La sala que exhibía el último sello del emperador se encontraba llena de policías como siempre. Cosa que facilitaba las cosas.
-Ah, inspector, ¿Dónde se mete usted en un momento tan importante? –Pregunto uno de los detectives a cargo de la seguridad.
- ¡Donde quiera que vaya es mi problema! –Respondió con tono agresivo, empuñando su arma, desconcertando a todos.
-Inspector... -Mientras Kaito se encontraba bajo la caja de cristal que exhibía la joya. Cautelosamente sacó su mano para intentar tomarla sin que nadie se diera cuenta.
- ¿Dónde estará? –Movía su mano de un lado a otrointentando ubicar la joya, hasta finalmente la tomó, llamando la atención delinspector Nakamori. Quien sin dudar disparó contra la estructura, sacando aKaito a la superficie bastante asustado.
- ¿¡Kaito Kid!? –Nadie se lo esperaba. Ni siquiera el mismo Kid.
-Oh, esto pinta feo –Sin perder el tiempo, activo sus patines y salió disparado. - ¡Bah, este caso... a saltar! –Esquivaba a los policías sin dificultad alguna.
- ¡Que no escape! –Bramó Nakamori. Todo iba bien a pesar de los extraños acontecimientos. Sin pensar siquiera que Shinichi Kudo lo estaba esperando sobre la torre de Tokio, con un muñeco vudú preparado.
- ¡Fuera de mi camino! –Advertía Kid a toda velocidad en sus patines, nadie se movió, pero Kid se las arregló para saltar sobre ellos y emprender huida hacia las escaleras.
- ¿Pero qué demonios están haciendo? –Nakamori intentaba seguirle el paso. -¡Deténganlo, dispare, no importa! –Gritaba.
- ¿Disparar? -Preguntó un oficial desconcertado.
- ¡Pueden! –Confirmó sacando su arma y comenzando a disparar. Kaito esquivó sin problemas, pero su actitud era bastante extraña.
- ¡Qué extraño! ¿Por qué el inspector hoy se comporta como un animal? –Pensaba extrañado.
- ¡Llegó la hora! –Shinichi había clavado una estaca con un martillo de madera sobre el muñeco que tenia de Kaito.
- ¡Bang, bang! –Exclamó el inspector y un fuerte dolor en el pecho hizo sobresaltarse, Kaito se desplomó hacia las escaleras, haciendo creer a todos que le había dado.
ESTÁS LEYENDO
"Fragmentos"
FanficPequeñas historias, pequeños fragmentos que unen a un pequeño detective y un travieso ladrón en distintas situaciones. Pequeña colección de One-Shots. Se aceptan pedidos para capítulos, algunos estarán conectados otros no.