-ay que emoshion cariño vamos a estar arto tiempo juntos, te queiro violar—dije como la típica turista súper emocionada por llegar a un país, abrí los ojos al decir lo último— me gusta lo último que dije.
—voy a repetirlo nuevamente—nos detuvimos en al frente de del estacionamiento, pues teníamos que esperar ahí a mi papá— tú no me violaras a mi, yo a ti así que deja de decir eso—me abrió los ojos y yo asentí con la cabeza lentamente.
—entonces tú me violas?—pregunte para sacarlo de quicio.
—ahg—gruñó y giró estresado.
—eso es un si?—volví a preguntar.
—a ver—se volteo y puso sus manos como en forma para explicar—yo te violare porque ya no aguanto por lo jodida bella que eres además porque tú me provocas, ¿entiendes o no?
—tú me violas—dije soltándola cuando terminó
—exacto—dijo él y yo sonreí.
—a bueno—guarde silencio un momento y luego vi el auto de mi papá acercarse, llegó al frente de nosotros y el bajó el vidrio del auto—hola papi, Payton dijo que me quería vio—Payton me tapó la boca con su mano.
—no durmió bien en el vuelo—dijo y él y me quito la mano de mi boca—mejor subamos al auto ¿no amor?.
—a sisisisisi—dije apurada y luego comenzamos a subir las maletas y el ramo de flores.
Nos subimos al auto y yo adelante con mi papá y Payton al cabronazo lo dejé atrás.
—así que no pudiste dormir bien hija en el vuelo?—preguntó mi papá, yo me giré un poco y mire a Payton con una sonrisa picarona.
—no papá—sonreí mitras que Payton se sonrojaba— el ramo de flores que me regaló Payton me lo tuve que llevar yo porque él cara de bebé no me dio una solución.
—no tengo cara de bebé—dije payton "enojado"
—si niño, lo que tú digas—dije sarcástica y puse música en la radio.
Comenzamos a cantar todos, bueno yo gritaba, sentí que tenía una hermosa voz así que gritaba.
Mi papá me bajó volumen a la radio y me miró.
Payton igual.¿y ahora que hice? Me pregunte a mi misma.
—ahora entiendo por qué no eres cantante—dijo Payton.
—conche de tu madre Payton estás muerto—dije con voz de asesina.
—ahora entiendo a Mark cuando dice que tú dices que te gustaría ser asesina o narcotraficante—dije Payton relajado.
—yo también te amo—dije con los ojos entre cerrados.
~~~o~~~
—hogar dulce hogar—dije mientras entraba a la casa de mi papá—hola Margot
La salude a Margot que estaba con Damián en el living.
—hola—ambos se levantaron del sofá y nos vinieron a saludar—así que tú debes ser el famoso Payton—dijo la mujer.
—exacto—respondió la droga.
—soy Margot y él es mi hijo Damián
—yo soy Constanza un gusto—dije yo para molestar.
—pendeja—dijo Damián.
—ahora que lo dices tengo que matar a dos personas—dije seria— tiene 5 segundos para correr—mire a los chicos mientras ellos comenzaron a correr por toda la casa.
Llegamos al patio trasero y Damián se subió a la cama elástica y Payton imitó su acción al tiempo después.
Luego de eso yo igual me subí y los chicos comenzaron a saltar fuerte para que yo me cayera y eso era lo que lograban. Así que mientras rebotaba sin hacer nada me reía y los chicos igual.
Cuando logré pararme comencé a salir junto con ellos. Y justo doy un salto y me subo a upa en la espalda de Payton.
—te atrape droga—dije tierna y le di un beso en la mejilla.
Payton dejó de saltar al igual que Damián y nos acostamos en la cama elástica.
— nunca antes en mi vida había escuchada a una pareja decirse droga—habló Damián.
—es lo de menos—dijo Payton encogiéndose de hombros—pero créeme es mejor tener ese jodido nombre a que cualquier otro ¿cierto love letter ?
—exacto—respondí.
Subiré varios capítulos hoy por los días que no había subido :)
Las amo a todas y disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga✔️
Random𝐌𝐃:| Mi mamá siempre me ha enseñado todo tipo de drogas...menos la que viene con ojos cafés y sonrisa perfecta ꧁💌꧂ •Mi primera historia de Payton así qué tal vez no sea como las otras. •Espero que les g...