+18
Joaquín
Despertar junto a Emilio era algo que me gustaba,verlo dormir y ver en lo que se ha convertido, ver que no es el chico que aparenta ser, y que no es el chico que me "odiaba".
Mi alarma sonó y eran exactamente las 4:00 am, tenia planeado llevar a Emilio a un lugar al que me gustaba ir con mis padres, el amanecer que se apreciaba era tan hermoso que seria un pecado no llevar a este odioso.
----Emilio,despierta----acaricie su mejilla, senti como su agarre se hizo mas fuerte, ya que su brazo rodeaba mi cintura y me encantaba como encajaba perfectamente----Odioso, muévete----empuje un poco su pecho.
----dejame----se dio la vuelta quedando frente a mi y abrazo mas fuerte escondiendo su cara en mi cuello y su respiración me daba cosquillas.
----Emi, tenemos que salir----acaricie su cabello, sentia como dejaba besos chiquitos en mi cuello.
----Joaco, eres tú el que tiene que enseñarle al sol a brillar no yo----rei un poco por su comentario----Ahora ve y enseñale y luego me vienes a despertar, son como las 3 de la mañana----.
----Las 4 y mueve tu pequeño trasero y vamos----estaba por levantarme cuando me detuvo tomando mi trasero.
----Solo porque tu trasero sea grande no vas a estar insultando el mio, mocoso----me sonroje por el descaro de su tacto y lo avente haciendo que cayera de la cama.
----Tienes 5 minutos----dicho esto entre en un pequeño cuarto que utilizo como armario.
Cuando salí, Emilio ya estaba mas despierto y medio cambiado ya que estaba sin camisa, no voy a mentir esta muy trabajado su abdomen.
----Aqui estan mis ojos mocoso----me sonroje de nuevo, aclare mi garganta y tome la palabra.
----Apresurate, te espero abajo----avance y cuando pase frente a él, me tomo de la cintura haciendome caer sobre su regazo----¡Emilio!----chille por la sorpresa.
----No te vas sin mi beso de buenos dias----tomo mis mejillas y me dio un beso el cual correspondi al instante----Te quiero,ahora si vamos----dijo una vez se separo de mi, tomo su camisa y sin soltar mi cintura bajamos a la cocina.
----Llevaremos un poco de fruta porque cuando me despierto inmediatamente me da hambre----lo escuche reír y sin mas tome un poco de fruta y salimos.
----¿Donde iremos? Aún no amanece----era verdad, aun el cielo se pintaba de negro e incluso pequeñas estrellas brillaban.
----Es el motivo, no hagas tantas preguntas----respondi, tomando un pequeño sendero que habiamos creado con mi papá, si, el lugar nos pertenecía.
----Primero, no son tantas preguntas solo fue una; segunda, tengo que saber donde vamos; tercera, que tal si me come un oso; cuarta, que tal si me quieres violar y me llevas a un lugar donde sabes que nadie encontrará mi cuerpo, o quizas me violaras y me mataras y me lanzaras a un rio. No, no,no no quiero morir----Si es un dramático, me saca de mis casillas a veces.
----Primero, me vale que solo sea una pregunta viniendo de ti son muchas; segunda, vamos a un lugar especial para mi; tercera, ya te dije que aqui no hay osos; cuarta, bien quisieras que te violara, pero para tu mala suerte no lo haré y ya casi llegamos asi que callate o te callo----dije.
----A ver callame----uso ese tomo de coz picaro que me hacia suspirar.
----Como tu digas----tome un poco de fruta y me di vuelta, cuando me acerque vi su sonrisa, seguro pensaba que lo iba s besar---- Y te callas----meti un pedazo de sandía a su boca, lo que provocó carcajadas de parte mia y una mala mirada de parte suya.
ESTÁS LEYENDO
Un encierro a tu lado
FanficDel odio al amor hay un solo paso... Emilio y Joaquín lo dieron antes de darse cuenta... El corazón y el destino nunca se equivocan,si dos personas se necesitan para sanar sus heridas siempre estaran destinadas a conocerse y aunque se eviten siempr...