45

2.1K 142 14
                                    

Sentí que alguien me tapo los ojos. Las manos no eran de Mark.

Esas manos...

—Payton...

Dije apenas audible.

Voltee la cabeza y efectivamente era Payton.

Me paré de golpe y quedé al frente de él. Mientras que Mark grababa con su celular.

—Payton... eres tú. El mismo Payton de droga—dije sorprendida.

—el mismo Payton de droga—respondió él—Conny yo...

—esto es un sueño—dije y me tape la boca con las manos—dios!

—déjame hablar niña—dije payton con una risilla.

—mejor me cayo.

—Conny yo... yo te vine a buscar, me importa un carajo la distancia, yo sé que a ti no te gustaría esto de mantener una relación a distancia, pero no quiero soportar un año sin saber que no somos nada, me costo mucho hablarte, tenerte cerca y no quiero que nada lo arruine, fuiste y serás la mejor novia, con su locura, timidez, sarcasmo, su todo esta día a día presente en mi. Quiero que sepas que 9.060,07 km no me separarán de ti. Quiero que hallemos la forma de poder estás juntos pero a distancia. Te amo... joder que estoy enamorado de ti y no quiero que nada me separé de ti. Ni una muralla va a poder hacerlo. Conny tal vez nuestros labios estaban destinados a estar juntos y eso es verdad. Me enseñas muchas cosas y una de ella fue a amar. Deja de lado todo y regresa conmigo. Conny vuelve a ser mi novia.

Forme una sonrisa en mis labios sin mostrar mis dientes, de mi ojo izquierdo derramó una lágrima.

No pude hablar pero si pude actuar así que en dos segundos ya estaba abrazando a Payton. Él a los segundos después me correspondió el abrazo.
Me aferré más a él, no quería soltarlo.

—dime que eso es un sí—habló Payton de nuevo.

Y yo asentí con la cabeza que estaba en su cuello.

—si Payton—dije suavemente.

Y él me abrazó más fuerte, cosa que logró levantarme.

Luego del abrazo me dio un beso cálido en los labios.

M
I
E
R
D
A

Extrañaba esos labios al que un día los besé sin ser nada.
Al que dije que esos eran mi jodida droga.
Al igual que él.

Nos separamos y me muerdo los labios.
Con Payton dirigimos la mirada a Mark que estaba como un niño pequeño buen feliz grabando todo.

—esto es hermoso, quiero llorar—dijo y al parecer se limpió una lágrima el tema es que no sé si falsa o real porque de verdad parecía que iba a llorar.

—joder Mark estás llorando de verdad?—pregunté

—no, solo me entro arena en el ojo—dijo y se "limpió los ojos"

—oh ven, no tienes que llorar—dije y me hinqué a su lado para abrazarlo

—es que son demasiado tiernos, yo...yo ay es que es muy romántico Payton y tú tan pequeña al ver eso, que ay si sigo así tendré una una Laguna aquí mismo—se sorbo los mocos mientras co acariciaba su espalda.

—ok niño enserio deja de llorar que pareces un loco así—dije seria y me paré, fui donde Payton y lo abracé por la cintura, pase mi brazo por su mochila que tenía puesta y me acurruqué en su hombro—yo, estoy sorprendida de verdad, nunca creí que ibas a venir y mucho menos para darme así una sorpresa, de verdad estoy con la mayor alegría en mi ser.

—todo por amor Conny, no dejaría que nada me separé de ti. Y si el universo supiera cuanto te amo se debería sentir avergonzado por ser muy pequeño.

—te amo, te amo—dije feliz

—hoy en la noche te pasaré a recoger para nuestra cita cariño, a las nueve está bien?—dijo y asentí con mi cabeza.

Luego de eso Payton se puso con nosotros.

@cxnny_queen llegaste sin avisar 📸 @markanastacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@cxnny_queen llegaste sin avisar
📸 @markanastacio

👤@paytonmoomeier

❤️1.900.485
💭89.532

@avani me emocioné 😭

@payxconstanza CUTIES 😭❤️

@lilhuddy Amazing bro te resultó Conny estoy llorando pd: feliz cumpleaños

@my_favorite_relationship HAPPY B-DAY CONNY

@charlidamelio ❤️❤️🎉🎊

@dixiedamelio 🧸🎈

@nickaustin 🧸🧸❤️❤️

@hrvy  feliz cumpleaños

@loren mi pequeña ya no es tan pequeña, bueno nunca a sido pequeña

@fans_conny bro estoy llorando

@connyangles PERFECCIÓN HAY AQUÍ!

OTROS COMENTARIOS MÁS

—se podría decir que a sido mi mejor cumpleaños droga. Me dejé llevar y nunca debí decirte que teníamos que terminar, tenía miedo y yo... me disculpo por eso—hablé mientras seguíamos sentados como cuando Mark nos saco la foto.

—créeme yo también, no debí bloquearte o eliminar todo, al fin ninguno de los dos tenía la culpa—me miró y le sonreí—amo cuando sonríes

—amo cuando te pondrá cursi—arrugue la nariz.

Seguimos viendo al frente disfrutando la playa.

Mark cuando voltee a verlo se había quedado dormido. Así que con Payton nos fuimos a caminar por la playa un rato.
Entrelazados los demos y caminando tranquilamente.

Mi Droga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora