hacerme heridas... me dicen que soy una basura... porque yo meses atrás dije que alguien me gustaba... y como no resulte ser lo que mis padres querían... comenzaron a golpea... - Huijun no pudo terminar ya que las lágrimas de dolor eran más.
- ... - Minjae lo tomo entre sus brazos, recargando su cachete contra su cabeza.
- Y... es algo que... no he querido decir... por miedo a que ellos me hagan daño...
- ¿Y de plano... ellos no dejan que hagas nada?
Huijun negó moviendo su cabeza de lado al lado.
- Bien... podemos arreglar eso... - lo separo, mostrando una sonrisa. – tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
HEY YOU!-MinJun (MCND)
FanfictionRelata la historia del mejor amigo de Jun Hyuk. Song Minjae quien se interesó en su compañero de aula, Huijun, quien sufre de maltrató intrafamiliar... Y este busca la manera de protegerlo, pero nunca imaginó las verdaderas intenciones que aquel ch...