-Aish ¿Por qué no entra? – su mano forcejeaba intentando meter en su buro un libro.
-Permítame ayudarle, - le auxilio su criada.
-Muchas gracias... - dejo salir un suspiro exhaustivo.
-Señorito, ¿no requiere que le comenté a sus padres por otro buro? Para que ya agrande más la biblioteca. – Minjae observo a su alrededor observando la habitación repleta de libros y buros.
-No... ¿quieres algún libro? – sonrió.
-Señor, pero sus libros... son...
-No importa, de todos modos, ya los leí, y me enteré que a usted le encanta venir aquí a tomar el 'té'.
-Discúlpeme señor, perdóneme si lo ofendí al cometer dicha acción. – dijo haciendo una gran reverencia.
-No, no se preocupe, en definitiva, no me ofende, ni enoja, de hecho, lo decía para que usted se sienta más libre en esta zona, si un libro en verdad le intereso bastante, puede tomarlo y llevárselo a leer.
Alguien se adentra al cuarto, interrumpiendo la plática de ambos. – señor es su padre, requiere que le conteste. – le extendió el teléfono.
-¿Bueno... papá?
El chico intercambiaba palabras junto con su padre, quien le comentaba que estaría viajando mucho últimamente, lo cual Minjae emocionado preguntaba si él podría acompañarlo, a lo que recibió un 'no' por respuesta, ya que iría solo y su madre estaría yendo a ver la casa que tienen en parís, que prácticamente se quedaría solo, como siempre, el nada mas sonrió conteniendo sus lágrimas, para después cortar.
-Gracias... - entrego el teléfono con la cabeza gacha, para después retirarse a su habitación. – sé que ellos lo hacen por mi... a veces hay que dejarlos que se diviertan... o acaso me equivoco jelly? – dijo observando el desgastado oso de peluche. – sé que ellos no estuvieron en mi crianza... pero al menos vieron que no se me haya hecho de falta algo. – sonrió dejando caer sus lágrimas. – tu siempre me acompañaste en cualquier lado... somos grandes amigos ¿no? – abrazo fuertemente su peluche para romper en llanto en contra del estómago de este. - a v-veces... *sniff* ve-veo mi... - sus llantos se hacían más audible a cada intento formular una oración.
... 'en la biblioteca'...
-¿Qué paso?
-Querida, ¿acaso tú has conocido cara a cara la familia Song?
-No mi señora.
-El pobre muchacho ha vivido lo largo de su vida 'solo' y su única compañía han sido quienes sirven en esta casa. El sufrió bastante de pequeño, mucha gente lo burlaba por la ausencia de sus padres, ya que en cada evento me mandaban a verlo y tomar captura de lo que hiciese, para después encargarme de hacérselos llegar a la pareja Song, a cada momento que el chico llegaba del colegio, la madre nos tenía dadas ordenes las cuales requería que el niño comiera y fuera a descansar, y como sabrás... en el momento que el señorito Minjae dormía, ambos padres llegaban y comían e irse nuevamente, sin ver al pobre señorito.
-Ah... que triste por parte del señorito Minjae, me da mucha lastima.
-Pero, nosotros lo único que podemos hacer es cumplir todo lo que desee, servir y brindar apoyo...Después de unas horas Minjae salió de su habitación con sus ojos bien hinchados dirigiéndose escaleras abajo, perdido se sienta sobre los grandes muebles de su entrada para después encender la tele. Todos los de la casa sabían lo que le sucedía a Minjae así que una de sus criadas tuvo una gran idea.
-Señorito Minjae, le tengo una sorpresa. – Minjae alzo la mirada viendo directamente a los ojos de esta.
-¿Cuál? – pregunto con voz ronca.
-¿Adivine quien tiene una pijamada con el señorito Bang la semana que sigue?
-¿En serio? – Minjae sonrió para después pararse sobre el sillón y comenzar a brincar de la emoción. – han pasado 3 meses que no lo veo... ahhh que emoción. – se bajó del sillón para ir con su mayordomo Wooseok, quien le pregunto si podrían ir a una boutique. – ¿puedo ir? Quiero ir a ver algo que se me olvido...
-Señor... per-
-Andaaaaa~. – dijo mirándolo directamente a los ojos con un puchero mientras lo tomaba de su traje.
-Está bien... vamos.La mañana siguiente Minjae se sentía renovado, feliz lleno de energía, rápido fue y se sentó al lado de su nuevo amigo, Huijun, quien se encontraba encorvado ocultando su rostro con sus brazos sobre el pupitre. Minjae sin retirar su sonrisa, le dio una sobada en la espalda para después preguntarle cómo se encontraba.
-Buenos días Huijun, ¿Cómo estás? – su mirada se tornó de curiosidad. – ¿Qué te pasó? – dijo sin mostrar algún signo u mirada de preocupación, lo menos que quería Minjae para su nuevo amigo, era que este se sintiera incómodo.
-No es nada, fu-fue por mis entrenamientos.
-Oh que interesante... - Minjae volteo rápidamente a la puerta cuando el timbre del receso sonó, y como siempre el deducía una estampida entre todos lo de su salón.
-¿No iras a desayunar? – pregunto dirigiéndose a él.
-Nop, me quedare aquí a desayunar contigo, le pedí a mis amigas que me hicieran desayuno para dos.
-¿c-cómo? Y-yo no puedo...
-Anda acéptalo, te ves que no comes, anda prueba.
-Es... es que mis padres me pro-
-Ellos ni se darán cuenta, anda come. – Minjae le acerco el bocado de sushi. – mmmmh~... a poco no está rico. – rio.
-Si-... si lo está. – dijo con lágrimas.
-Ay... n-no llores. – Minjae rápidamente lo abrazo. – no llores... Jelly me ha dicho muchas veces que los abrazos ayudan bastante. – comento.
-Y-yo... - suspiro para después alejarlo. – perdóname.... – tomo las manos del contrario.
-Tus... tus manos... están frías... - este saco rápidamente un botellón térmico.
-Por suerte traje té, toma. – le extendió el botellón.Cuando ambos chicos finalizaron su desayuno, Minjae saco su Nintendo switch, sorprendiendo, al contrario.
-¿Qué es eso? – Minjae, como un cachorro, giró su cabeza con una mirada sorprendida.
-Es una consola, tengo mucha variedad de juegos, no sé cuál te interese... - este mostro la variedad de juegos que tenía, como smash, animal crossing [...]
Huijun por un momento se sintió en un sueño, no podía creer que en tan poco tiempo formo un lazo con esa persona, quien lo llama "amigo", en ocasiones, su forma de actuar lo sorprendía, era algo totalmente nuevo para él. El receso termino y las clases continuaron, mas Minjae y Huijun, no paraban de sonreírse y verse uno al otro...
La mañana siguiente Minjae trajo un regalo que había comprado días antes especial para él, pero... Huijun nunca llego, así fue hasta que en la otra semana en la pijamada con su amigo Bang, le comento todo lo que sucedía y como este se sentía al respecto... ¿Qué le habrá pasado? Se preguntaba repetidas ocasiones...-Amigo, bro, eso se le llama amor. – Minjae exaltado, hizo una mueca de duda.
-No puede ser posible, si yo so-... - Bang le coloco de igual manera su dedo índice sobre los labios de Minjae.
-Lo que diga la sociedad no debería de importarte ahora, tu eres tú, y si bien tu sientes ese sentimiento de atracción hacia él, adelante, eso no significa que tienes pensamientos promiscuos al serlo, no dejes que te agobien con esas falacias que pinta la gente de poco interés común, ¿sí? Y bien, para mí siempre serás mi mejor amigo, eso no cambiara mi forma de ver o tratarte, qued-... - Bang no logro terminar ante el abrazo dado por su amigo, el cual entre lágrimas agradeció el apoyo que le estaba brindando. – y dime... como se llama aquel chico?
-Huijun – dijo aun en lágrimas.
-Ay ya amigo, me harás llorar también – mencionó mientras le acariciaba el pelo, al contrario. [...] 'serial killer' - AUTUNM
...
El chico miraba su peluche dejando caer lagrimas sobre este.
-Solo quería un abrazo...
ESTÁS LEYENDO
HEY YOU!-MinJun (MCND)
FanficRelata la historia del mejor amigo de Jun Hyuk. Song Minjae quien se interesó en su compañero de aula, Huijun, quien sufre de maltrató intrafamiliar... Y este busca la manera de protegerlo, pero nunca imaginó las verdaderas intenciones que aquel ch...