37

1.9K 144 20
                                    

Me desperté como 10 minutos antes de que el avión aterrizara.
Sentía los ojos hinchados y rojos.
Sabía que había llorado mucho. No por irme lejos de mi mamá.
Sino por payton.
Me sentía culpable aunque sé que la culpa no es mía.
Entre a Instagram a ver lo que había de bueno y me di cuenta que Payton había eliminado todas las todos que teníamos juntos. También la foto de perfil y que me había bloqueado en todas las redes sociales.

Se había enterado.

Ahora mi pregunta era:

¿Cómo se lo tomo?
¿Cuál fue su reacción?
Y
¿Qué hizo?

Volví a sentirme mal por todo. La culpa estaba en todo mi ser. Trata de evadir ese sentimiento de nostalgia y busque la forma de olvidar todo por lo menos unos minutos.

El avión aterrizó y luego comenzamos a bajar todos del avión.

Luego de eso, fui a buscar mi maleta ya que mi mochila venía conmigo desde que me subí al avión.
Cuando vi saliendo del aeropuerto un grupo de fans se acercó a mí.
Las saludé, autografíe algunas cosas, me tuve que tomar algunas fotos o simplemente darles un abrazo.

No tenía muchas ganas pero todo por las fans. Al final ellas son las que me ayudar a llegar hasta donde estoy.

Cuando iba por el taxi escuché a un par de amigas diciendo:

"Esta sola, no creo que venga con los chicos"

"Se veía un poco triste, que abra pasado"

"Viste el perfil de Payton, no hay ninguna foto con ella"

""Yo creo que algo pasó entre los dos"

"Lo mismo digo, pero ¿por qué está aquí?"

Me hubiera gusta responderles aunque no me lo hayan preguntado directamente pero justo un taxi llegó y me subí en él para luego irme a la casa de mi papá.
En el transcurso iba mirando por la venta para conocer un poco más el país. Pero no podía concentrarme bien.

Nostalgia.
Angustia.
Culpa.

Era lo único que tenía en mi mente.

Luego de un rato llegué a la casa de mi papá.
Salió a recibirme.

Lo abracé y de la nada comencé a llorar. No paraba no llorar.
Eran llantos y sollozos.
Mi papá pedía que me calmara pero era imposible.
Estaba tan aferrada a él que no quería sepárame de él.
Lo necesitaba, pero no solo a mi papá sino a Payton aquí conmigo o yo con él. Decirle que no me fui y que no me iría. Pero eso no era posible.

Luego de que me calmé levanté la mirada un poco y lo único que hice fue negar con la cabeza mientras más lágrimas salían de mis ojos.

—ven hija, vamos a dentro, tomas un poco de agua y si quieres vas a tu cuarto para que descanses—hablo relajado y me beso mi frente.

Entramos a la casa y cuando fuimos a la cocina encontré a Margot y a Damián.
Mi madrastra y su hijo.

—hola—salude sin muchos ánimos

—hola, ten—dijo Damián y me entregó un vaso con agua

—gracias, iré a mi cuarto, por favor no molesten, tal vez baje para la cena, no me siento bien—dije y todos asintieron, subí a mi cuarto qué ya sabía cuál era en total, tiré mi mochila al piso y me tumbé en la cama boca abajo, y seguí llorando.

¿De dónde sacaba tantas lágrimas?

En un momento pensé que me secaría pero no fue así, seguía llorando y sin secarme.

Mi Droga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora