Con Payton nos fuimos a caminar un rato, era miércoles así que mi papá con Margot trabajaban y Damián en la escuela.
Cuando íbamos llegando el centro comercial decidimos pasar a comprar unas cosas porque, bueno no teníamos mucho que hacer.
Cuando entramos a un tienda de ropa mucha, pero mucha gente se nos acercó a pedirnos fotos, firmar aquí y firmar acá.
Yo creo que en poder atender a todo la gente nos demoramos más que comprar algo de la tienda.
Payton eligió un hoddie color pistacho y yo un hoddie rojo.
Pagamos a unos fuimos a otra tienda.
Y así pasamos la tarde comprando cosas que sabíamos que no era necesario comprar pero era para matar el aburrimiento.Y casi en todos lados que íbamos gente y gente se nos acercaba.
HASTA CUANDO FUI AL BAÑO ME PIDIERON FOTOS!!!
Bueno no me quería negar pero igual lo hice.
Luego con Payton nos fuimos al patio de comida porque nos bajó un hambre que hasta podría comerme a Payton entero.
Nooo eso sería canibalismos.
Ya weno otra cosa me comería.
Nos fuimos al McDonald y luego de pedir nuestra orden nos fuimos a sentar a las mesas de el patio de comida.
—nunca, pero nunca jamás en mi vida pensé que tendría que detenerme tanto rato en un lugar para tomarme fotos—dijo Payton.
—yo igual—le di un sorbo a mi bebida.
Payton sacó su celular y comenzó tomarme fotos. Mientras que yo quería tirarle una silla en la cabeza para que dejara de hacer eso.
—maldita droga déjate de sacarme fotos—dije—no es justo que me tomes fotos si yo tampoco lo hago, además estamos almorzando pendejo.
—uyyyy que enojona la niña—dijo.
—a veces no entiendo como es que te soporto—dije seria.
—yo también a veces me pregunto lo mismo—sonrió.
—droga—añadí y le saqué la lengua—te amo pero ya basta de fotos.
—bien, pero la última para Instagram—dijo y yo asentí.
—pero yo la saco—no se negó y la saqué.
@paytonmoomeier cabrona que te amo 🙄
👤 @cxnny_queen
❤️1,536,960
💭17.532@cxnny_queen 💌🚬
@avani los entraño a los dos pero más a la Conny
@paytonxdylan que lindo 🥺
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga✔️
Random𝐌𝐃:| Mi mamá siempre me ha enseñado todo tipo de drogas...menos la que viene con ojos cafés y sonrisa perfecta ꧁💌꧂ •Mi primera historia de Payton así qué tal vez no sea como las otras. •Espero que les g...