10

5.4K 351 73
                                    

Me desperté porque escuché que tocaban mi puerta. Al principio me dio tantán pereza poder pararme e ir a abrir. Pero como vi que el toque de la puerta seguía, me paré de mala gana y la fui a abrir, cuando eso dejó ver a un Mark Anastacio parado ahí.

—con los chicos vamos a ir a cenar al restaurante de aquí, quería saber si tú querías venir con nosotros—le sonreí forzosamente y le cerré la puerta en la cara—al parecer no

Fue lo que oí, así que me fui a la cama de nuevo, dispuesta a dormir de nuevo. Ya acomodada, lista para tener un sueño húmedo con el papasito de Shawn Mendes, volví a escuchar la puerta.
Di un suspiro y le levante dando pasos de ogro enojado. La abrí y vi a Payton, mi cara se cambió a una más linda y hermosa que podría a ver dado. Y hablo sin sarcasmos K-Bras.

—hola lindo—dije con una sonrisa—¿qué sucede?

—pues quería invitarte a que fuéramos a cenar los dos, o sea si quieres no más—dijo algo tímido.

—bien, déjame ir a a buscar mi celular, pasa—abrí la puerta por completo, entró y yo me fui a buscar mi celular, que sé que por algún lado lo dejé, ya encontrado lo tome y aproveché de tomar una ramera nos fuimos de mi habitación, cerré la puerta—vamos.

Comenzamos a caminar al ascensor y cuando se abrió entramos, para que vean que soy simple, ni me inmuté a cambiarme de ropa y peinarme un poco, en total (aquí viene mi ego más grande) soy hermosa con y sin maquillaje toda una diosa griega sin imperfecciones.

Se abrió la puerta y salimos, primero pasamos a donde los chicos para avisarles que ya nos íbamos, cuando me vio Mark su cara fue algo chistosa

—¿cómo es que a él no le cierras la puerta en la cara como a mi?—dijo haciéndose el ofendido.

—él es una droga, tú no—le saque la lengua—además no me despertó de mi matrimonio con Shawn Mendes—dije con un tono burlón, causando la risa de las chicas.

—bueno ya nos vamos, nos vemos en la noche—dijo Payton

—no quiero sobrinos—dijo Avani

—virgen hasta el matrimonio cariño, hasta el matrimonio—dije mientras le mostraba el dedo del medio.

Escuche decir a Luca cuando ya nos habíamos dado vuelta para irnos

—pobre Payton lo que tendrá que esperar—sentí un golpe por parte de no sé quién—auh Mark, golpeas fuerte—así que fue de Mark el golpe, hubiera pagado para ver su reacción.

Payton me ofreció su mano para ir caminando, dudé unos microsegundos pero luego se la acepté.
Al fin y al cabo éramos amigos.

Llegando a un lugar algo ni tan cerca ni tan lejos del hotel.
Payton retiró la comida que ya tenía reservada y luego nos fuimos a un parque en la que había un puente que atravesaba un pequeño riachuelo. Nos sentamos bajo un árbol. Nos acomodamos y nos pusimos a comer la comida italiana que había pedido.

—oye niño ¿a qué se debe esta cena bajo un árbol y la luz de la luna?—solté mientras seguía mirando las pastas que había frente a mí.

—pues quería que tuviéramos tiempo juntos—dijo mientras se hecha a un poco de pasta a la boca.

—ni siquiera estamos juntos ¿¿y ya quienes tiempo a solas conmigo??— di una risa y lo mire, tome una servilleta y le limpie un poco su labio inferior.

—es que bueno... tú ya sabes y quiero que nos conozcamos un poco más, tipo para ver qué es lo que ocurre después—tomó mi mano en la que estaba bajando de a poco— no quiero perder ningún segundo contigo

Lo miré y luego su mano que tomaba la mía.

—si te sigues comparando como un tonto enamorado lo único que conseguirás es que me aleje de ti, odio la cursilería—añadí y le sonreí.

—¡¡por dios!!, ahora me doy cuenta que me enamoré de tu frialdad y tu sarcasmo, ¡vives de ello!—soltó un suspiro mientras soltaba mi mano— mejor come que así te vez mejor.

Ambos sonreímos y comenzamos a comer y disfrutar el rato, entre risas y risas sentía que ya no tenía estomago, pues me había reído demasiado con el niño.

Dimos un suspiro, teníamos todo en bolsas para luego ir a botarlas al basurero. Ahora estábamos apoyados en el tronco del árbol

—Conny, podrías decirme ¿por qué me dices que soy una droga?

—creo que te deje bien en claro que te diría cuando llevemos más tiempo en amistad, creo—me encogí de hombros, restándole importancia, mire las bolsas con la basura y me limite a tomarlas para luego pararme, Pay me miro raro—solo iré a botar la basura—asintió y se paró junto conmigo para que fuéramos a votarla.

Niños recuerden cuidar el planeta 🌍
Votamos la basura y luego nos fuimos a caminar hasta el hotel, de nuevo me ofreció la mano y así caminamos.

—si tendría un deseo, desearía que estuvieras toda la vida conmigo— soltó el chico de la nada— sé que no te gustan las cosas cursis pero quiero que sea verdad.

Me miró y pilló mi mirada. Nos detuvimos en la mitad de la acera.

—tienes razón, no me gusta la cursilería pero yo me expreso de otra manera así que no me esforzaré para ser romántica, te lo dejo en claro Payton— guarde silencio unos segundo y bese su mejilla—pero me gustas que seas así conmigo.

Sonrió y entrelazó nuestras manos, sonreí por dentro y continuamos caminando lo poco y nada que quedaba para llegar al hotel.

Ya afuera de mi habitación lo miré fijamente a los ojos.

—se que esto no tendría que hacerlo, pero siempre me he preguntado cómo serían tus labios—dije y le planté el beso en los labios, al principio se sorprendió porque no me lo siguió pero luego formó un beso cálido pero apasionado pero tierno.

Nos separamos lentamente y luego me miró sorprendido.

—¡espera eso de la señorita Miller es algo único en el mundo!—dijo asombrado.

—no le pongas tanto color, ni que te hubiera regalado lo mejor del mundo—solté rodando los ojos.

—para mí este es el mejor regalo del mundo—habló embobado.

—quiero escuchar eso cuando llevemos 6 años—dije y abrí la puerta, antes de entrar volví a hablar—buenas noches, mañana recuerda que nuestro vuelo sale a las 8 de la tarde.

La cerré y me quede apoyada en la puerta.
No puedo creer que lo haya hecho, la droga resultó ser tan adicta que ya no podría dejar de besar esos labios.

Mi Droga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora