[ Advertencia de contenido +15 y referencias al suicidio. Leer bajo su propia responsabilidad. ]
.
.
.
.
*Beep... beep...*
Las vibraciones de su teléfono contra la mesita de luz la liberan de las garras de Morfeo, por un etéreo y casi diminuto segundo, pues está tan adormilada que no tiene ganas de despegar los párpados, o moverse de su cómoda posición.
*Beep... beep...*
Ella frunce el entrecejo en clara señal de fastidio, adora el rington que ha escogido para las llamadas, de veras lo hace, pero en este preciso momento no está en condiciones para opinar lo mismo, pues cuando se sumerge en el trance entre el sueño y la conciencia, siendo el primero quien mayor predominio abarca sobre ella, la tentación de dejarse arrastrar por él es sencillamente irresistible. Y cada pequeño sonido que interfiera en su paz, una jodida molestia.
*Beep... beep...*
¿Quién podrá estar llamándola?, es lo que último que se pregunta antes de caer rendida nuevamente, a penas su mejilla entra en contacto con la suavidad de la almohada. Aquella persona debía estar demente si creyó que levantaría la llamada a esa hora, ni siquiera su artista favorito lograría hacerla cambiar de parecer; "Dormir es sagrado, y quien te interrumpa es merecedor de un bonito golpe en la cara", no era de extrañarse que Clementine no poseyera gran fascinación por la gente...
... ¿Pero y si se trataba de su novio?
La susodicha posibilidad fue suficiente para que su manera de pensar cambiara en un segundo, la somnolencia se evaporó de golpe y se apresuró a tomar asiento en su cama, ¡Cierto, se suponía que Louis iría a visitarla esa noche! ¿Y si el inconveniente de nombre 'Jeffrey Sulieman' tuvo que ver algo con el motivo de su tardanza...? ¿Y si por eso la ha estado llamando con tanta insistencia hace rato...?
— Mierda. –Su piel se congela de repente con aquél pensamiento, mientras que más probabilidades invaden su tranquilidad y la hacen sentir como una pésima novia. Clementine no dudó en agarrar su smartphone y desbloquear el patrón de seguridad, estuvo por buscar el contacto de su chico para devolverle la llamada y así asegurarse de que todo estaba bien... de no ser por un dato en la barra de notificaciones que la desconcertó por completo.
« 10 mensajes sin leer de "Belouga❤"; hace 45 minutos. »
¿Entonces se había quedado dormida...?
— ¿Qué rayos...? –Parpadeó repetidas veces, la confusión expandiendo su terreno cada vez más. ¿De verdad había transcurrido más de media hora desde aquellos mensajes?, Clementine asegura haber cerrado los ojos por apenas tres segundos, y sin embargo la información en su teléfono le demuestra que su suposición era errónea.
No perdió más tiempo, entró al chat de su novio y comenzó su lectura, esperando que su propia versión de los hechos le sirvan de ayuda a sus miles de dudas...
... sin saber que ésto sólo las duplicaría.
💬: Te amo, Clementine Everett.
💬: Podría decir más, muchísimo más, pasaría horas enteras hablando de ti y nunca me aburriría, incluso le enviaría una carta a la NASA para que todo el mundo sepa lo perfecta que eres para mí... pero en éste momento, y precisamente aquí, donde estoy ahora... creo que esas dos palabras ya hacen uso suficiente. Son pequeñas pero cargan un gran valor, un valor que yo le doy, o mejor dicho que tú me hiciste darle.
ESTÁS LEYENDO
┅ Summertime Sadness ┅ CLOUIS ⟪ ShortFic / AU ⟫
Fanfiction"Creo que te extrañaré por siempre..." Una vez que pierdes a tu otra mitad... ¿Cuánto tiempo tardas en volver a completarte? -------------------------------------------- ᳟᳟᳟᳟᳟❧ ShortFic inspirado en la canción 'Summertime Sadness' de Lana Del Rey©...