No quería irme, no quería irme.
Luego de Toronto me tuve que venir a Alemania.Creo que los guardias de seguridad no la pasaron tan bien, tuvieron que llegar porque no quería entrar al avión, me tuvieron que cargar a la fuerza mientras que yo gritaba que no quería irme, además creo que a uno de los dos guardias le golpeé en su parte íntima, pero igual fue en vano porque aquí estoy hace dos semanitas atrás en mi cama sin salir de mi habitación.
Papá a tratado de animarme pero ni el perro me hace reír.No quería volver, peroooooo solo quedan dos meses y una semana para que pueda volver.
Solo dos meses y una semana.
Se pasaran volando ¿no?
Me levanté de mi cama y fui al baño, hice todo lo que tenía que hacer y luego volví a acostarme, me puse a ver mis redes sociales, veo algunas publicaciones de las fans, les pongo me gusta y a veces comento o los dejo en mis historias.
En eso veo uno de Payton y yo cuando estábamos aquí en Alemania.
Salíamos jugando entre los dos, cuando estábamos con los demás chicos en la pista de skate, la primera vez que fuimos ahí.Cómo olvidarlo.
Le puse me gusta a la publicación y escribí un comentario. Luego lo puse en mi historia y ahí quedó.
Luego la fan me escribió diciendo que gracias por hacer eso y no sé qué más, le contestes y luego no paro de conversar. No abría el chat, pero no paraba de soñar así que le dije que era hora de dormir y ahí se dejó.Deje mi celular y comencé a quedarme dormida de a poco. En eso me llega otra notificación. Veo el celular de mala gana y me di cuenta que era Payton, mi cara automáticamente se cambia uan feliz y le respondo el mensaje.
Comenzamos a hablar hasta que vi que el sol comenzó a salir.
Me despedí de él y me comencé a quedar dormida.
Soñé que con Payton nos casábamos y que nada nos iba a separar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga✔️
Random𝐌𝐃:| Mi mamá siempre me ha enseñado todo tipo de drogas...menos la que viene con ojos cafés y sonrisa perfecta ꧁💌꧂ •Mi primera historia de Payton así qué tal vez no sea como las otras. •Espero que les g...