[ Contenido delicado, léanlo con cuidado. ]
.
.
.
« 15:46 p.m. »
— Mierda. –Medio día perdido, es lo que piensa ella al corroborar la hora en su celular, largando un prolongado suspiro. Bueno, de todos modos no es como si éste pequeño desbarajuste fuera de gran importancia, estaban en vacaciones al fin y a cabo, su rutina iniciaba cuando quería y principalmente si tenía ganas de abandonar la comodidad de sus sábanas.
Si tuviera que relatar sus días durante esos tres meses libres de la secundaria, a Clementine no se le ocurriría mejor descripción que jodidamente improvisados y de absoluta solemnidad. Se dejaba guiar mucho por la gente de su círculo social; Violet, Gabriel, los chicos, sus padres... no le apetecía establecer un horario y organizar planes para sobrellevar la monotonía. Si alguien se ofrecía a soportar su humor pesimista un rato, pues bienvenido sea.
Sin él a su lado, se ha dado cuenta de lo realmente aburridas que eran las cosas. Incluso los días en que se juntaban para no hacer nada productivo le parecían más divertidos, pero porque la compañía de Louis ameritaban que fueran así.
Tal vez quedarse hasta las cinco de la mañana esperando fantasmas no fue la idea más inteligente; recién ahora empieza a considerarlo cuando una ligera cefalea marea su cabeza, haciéndola soltar un gruñido de molestia.
— Maldita sea...
¿Si se arrepiente de lo que hizo?; por supuesto que no, lo haría otra vez y las veces que fueran necesarias. Qué importa si esta inocente costumbre termina ocasionando estropicios en su salud, Clementine no tiene intenciones de desprenderse de ella hasta que la incorpórea presencia de su novio pare de atosigarla por la noche.
O al menos hasta que obtenga la valentía de titanio para dejarla de lado, a veces simplemente le urge la necesidad de cerrar la ventana en frente de su cara.
Bufó, destapándose con desgano de las cálidas frazadas y pasando a sentarse en el borde de la cama, tomó el control del aire acondicionado en su mesita de luz y lo apagó, sentía los músculos extrañamente pesados y su cuerpo más cansado de lo habitual. Elaboró un rápido plan para bajar por una aspirina y subir de nuevo a dormir, la verdad no tenía ánimos de salir de su casa e ir a relacionarse con gente, la tentación de sucumbir a la fatiga total era poderosa, tiraba de ella con sus cuerdas invisibles y le rogaba que se quedara en su zona de confort, nadie la molestaría, no tendría que fingir una felicidad inexistente...
« Al diablo con todos. »
Listo, decidió borrarse del mundo sólo por hoy, y su sonrisa maliciosa delató que no necesitó pensarlo mucho. Cancelaría el encuentro de las cinco con el hijo mayor de los García y se daría el resto de la tarde para sí misma, además... de paso le estaría haciendo un favor a su Louis, pues conocía de sobra su enorme disgusto por verla envuelta en falsas apariencias, cargando su boca de palabrerío vacío, diciendo cosas sin sentirlas en realidad... pero sobretodo, el hecho de ser espectador de cómo entrega su cuerpo a alguien más, otras manos que no son las suyas.
Largó un bostezo y se se levantó, sus huesos crujieron al estirar sus extremidades con el fin de despabilarse. Con paso agotado pero decidido caminó hacia la puerta y salió de la habitación, dispuesta a buscar la maldita aspirina para matar de una vez la migraña y volver a aislarse en la soledad.
ESTÁS LEYENDO
┅ Summertime Sadness ┅ CLOUIS ⟪ ShortFic / AU ⟫
Fanfiction"Creo que te extrañaré por siempre..." Una vez que pierdes a tu otra mitad... ¿Cuánto tiempo tardas en volver a completarte? -------------------------------------------- ᳟᳟᳟᳟᳟❧ ShortFic inspirado en la canción 'Summertime Sadness' de Lana Del Rey©...