Prólogo

1.3K 87 10
                                    

Emilio y Joaquin conocidos por tener amistades en común, mas nunca han querido interactuar entre ellos únicamente por lo que piensan del contrario.

Joaquin piensa que Emilio es un chavo arrogante y de muy mal caracter, el típico fuckboy que cree que puede tener lo que sea cuando quiera.

Emilio piensa que Joaquin es un niño fresa, el típico chico consentido que con solo mover un dedo ya lo tiene todo resuelto.

Ellos se odian, aunque no lo admitan se odian y ellos lo saben,apesar de compartir momentos junto a sus amigos,ellos no conviven.

Pero todo esta por cambiar cuando una de sus amigas proponga un juego interesante a sus amigos. Ella no explica mucho,solo espera que sus amigos acepten para soltar la bomba y nadie se pueda arrepentir.

Una casa,dos personas que creen odiarse,15 dias...

Quiza eres lo que necesito y quiza soy lo que necesitas....

Aclaraciones vrgs xd

☆Historia 100% mia, todo lo que escribo sale de esta cabeza que no se aprende ni las tablas xdxd.

☆No pretendo ofender a nadie.

☆HISTORIA HOMOSEXUAL BOYXBOY

☆Se hará mención a ciertas drogas y al alcohol.

☆Los nombres de los amigos seran cambiados porque si, excepto algunos.

☆Posible smut :v soy remala escribiendo eso pero lo voy a intentar.

☆ ¿Va haber cliché? Pos si we nmmes :v a todos nos gusta él cliche y mas de los JOvenciTOS, el que diga lo contrario nos damos en la madre.

☆¿Habrán cursilerias? De sobra la verdad, me gusta escribir ese tipo de cosas.

☆Vote eso me hace sentir parte de algo xd

Nos leemos pronto...

Lxs Amo JM...❤❤

Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora