LUCIFER

229 27 4
                                    

El chico se dirigió a su oficina, donde este se pondría a hacer una que otra llamada para después tomar un respiro, más lo que este no se esperó fue de que su amigo, Haruto se encontraba en la misma habitación recostando en la silla a espaldas de la puerta de entrada, a lo que apenas girar el contrario se sorprendió dejando salir un grito del susto.

El chico se dirigió a su oficina, donde este se pondría a hacer una que otra llamada para después tomar un respiro, más lo que este no se esperó fue de que su amigo, Haruto se encontraba en la misma habitación recostando en la silla a espaldas de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué te costaba avisar? ¿no estabas con Bang, acaso?

- sí, pero me dijo que te de esto... - dijo extendiéndole una carta.

- ¿Una invitación? ¿para qué? Si todo est-

- lo sabemos muy bien amigo, solo sigue la corriente, solamente yo estaré en la boda, intenta huir del país por un tiempo a que esto se calme, puedes ir a México... no es la gran cosa, pero tendrás seguridad ahí, puedes resguardarte en la isla HOL-BOX se encuentra a unas horas de Cancún, te mandare mis contactos para que no se te haga falta nada...

- hey, alto, eso es muy repentino, ¿no todo esto estaba planeado a la perfección?

- sí, lo está, pero siempre hay que evitar cavos sueltos... solo haz lo que te digo, es eso o la muerte de tu novio y tu... - dijo alzando una ceja. – ves... ahora como vas, busca boletos de avión sin escalas a México.

El chico se levantó del asiento saliendo del cuarto. Minjae no supo que responder, su cabeza estaba tan aturdida, le preocupaba lo que su padre podría pensar de esto, se encontraba bastante frustrado a lo que solamente tomó asiento, su mirada estaba perdida en la nada mientras que su babilla descansaba sobre la palma de su mano.

- Esto me abruma... ¿cómo le diré esto a... - llevo su dedo pulgar e índice a la parte alta de su nariz mientras intentaba contenerlas lágrimas. – me siento un inútil... - dijo entre sollozos. – en serio esto es tan... tan...

De la puerta alguien llamaba a lo que el chico giró su asiento, para evitar que lo vean en esa situación.

- Pase... - exclamó.

- Señor Song... soy JunKyu, fui mandado por Haruto a que lo acompañe, proteja y vea su viaje. – hizo una reverencia.

- Oh... - el chico giró su asiento, topándose con el chico que tenía un buen aporte. – un gusto. – sonrió falsamente.

- Los boletos están destinados para el día jueves mi señor, a las 3pm, la hora de llegada estimada 5am hora México sur. – sus maletas están siendo preparadas y el hotel donde se hospedará aun no abre puertas, a lo que asegúrese que estará tranquilo y despejado de la sociedad. Con permiso. – dijo retirándose.

Minutos después el chico se levantó del asiento dirigiéndose a su habitación donde Huijun descansaba, observó su delicado rostro y lentamente se acercó retirando su cabellera de su frente, dejó salir una sonrisa, cual no duró bastante ya que lagrimas comenzaron a cesar a lo que se alejó sentándose en la orilla de la cama; con la mirada gacha observaba sus manos seguido las empuñaba con fuerza intentando contener ese sentimiento.

-  Tengo miedo... tengo un mal presentimiento.

El chico limpio sus lágrimas para después sentir un peso contra su espalda, sorprendido dio vuelta, era huijun quien se encontraba recostado sobre su espalda.

- Todo estará bien... no tienes que contenerte, solo suéltalo... - dijo el chico mientras sobaba la espalda del contrario. – ya habrán mejores tiempos, solo intentemos llevarlo con calma.

El mayor se giró seguido que tomó entre sus brazos al chico abrazándolo con fuerza rompiendo en llanto.

- Perdóname, perdóname por n-

- Shhhh... respira, solo déjalo salir... - dijo acariciando la nuca del contrario. – el portador te guiara siempre al camino de la luz...

 – el portador te guiara siempre al camino de la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero,💕💕💕👽

HEY YOU!-MinJun (MCND) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora