11

5.1K 300 36
                                    

Italia aquí vamos...

Como ya dije de un principio, algunos estaban de vacaciones, otros en otros países y algunos en Júpiter. Pero resultó que ahora todos. Repito TODOS nos terminaríamos juntando en Italia.
Yo estoy tipo: bro mucha gente para mi es como estar encerrada en un baño portátil. Terrible y muy pequeño.

Odio estar con mucha gente, pero voy a tener que aprender a soportar esto.

Con Mark nos decidimos sentarnos juntos en el avión, Payton se demoró mucho en subir al auto volador así que Mark me ofreció sentarme con él.
Mi lugar era en el pasillo mi favorito porque así después puedo pararme el rato y momento que sea.
He descubierto que soy muy hiperactiva. Bueno eso no importa.

Mark venía con los audífonos puestos así que saqué mi libreta en donde anoto cosas como; letras de poemas inventados, canciones, o historias sin sentidos que se me vienen por la cabeza.
Decido comenzar a escribir cómo le diría a Payton que quiero ser su novia.

O sea el hombre no siempre tiene que pedir noviazgo a la persona, también puede ser la mujer.

Cosas que se dan con Constanza 💁‍♀️💁‍♀️💁‍♀️

Payton niño feo dios griego quiero decirte que eres un maldito puto al que quiero besar, pero también amar.
Quiero que sepas mil veces que te amo mucho y por eso quiero pedirte que seas mi novio puto amo de mi corazón.

Atte. Conny

Que hermosos sentimientos, hice lo mejor que pude. Cuando estaba guardando mi libreta súper DRAGÓN BALL mi teléfono sonó, llamada de Jacob...

Conteste a los segundos después.

YO:hola tonto ¿qué tal todo?

JACOB: bien guapa, oye quería decirte que Valentín vino a mi casa y pregunto por ti, dijo que quería verte y que también me di cuenta que estaba borracho.

YO: ¡ese maldito que sabe ni dónde vive!, detesto que se ponga a tomar cerveza, se le va el mundo él sabía que yo iba a estar de viaje, este tipo... agh lo odio cuando se pone así, gracias bro yo lo llamaré, si se vuelve a aparecer yo que tú le pego y le corto los testiculos.

JACOB: lo haría pero hasta a mi me da cosita hacer lo que tú dices, bueno macaca era eso, te amo.

Colgó la llamada y yo doy un fuerte suspiro, ese pendejo repugnare hijo de la chingada.

Voy a aclarar un poco.
A Valentín se le murieron sus padres hace 5 años y para ahogarse las penas y toma cerveza y alcohol para olvidar su muerte. Él quedó con un leve trauma con eso porque los vio morir y cada vez qué pasa la fecha de su muerte lo único que hace es descontrolarse y a actuar de esa forma, pero por alguna extraña razón él lleva así más de un mes, desde la fiesta que se está comportado así y eso debe ir más allá que la muerte de sus padres.
Ahora que el pendejo vaya a la casa de mi mejor amigo me hace tener leves sospechas.
Me quede un rato pensado en cómo matarlo hasta que Mark me hace aterrizar en un avión xdddd saludos prros.

—hey Conny ¿qué te pasa? llevas pegada como unos 7 minutos ya me das miedo—dijo el niño.

—nadie planea un asesinato en voz alta—rodé los ojos de manera obvia—-sigue con lo tuyo que o sino también te mataré.

Mark siguió con lo suyo y yo llamé a Valentín.
Contesto y yo fui la primera que habló

YO: ¡¡¡¿¿¿es qué tú estás bien menso para tus cosas verdad???!!! ¡¿¿Cómo te atreves ir a la casa de Jacob a preguntarle por mí, sabiendo que yo estoy aquí en Europa??! ¿¿¿Y para más Encinas ebrio como un vagabundo??? Niño olvídate que estaremos de buena después de lo qué pasó con lo que me contó Jacob.

Tome aire y esperé su respuesta

VALENTÍN: detesto que no tengas tiempo para mi, odio en lo que trabajas, odio que te rías de las cosas que dice Payton mientras que yo solo sufro tus regaños por cada acto que hago...

YO: no me vengas que estas celoso solo porque ahora recién pude hablar con la persona que me gusta de hace mucho, Valentín tiene que detenerte con el alcohol, pasas de fiestas, siempre que tomas me tratas mal y eso me pone mal, somos amigos y tú lo único qué haces joderla más y más, estoy harta de hacerme responsable de tus actos que son de un chico inmaduro. Ya tienes 18 aprende por dios ¡estás rancio!

Mark se fija en mis movimientos, me di cuenta porque me paré del asiento y comencé a pasearme por el avión, ya habíamos despegado de hace rato así que podía hacer eso.

VALENTÍN: tú no lo entiendes, no entiendes nada—escuche un leve sollozo

YO: y dime ¿qué quieres que entienda? Desde la fiesta de tu amigo lo único qué haces es tomar y tomar, cuando me vez cerca de alguien lo único qué haces es gritarme y a veces me dan ganas de contarte los testiculos, si sigues así estoy que te llevo a un psicólogo para que trates lo de tus padres. Eso, sé que te duele, pero piensa si eso es lo que quería ellos.

Di un suspiro y le colgué. Me fui a mi asiento y traté de pensar. Sé que le duele mucho, obvio, o sea que tus padres estén el frente tuyo, defendiéndolo de una persona mala y que ella lleve una pistola con quien mató a tus padres, es... bueno ustedes entienden.

—tu de verdad eres mala cuando quieres—dijo Mark lo mire a los ojos—le quieres contar los testiculos ¿donde esta tu corazón?

—en el sol, lejos y quemado—le sonreí sin mostrar mis dientes

—oye ayer te vi darle un beso a Payton, yo... yo

—cállate que ahora no quiero ni decir hola, déjame dormir lo que queda del viaje—dije sería, de verdad no quiero hablar de eso, o sea me encanto pero quiero tratar de buscarle una solución a lo del Valentín.

Mi Droga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora