Me levanté de la cama (lógico si no duermo en el piso) y me fui al baño, hice mis necesidades y luego me lavé las manos y la cara.
Salí del baño y me fui a vestir.
Me puse una ramera holgada de color blanco y un piano al medio de ella. Luego me puse un short azul marino y mis zapatillas converse blancas.
Yera. Cuando salí de la habitación vi a Mark con unos globos que decían feliz cumpleaños y un pequeño pastel.—feliz cumpleaños edificio—sonrió, y yo me acerqué a él, le di a un Abrazote xd.
—gracias niño, me hiciste el día— quedamos frente a frente y le sonreí— si es una competencia de miradas te digo al tiro que ganas bro.
—lo que tú digas, bueno abrirás tu regalo y me recibirás esto?—le sonreí y acepte todo lo que me entregó.
Abrí el pequeño regalo que me dijo que abriera y era una foto de todos nosotros. Dixie, Charli, Chase, Addison, Avani, Loren, Jacob, Nick, Ondreaz, Tony, Mark, Luca, Maximo, Payton...
—gracias—dije y sonreí—lo tendré en mi habitación cuando lleguemos
—voltea la foto— me dijo e hice lo que me pidió.
Feliz cumpleaños a la mejor chica, nos enseñas muchas cosas, nos dimos cuenta que el mundo puede darte los mejores regalos, para nosotros tú eres un regalo que aveces nos irrita pero igual te queremos.
(Chase dice que cuando llegues a Los Ángel que vayan a hacer travesuras a el parck city)
Atentamente: tus amigos, hermanos y los que te soportan.—que son mensos, pero igual los amo—sonreí nuevamente—te parece si desayunamos el pastel que trajiste?
—suena buena idea—arreglamos un pequeño desayuno entre los dos. Y nos pusimos a conversar de cualquier cosa.
Cuando estábamos lavando los platos tocan la puerta.
—yo voy—dije y me seque las manos y me fui a abrir.
—Constanza Miller?
—soy yo?—dije dudosa
—estas son para usted—en eso sale otro tipo del hotel con un grande pero GRANDE ramo de flores.
—amm gracias—dije y las recibí y cerré la puerta con el pie ya que tenía las manos ocupadas.
Deje el ramo de flores en la mesa de ahí.
—pero que lindas flores—salió Mark de la cocina, se acercó a ella y en eso saca una nota que no me había dado cuenta—ten, léelo.
Puedes estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos...
Además te vi riéndote y no sé quién de los dos fue más feliz...P. M
—dios la persona que haya escrito esto se merece el cielo—añadí sorprendida.
Mark negó con una sonrisa.
—mejor ve a buscar tus cosas para que vayamos a la playa.
—bien.
Fuimos a mi habitación y busque una mochila donde llevar la toalla mi celular, audífonos, money, y algo para comer con Mark, además de una ropa de cambio por si a caso.
—sal de la habitación me voy a cambiar
—pero si tienes el baño—me abrió los ojos.
—tú ganas— agarre mi traje de baño y me fui a cambiar al baño, luego de terminar salí con la misma ropa—Mark ayúdame con echar algo para comer en la mochila, porque a ti siempre te da hambre.
Mientras Mark se fue a la cocina a echar la comida, agarre mis zapatillas Nike y me las puse, las converse siempre me quema la planta de los pies en la arena así que espero que estas no.
Cuando salí de la habitación, Mark ya estaba listo.
Agarre mi celular y nos fuimos del hotel. Pero antes tuvimos que pasar a recoger su mochila.Ya llegando a la playa nos acomodamos cerca de la orilla del agua.
Extendimos las toallas nuestras y dejamos las mochilas como almohadas.
—voy al agua, vas tú o en un rato más?—pregunté a Mark
—en un rato más, quiero tomar sol—se acomodó un poco
—pareces abuelo sin disfrutar.
Me saqué mi ropa de encima y luego me fui a meter.
El agua estaba helada pero no me importó.Se imaginan que uno después de esto se le congelan los ovarios???
Jajaja bro para mi ya no abría más ovario parado jajajaja okno.
Me sumergí de una así que ya no sentí después el agua helada sino a la temperatura de mi cuerpo.
Luego de un laaaaaaaargo raro en el agua se me ocurrió hacer algo malévolo 😈.
Salí del agua y me fui donde estaba Mark. Como todavía estaba mojada me tiré encima de él y lo moje con el agua de mi cuerpo.
—CONNY!!!
—amigo ahora que estás mojado ven a meterte conmigo—dije feliz.
—bien—se levantó enojado y yo corrí al agua.
Cuando llegó él a la orilla con tal solo tocar el agua con los pies se mordió la mano por lo helada que estaba.
Luego se fue metiendo de apoco y cuando el agua le llegó a la cintura...—se me congelaron los testiculos—dijo chillón.
Me comencé a reír. Creo que pronto me haré piz.
—NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJA, ES QUE JAJAJAJAJA MARK JAJAJAJA—no podía respirar.
Y no sé en qué momento Mark ya estaba sumergido temblando de frío.
—estas bien?—pregunte
—si, solo que tengo como -40 grades de frío y fíjate que creo que mis espermios ya se congelaron, todo bien amiga, todo bien—dijo sarcásticamente.
—no hables con sarcasmos que yo soy la única que los ocupa—lo fulmine con la mirada, me acerqué a él y me puse en su espalda—pendejo si tienes frío puedes irte, en total soy como tu hija, el papá ve a la hija jugar desde afuera y la niña nadando.
—pero él papá quiere estar seguro de que su hija no se ahogue—habló de la misma forma.
—ay pero que pendejo el papá, si la hija sabe nadar—dije con mi todo raroncio xd.
—mejor disfruta o te mando para el hotel—dijo tratando de ser serio.
—sabes Mark si fueras papá, no podrías ni castigar a tu hijo porque lo serio no te sale—dije sería.
—bien, eso no importa ahora.
Nos pusimos a jugar un rato en el agua hasta que nos cansamos.
Nos salimos del agua y luego nos acostamos, bueno yo me quedé sentada apoyando mis manos en la toalla. Mark con sus gafas de sol y yo así no más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga✔️
Random𝐌𝐃:| Mi mamá siempre me ha enseñado todo tipo de drogas...menos la que viene con ojos cafés y sonrisa perfecta ꧁💌꧂ •Mi primera historia de Payton así qué tal vez no sea como las otras. •Espero que les g...