JANE

433 40 10
                                    

- ¿Hijo, tienes que comprender por lo que estamos pasando, acaso no sabes cuándo nos están ofreciendo? Podemos poner el nombre de esta familia en lo más alto. Estaremos en las grandes ligas, así que mi amor.... – levando la mirada llena de quemaduras, sangre y golpes de su hijo. – hazle este favor a tu mami ¿sí? La madre se acercó a los labios del menor dándole un beso de pico, se alejó sonriéndole a su hijo por unos segundos para después cambiar nuevamente a su expresión fría y arrogante.
- S-si mamá... - dijo con una mirada perdida casi inaudible.

La mañana siguiente Minjae se encontraba platicando con Haruto en la entrada, ambos estaban hablando sobre video juegos y demás, hasta que por pura curiosidad Haruto pregunto por la relación que tenía con Huijun, ya que este no se le hacía normal.
- Oye, y que pedo con el rarito... los he visto muy juntos últimamente, hasta un grupo de chicas los comienzan a shipear.
- Emm ehhh... - el chico llevo su mano a la nuca nervioso.
- Pues es un amigo más nada mas...
- Ahhh... ¿en serio bro?... – acerca su mirada de sospecha.
- no te nos estarás cambiando de bando? – preguntó, sobando su barbilla con las yemas de sus dedos.
- Ay Haruto, cálmate. – lo empujó. – ¿aparte eso qué tiene que ver con la nueva temporada de fornite?
- Ay perdón... oh, mira ahí va. – exclamó Haruto señalando a espaldas del chico.
- ¿Dónde? – Minjae voltea velozmente, sin toparse con el rostro del chico.
- Hahahaha.

- Aish estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aish estúpido. – se va al salón con una expresión de enojo.
- Ay Minjae no aguantas nada...
El chico se sento en su lugar para después escuchar mormullos de preocupación.
- ¿Ah... que le pasó en la cara?
- Ahg que asco...
- Pobrecito...
El chico observó a su amigo encapuchado con múltiples vendas ocultando la mitad de su rostro, Minjae se levantó rápidamente yendo a auxiliar al chico cargando su mochila y pasando el brazo del contrario por su hombro para que este se apoyase para caminar con más facilidad.
- ¿Qué te sucedió? – le susurró preocupado.
- No quise regar las rosas... - mintió irónicamente para que aparente una sutil broma.
El chico suspiro decepcionado para después dejar salir una pequeña risa. Esto provoco que un grupo de chicas quienes se encontraban en la puerta del salón gritasen de ternura al ver dicha interacción de ambos.

Entre la última clase Huijun le explicó a su amigo que su madre quería verlo y que tenía una comida especial para él, ya que su madre tomo mucho interés al único amigo que este tenía, el chico no se negó, mas Huijun tomó la mano del contrario diciéndole.
- ¿No habría problema si yo soy quien esta vez te lleve a mi casa, solos...? – las manos del menor comenzaron a temblar a lo que el contrario las oculto entre sus palmas para después asentir.
- Claro no hay problema, de hecho... yo... creo que no tengo nada importante que hacer hoy... - comento mientras observaba cada lugar donde sus guardaespaldas estaban. – les diré que no molesten, lo que menos quiero hacer es que tu madre y tú se sientan nerviosos.

Al terminar las clases estos se dirigieron al auto del chico, el transcurso fue como siempre para ellos, en silencio, al llegar la madre le dio la bienvenida llevándolo a su cuarto donde tenía una colección de cuadros, hasta a uno donde conservaba animales extintos en formol.

- Sé que no es mucho, pero ¡ah! Mira qué hora es, es hora de merendar.
Ambos chicos sonrieron entre sí para después irse al comedor, Huijun a cada bocado que daba más se le revolvía su estómago, repetidas veces observaba a su amigo como conservaba esa amplia sonrisa en su rostro, deseaba advertirle, su mirada preocupada seguía clavada al del contrario, hasta que sintió el como la mirada de su madre estaba siendo clavada a la de él, este volteo con timidez, para después retraerse y regresar la mirada a su plato. La madre tonó los dedos llamando a las criadas quienes le entregaron una caja musical, esta jaló cuerda para después abrirla llamando la atención de ambos chicos.

- Amo mucho las cajas musicales... - comentó la señora, tomando dicha caja entre sus manos observando los detalles. – suelen ser muy únicas y sobre todo misteriosas... te ayudan a relajarte... a dormir... - observó directamente a los ojos al joven Minjae quien llevó su mano a la frente.
– creo que tengo fiebre... - dijo de repente.
El menor observó el rostro del chico quien aparte de estar sudado tenía la nariz y labios hinchados. Hasta que lentamente la mirada del chico se perdió cayendo contra la mesa.
- Minja- ahg! – los agentes de la casa tomaron de los brazos Huijun.
- Llévenselo... ahora él es mío... - se levantó de su asiento yendo a ver el cuerpo del niño. – al fin, todo lo que había deseado... en mis manos.
El joven Minjae abrió los ojos agitado, su alrededor estaba completamente oscuro, aquel chico sintió que no tenía nada de ropa, tan solo su ropa interior, sintió algo pesado en el tobillo del pie y cuello, era frio, era de un material metálico, lo sentía mediante el tacto.
- ¿H-hola?... – se escuchaba su voz en eco.
Pareciese que no estaba solo, ya que una gran audiencia comenzaba a ser escuchada por medio de murmullos asustando al chico aún más hasta que... fuertes reflectores fueron encendidos señalando al chico quien se encontraba en el centro de un gran coliseo, el chico abrumado observaba a su alrededor topándose con un montón de rostros desconocidos.
- Per-
- BIENVENIDOS... Buenas rosas blancas traemos aquí... pero esta vez, en esta gran temporada tenemos a algo exclusivo. – la mujer alzo el dedo y observo al chico donde inmediatamente un montón de cámaras rotaron la dirección donde la mujer señalaba. – una rosa rubí... algo único, es de la familia de los 3 grandes... la familia Song!
El chico con una expresión de enojo buscaba a su amigo por todos lados topándoselo sentado encima del regazo de un hombre corpulento, con lencería puesta; fue ahí donde el chico callo en razón y comprendió todas las lágrimas, rasguños, moretones, quemaduras, muertas de que este fue inyectado numerosas veces, ambos chicos toparon miradas por pequeños segundos, para después ser Huijun quien bajase la mirada preocupado.
- Y su dueño y próximo en ser el número uno dejando a las 3 grandes familias atrás... Wei...
El chico quedo en shock al ver como una sombra salía de aquella entrada hasta la luz viendo asi a su peor enemigo.
- Acaso es.... – ahí fue donde recordó la plática que tuvo con el padre de Hyuk y él.
- ¿Papá... eres un mafioso?... ¿pero... porqué ... - preguntó Jun con una mirada de asombro.
Minjae le tomo la mano y lo miro fijamente, asintió dándole a entender de que no arme un show y se relajase.
-Hay alguien a quien deben de conocer... y estos son sus rostros y puestos...
-Wei, uno de nuestros enemigos, abarcando fuertes tratos con África y Alemania...
-En el ranking, se encuentra por debajo de nosotros, pero antes... había alguien peor...
[serial killer – plain ]

- Hola... Song Minjae...

¡Y A  E S T A  P U B L I C O!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y A E S T A P U B L I C O!

¡Y A  E S T A  P U B L I C O!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEY YOU!-MinJun (MCND) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora