Me desperté de madrugada porque había algo que no me dejaba dormir tranquila.
Estaba cómoda con Payton pero creo que era el sueño.
Baje a la cocina silenciosa para así no despertar a nadie y luego busque nutella en el refrigerador. La saqué y me fui al patio delantero a comerla.
Me senté en en la escalera a comerla mientras pensaba bien en el sueño.
Era Payton quien estaba llorando en el suelo al frente de un cuerpo y todos nuestros amigos en shock, por lo que veo al parecer fue un accidente, pero no sé quién era la persona que estaba en el suelo con un charco de sangre.
Deje ese pensamiento de un lado y seguí comiendo la nutella.
—a veces pienso que podrías llegar a ser una asesina en serie porque ni ruido haces cuando te levantas de la cama—dijo la voz de Payton atrás mío y se sentó a mi lado después.
—quieres?—le ofrecí con la boca llena de nutella.
—sí—dijo y le pase el tarro de nutella—los chicos que conocimos hoy se ve que querían sentirse superior en un principio.
—me dio risa su reacción cuando hice uno de esos trucos, lo bueno es que estuvo bien pasar tiempo con unas personas que no te conocen en lo absoluto, o sea me sentí genial—dije mirando a la calle vacía.
—yo igual.
Luego de un rato fuimos a dejar el tarro a la cocina y luego nos fuimos a acostar de nuevo.
—descansa amor mío—dijo Payton.
—tu igual mi droga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga✔️
Random𝐌𝐃:| Mi mamá siempre me ha enseñado todo tipo de drogas...menos la que viene con ojos cafés y sonrisa perfecta ꧁💌꧂ •Mi primera historia de Payton así qué tal vez no sea como las otras. •Espero que les g...