La mañana siguiente los rayos del sol chocaron con los ojos de Minjae despertándolo, a lo que se viro topándose con el rostro de Huijun, no pudo evitar sonreír y darle un beso en la frente para después jugar con uno de los mechones del chico.
- Anda, levántate, que se nos hace tarde para bañarnos
El chico bufo y se cubrió el rostro a lo que Minjae le rebató la sabana inmediatamente...
Después de unos segundos Huijun se alejó del beso mirando la sonrisa de Minjae, extrañaba tanto ver esa sonrisa dibujada en su rostro.
- Te quiero... - dijo el menor.
- Pues yo te amo. – contesto Minjae con una voz tierna.
Minjae tomo un poco de la espuma colocándola sobre su barbilla dándole forma de una barba.
- ¡Mira soy santa! El amigo de todos los niños.
- Hahaha ay Minjae no seas t ridículo. – dijo riéndose.
- Pero bien que te ríes. – dijo señalándolo.
- Es-es qué hahaha... te ves muy tierno. – contesto.
- ¿En serio? – dijo el mayor entre alzando una ceja para después zambullirse debajo del agua desapareciéndose de la vista del menor quien lo buscaba con la vista sin éxito, ya que la espuma no ayudaba bastante, no fue hasta que sintió un jalón, lo que provoco que este se resbalase y se zabuyera levemente quedando recostado contra el mármol de la tina observando como Minjae salía del agua quedando encima suyo. – aun te doy ternura? – dijo Minjae mirándolo fijamente a los ojos.
- ... - Huijun no supo que responder aquella mirada lo volvía loco a lo que simplemente ocultó la mitad de su rostro debajo del agua. – no hagas eso. – pensó.
- Hey... te hablo... - dijo sacando el rostro del menor tomándolo de la barbilla. – ¿me amas?
- Esa no era la pregunta... - dijo sonrojado observando alrededor evitando toparse con los ojos del mayor.
Minjae algo extrañado se acercó al rostro del menor mirándolo fijamente intentando que este lo mirase, pero este continuaba evitándolo, a lo que el menor dejó salir una risita seguido que tomo de la nuca al menor besándolo, seguido que introdujo su lengua atacando la cavidad bucal del menor, provocando que dejase salir leves gemidos. Huijun tomó de la nuca al mayor haciendo aún más apasionante el beso, seguido que una de sus manos bajó hasta el miembro del menor para después presionarlo fuertemente provocando que Minjae se quejase del dolor y se separase del beso.
- ¡hey! Eso dolió.
- dijiste que hay que tomarnos una ducha... no coger en la ducha tortolo. – dejo salir una leve risa. – anda que se te hace tarde, ¿no es así?
- aish... - el menor se rascó el cuello algo apenado. – como digas... - el mayor observó la mirada de victoria que tenía Huijun a lo que este algo molesto se acercó besándolo en la mejilla. – gané... hehehe. – salió corriendo de la tina yendo a tomar su bata de baño.
ESTÁS LEYENDO
HEY YOU!-MinJun (MCND)
FanfictionRelata la historia del mejor amigo de Jun Hyuk. Song Minjae quien se interesó en su compañero de aula, Huijun, quien sufre de maltrató intrafamiliar... Y este busca la manera de protegerlo, pero nunca imaginó las verdaderas intenciones que aquel ch...