Y la muerte dijo: "Todo lo que fallece se convierte en parte de mi reino, aquí nadie estará verdaderamente perdido, u obligado. Soy lo que todos temen... pero también el mayor deseo de quienes están cansados de buscar y buscar un camino para sus vidas que jamás encontrarán..."
A veces pienso que eres como una flor arrojada al olvido; atrás dejaste el rastro de pétalos perfectos que todos conocían de ti, pero sólo yo conservo el rescoldo de tierra seca de lo que eres en verdad, lo que una vez fuiste... y lo que para siempre serás.
Y tengo miedo, miedo de que comiences a disolverte como cenizas entre mis dedos.
Miedo de olvidarte, de abandonarte, de superarte.
Oh, amor mío, un solo beso tuyo podrá resucitar mi alma en pena. Dios debe tener envidia del enorme poder que el mundo ha concedido ingenuamente sobre tus manos.
Porque cuando cierro los ojos, y mi mente ilustra tu rostro en la oscuridad... inmediatamente me siento viva una vez más.
▪️▪️▪️▪️▪️
¿Volvemos con la mierda sad? Sí gente, volvemos con la mierda sad.
Esta idea se me ocurrió después de atravesar unos días bastante de mierda, así que acá tienen el resultado de lo que pasa cuando entro en crisis y busco desahogarme con cualquier webada 🤣🤦
Btw, éste mini fic de 10 capítulos suplantará a Tears en su período de espera, ¿Pensaron que los abandonaría así como así? Pos no, jamás se van a librar de mí tan fácilmente 😙
⚠️Y acá las advertencias de antemano:
🔹Temas delicados.
🔹Contenido ligeramente sugestivo en ciertos capítulos.
🔹Y mucho, MUCHO SUFRIMIENTO DEL CLOUIS 😭😈Hasta me atrevería a decir que un poco más que en Tears 🤔, pero eso ya lo evaluarán por ustedes mismos.
En fin, espero que sea de su agrado y si quieren darle su apoyo bienvenid@s sean💕 de verdad que me hacen muy, muy feliz :')
Sin más que decir, nos vemos en la próxima actualización 😘😘
billieadlon ✨
ESTÁS LEYENDO
┅ Summertime Sadness ┅ CLOUIS ⟪ ShortFic / AU ⟫
Fanfiction"Creo que te extrañaré por siempre..." Una vez que pierdes a tu otra mitad... ¿Cuánto tiempo tardas en volver a completarte? -------------------------------------------- ᳟᳟᳟᳟᳟❧ ShortFic inspirado en la canción 'Summertime Sadness' de Lana Del Rey©...