54

2K 151 15
                                    

La quincena de octubre llegó y Payton se tuvo que ir.
Estando con él el tiempo se pasa rápido y eso no me gusta, me hará extrañarlo demasiado.

Para serles franca igual lloré un poquito al despedirme de él.

Nah a quien engaño si lloré con todo, así que parecía loca en el aeropuerto despidiendo a mi novio.

Ese mismo día me fui a mi cuarto y no salí en todo el día.

Damián me hacía compañía pero no le prestaba atención. No quería.

—oye puedes callarte—dijo cansada.

—eres odiosa.

—oye solo quiero estar sola, vete a tu cuarto, ve a estudiar no sé pendejo, hace cualquier cosa menos estar aquí irritándome—dije irritada.

—para ser famosa tienes muy malos modales.

—piri sir fimisi tiinis miy milis midilis—hablé—siempre he sido así así que no me hagas que la sangre siga hirviendo.

Dicho eso se fue rodando los ojos.

Paz.

Al fin paz.

Si mato a mi hermanastro se darán cuenta?

Voy a planear algo SKSKSKSK la maldad corre por mis venas 😈😈😈😈

Nononono no a la violencia.

Ayyyy pero es inevitable.

Mi laptop sonó anunciando que llegó una llamada de Tony.

Me paro de mi cama y voy a contestar el FaceTime.

—hoooooolaaaaaa futuro novio de Nick

—no soy su novio—se escuchó la voz de Nick a lo lejos.

—pendejoooo tienes oídos por todos lados—dije.

—qué tal todo—pregunto el rulitos.

—pues bien, Payton se fue, tengo a un hermanastro que a veces no lo soporto, todo bien amigo—dije sarcástica.

—creo que tú eres la puta ama del sarcasmo.

—y tu del baile—añadí.

—...

Nos pusimos a charlar un largo rato hasta que me llamaron para cenar así que tuve que colgar.

Baje las escaleras y me fui donde todos estaban cenado.
Me serví un poco de comida y me senté con ellos.

—amm Conny Damián te tiene una propuesta para ti—habló mi papá.

—dímela—dije seca mientras sacaba un poco de puré de papas.

—en mi escuela habrá una fiesta de Halloween y quería que fueras mi invitada—habló.

—bien, no tengo nada más que hacer al fin y al cabo—dije y seguí comiendo.

—qué pasa?—pregunto Margot.

—no le daré más vueltas, todavía no puedo adaptarme a esto de estar aquí en Alemania, sé que sonará egoísta pero solo quiero quedarme medio año con ustedes, no creo poder soportar un año aquí, extraño a mamá, a él Valentín, a todos en realidad, no me malinterpreten los quiero pero venirme aquí fue muy repentino—baje la cabeza—eso.

—ay mi niña, claro que te entiendo, tú sabes que puedes venir aquí cuando quieras, e irte cuando quieras, sé que venirte para acá fue repentino y por eso tuviste problemas con tu novio, pero creo que tuve que haberte preguntado antes o haberte dicho antes—mi papá se puso a mi lado y acaricio mi cabeza.

—gracias—dije y lo abracé.

Trate de despejar la mente un poco en la cena, igual sentía un poco de pena por eso, no quería dejar a mi papá solo, pero extraño a mi familia de California.

Lo bueno es que en enero con los chicos nos podremos ver porque tendremos una pequeña gire en New York y en Toronto, solo esos dos lugares porque no sé porque en realidad pero bueno eso.





Chic@s quería decirles que comencé a escribir otra historia de Payton para que vayan a leerla.
Aquí les dejo la portada.

Por favor léanla, se irá actualizando igual que estela historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor léanla, se irá actualizando igual que estela historia. Recuerden votar en ambas y dejar sus comentarios.
Las amo

Mi Droga✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora