Listo, ya tuvo el valor para cruzar la maldita puerta del maldito ascensor. Ahora lo único que falta es seguir avanzando unos pocos metros más... y acortar la distancia que lo separa de su destino.
Cielo, noche y estrellas; son el primer panorama que se presentó ante él, y el último que recordará cuando le ponga fin a su miserable existencia.
Se siente irreal... ni en un millón de años hubiera imaginado llegar a este punto.
Sus ojos fríos y carentes de expresión escrutan cada pequeño vidrio de la pantalla desperdigado en el concreto, resultado de la rudeza ejercida al estrellar intencionalmente su teléfono en el suelo de la azotea. No tiene tiempo y tampoco siente que deba arrepentirse por lo que hizo, ya es muy tarde para eso, Louis es consciente de lo que ha provocado al momento de enviar esos mensajes, las repercusiones que su accionar tendrá, las personas que ama y que saldrán lastimadas...
Lo dejaron tan vacío, que sinceramente no le importa más.
No quiere detenerse a reconsiderar la decisión que está a punto de tomar, es demasiado aterrador dejarse arrastrar por la marea de recuerdos que lo alentaron a culminar en esta situación, extremadamente doloroso y una sofocante pesadilla, en su cuerpo reviven las mismas sensaciones cada vez que piensa en ello.
Cumplir dieciocho años ahora parece una meta inalcanzable, le es difícil proyectar una imagen de sí mismo en el futuro, viviendo una vida feliz, sonriendo sin tener preocupaciones detrás... cuanto todo lo que alcanza a ver son sombras difusas y la intensa sensación de estar atrapado en la oscuridad. No hay ninguna luz, o destello que lo alumbre... no hay nada, no logra encontrar una salida.
Era increíble que en tan sólo quince minutos sus ganas de vivir se redujeran a cero.
Pero se repite que no debe preocuparse, que no debe tener miedo. Los problemas acabarán en menos de lo que se dé cuenta, ¿No es eso lo que siempre soñó? ¿Escapar de ese infierno lleno de dolor?, la paz finalmente regresará una vez que salte por el barandal y sienta la gravedad jalar de sus pies.
El corazón se le estremece y sus ojos se empañan ante la posible representación de su muerte; ya lo destrozaron por completo, lo rompieron tanto que quitarse la vida parece la solución más factible.
«Ella estará bien... con el tiempo podrá superarlo.»
Tomando una profunda bocanada de aire, se arrimó a los balaustres de cerámica estructurados lujosamente en el borde. El viento soplando en su piel magullada es la prueba que necesita para confirmar que realmente está ahí, los faroles luminiscentes de las calles crean una especie de sortilegio que lo atrae de manera misteriosa, y que el pase al mundo nunca antes concurrido... estaba más cerca de lo que pensaba.
Por primera vez.... la ciudad se ve pequeña bajo sus ojos, diminuta, como si estuviera viendo cada rincón que necesitara ver... hasta hoy.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Debe poner todo su empeño para luchar contra las ganas de salir corriendo despavorida y volver a refugiarse en la bebida, porque la zozobra que le provoca estar ahí, envuelta por el antihigénico olor de personas hacinadas y cientos de policías caminando de aquí para allá... es sencillamente una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
┅ Summertime Sadness ┅ CLOUIS ⟪ ShortFic / AU ⟫
Fanfiction"Creo que te extrañaré por siempre..." Una vez que pierdes a tu otra mitad... ¿Cuánto tiempo tardas en volver a completarte? -------------------------------------------- ᳟᳟᳟᳟᳟❧ ShortFic inspirado en la canción 'Summertime Sadness' de Lana Del Rey©...