—Payton—logré decir, de que nos habíamos acostado lo habíamos hecho, pero cuando me di vuelta sentí mi espalda sentí un bulto.
—déjate llevar—respondió él.
Me volteé a verlo y comenzó a besarme por los labios y dejaba un camino por mi cuello.
Nuestras respiraciones comenzaron a sentirse más agitadas, ya no había vuelta atrás yo ya estaba prendida y él también.
De a poco comenzó a quitarme la ropa.
Quedé solo en mi sostén mientras que mi short seguía donde tenía que estar.
(Aquí ya todas sabemos que es lo que va a pasar)
Comenzó a masajear mis senos. Ahogaba los gemidos en entre los besos que nos dábamos.
Luego no sé qué movimiento hice pero ahora yo era que estaba encima suyo. Daba algunos saltos, Payton comenzó a quitarse su pantalón de pijama quedando solo en bóxers.
(No quiero ser muy explícita ahora así que omitiremos toda la parte Hot sorry)
Pasó lo que tenía que pasar y luego nos dormimos lo que quedaba de la noche.
Cuando nos despertamos ya eran las 10 de la mañana. Con pereza me voy al baño y comenzó a ducharme.
Payton seguía durmiendo así que no me molesto para nada.
Di el agua de la ducha y entre, recordé lo de anoche y quedé satisfecha de amor.No podía negarme, es bueno en esto.
Salí de la ducha con una toalla envuelta por mi cuerpo y cuando salí vi a Payton sentado en la cama.
—buenos días amor—me saludó, se paró de la cama y me dió un beso—ve a cambiarte, yo me voy a la ducha, los chicos nos esperan en el restaurante del hotel.
Asentí y luego él se retiró.
Busque en mi maleta la ropa que me pondría. Luego me comencé a vestir y terminé.
Decidí no esperar a la droga así que le grité que me iba con los chicos.
No escuché respuesta por parte de él así que me fui no más.
Baje por el ascensor y me dirigí al restaurante.
Me fui con los chicos y los saludé.
—buenos días niños—dije neutra.
—buenassss ¿y Payton?—preguntó Thomas.
—se había metido al baño y le grité que me venía con ustedes.
—a ok, bueno pidamos los desayunos mientras—dijo Avani—tú pide por él—se dirigió a mi y yo asentí dudosa.
¿Qué iba a pedirle?
Excelente novia Conny.
Después de que todos encargamos los desayunos nos pusimos a platicar el rato en el que llegaba, en eso llega Payton y se sienta a mi lado.
—de verdad pareces mujer, te demoras mucho—le hable.
—lo siento, pero es que tuve un inconveniente.
—que asco, que yo no fui—le dije y todos rieron—ya pedimos el desayuno así que no te molestes en ir.
Llegó el desayuno y nos pusimos a comer.
—mañana tenemos nuestra última visita a el canal nacional y después de eso nos vamos a Toronto—habló Daisy—así que cuando lleguemos del canal nos venimos al hotel y nos vamos, procuren dejar todo listo mañana.
—genial, y a todo esto, gracias por invitarme a su gira chicos—les hablé.
—estoy preocupándome por ti, amaneciste cariñosa y eso no te viene amiga— dijo Alex.
—¿quieres que sea fría y sarcástica?—le respondí con un tono asesino.
—mejor no—arrugó su nariz y seguimos en el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga✔️
Random𝐌𝐃:| Mi mamá siempre me ha enseñado todo tipo de drogas...menos la que viene con ojos cafés y sonrisa perfecta ꧁💌꧂ •Mi primera historia de Payton así qué tal vez no sea como las otras. •Espero que les g...