"Botón"
Después de rescatar al pequeño Conan y que este le sugiriera que se hiciera pasar por Shinichi Kudo, ambos fueron llevados de vuelta al dirigible por un el helicóptero de la policía.
- ¿Qué estás haciendo Kudo-Kun? -Preguntó la mujer que iba a bordo del helicóptero al ver a Conan y a Kudo sacar la mano derecha por la ventana, como midiendo la velocidad del viento.
-Bueno, aquí nos despedimos -Dijo a la vez que él y Conan se quitaban los auriculares que portaban. Tras decir eso, tomó a Conan de la cintura y se lanzaron por la ventana, Kaito inmediatamente se deshizo de su disfraz y con su ala delta llegaron al borde del dirigible. Pero para desgracia de ambos al no ocultar el ala delta, el aire lo hizo perder el equilibrio, haciendo que se desplazaran hacia atrás, cada vez más cerca del borde.
- ¡Tira del ala delta! -Advirtió Conan. - ¡Te digo que tires del ala delta! -Exigió al ver que el mago no hacia lo pedido y solo continuaba retrocediendo. - ¡Rápido tíralo!
- ¡Te estoy sosteniendo y no puedo pulsar el botón! -Respondió con expresión de susto.
- ¡Maldición!
- ¿Dónde tocas? -Con expresión seria en el rostro, Conan comenzó a rebuscar entre las ropas del ladrón, tratando de pulsar el botón. Provocando primero cosquillas al mago y expresiones extrañas al mismo tiempo, risas con un ligero sonrojo. - ¡Para!
-Espera, estoy pulsando el botón -Respondió con simpleza siguiendo con su labor.
-Para tonto -Hacía tiempo que no se encontraba con su pequeño detective favorito, más la adrenalina que lo recorría su cuerpo debido al momento le estaba causando estragos. Expresiones de urgencia y el sonrojo en aumento aparecían en el rostro del mago.
- ¿Dónde está? -Realmente estaba buscando a ciegas, no tenía la mínima idea de adonde se encontraba el dichoso botón. Tocaba entre las ropas del mago, por su pecho y vientre no había nada, solo quedaba... ir más abajo. -Esta cálido -Pensó Conan a la vez que seguía buscando. - ¡No está!, no quiero hurgar más abajo, no hay de otra. ¡Estamos peligrosamente cerca de la orilla! -Desesperado por encontrar el botón metió la mano más abajo, pero por los movimientos bruscos de Kaito terminó yendo más debajo de lo necesario, propinándole un apretón al miembro del mago.
- ¡Ahí! -Un sutil gemido acompañado de una expresión de placer en Kaito se hizo presente, Conan se congeló unos milisegundos al sentir el tamaño de lo que había tocado, pero ese descuido de ambos le costó un resbalón a Kaito, haciendo que ambos salieran volando por la borda del dirigible, Conan se aferró a Kaito y este a su vez lo abrazó fuertemente.
-Cálido -Saliendo abruptamente de su ensoñación, sacando de entre sus ropas una pistola la cual disparó un gancho que los ancló a ambos a un cable del dirigible, salvándolos de la caída. - ¡Eres un idiota Kaito! -Regaño después de que ambos soltaran un suspiro de alivio.
- ¿¡Eh!? ¿¡Y eso a que viene!? -Exclamó sorprendido.
- ¿¡Cómo se te ocurre ponerte así en una situación como esta? -Un sutil sonrojo apareció en sus mejillas.
- ¡Yo no fui el que comenzó a toquetear a alguien por todas partes! -Se defendió frunciendo el ceño sutilmente. -Aunque tratándose de ti, puedes seguir buscando el botón ¿No lo crees pequeño detective? -Susurró contra su oído con tono seductor, pegando al pequeño contra su pecho.
-... -Su carita se encendió ante tal sugerencia. - ¿¡Pero qué demonios estas diciendo!?
-Pero será en otro momento, tenemos problemas justo ahora -Habló con tono repentinamente serio al escuchar los disparos contra el helicóptero. Conan asintió y ambos comenzaron a escalar hasta llegar a la escotilla de acceso. -Buena suerte pequeño.
- ¿No vienes? -Kaito sonrió coquetamente y se acercó al rostro del pequeño, tomándolo del mentón.
-Yo me quedaré aquí y primero echare un vistazo a la situación, los criminales tomaron la joya -Tomó sus manos con delicadeza y colocó algo entre ellas.
- ¿Qué es esto?
-La huella dactilar de Shiro-san, yo no la necesito, por eso te la doy -Dijo soltándolo finalmente para después sentarse cómodamente y cruzando sus brazos detrás de su cabeza.
-Tu preciosa novia está allí, tienes que tener mucho cuidado...
.
.
.
.
.
.
Continua en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
"Fragmentos"
Fiksi PenggemarPequeñas historias, pequeños fragmentos que unen a un pequeño detective y un travieso ladrón en distintas situaciones. Pequeña colección de One-Shots. Se aceptan pedidos para capítulos, algunos estarán conectados otros no.