Capítulo 13 - Día #6

556 63 13
                                    

[ Es la primera vez que escribo este tipo de cosas ¿ok? Si hay algo mal no duden en decírmelo]

+18

Emilio

Terminaba de preparar la pizza, estaba emocionado porque Joaquin y yo, ya nos llevamos mucho mejor.

No hay incomodidad entre nosotros, podemos hablar de muchas cosas y no se nos acaba la conversación, ambos nos soltamos más en cuanto a nuestros pensamientos.

Me causaba un poco de gracia como él es mas suelto a momento de "Coquetear" es muy bueno en ello; no voy a negar que ya pense ir más allá con él, pero igual me da miedo pensar que estoy yendo muy rápido.

----Emilio----chasqueo los dedos frente a mí, salí de mis pensamientos prestando mi total atención hacía él----Te fuiste----rio un poco aun estaba sentado en la encimera----Te decia que te tengo una sorpresa----sonrei y me coloque entre sus piernas.

----¿Ah si?----eleve una ceja viendolo directo----Se puede saber que es----una vez entre sus piernas mis manos viajaron a sus caderas y las suyas a mi cuello, rodeándolo.

----Nop----recalcó la ultima letra picando mi nariz al tiempo----Si te digo ya no sera una sorpresa, aunque cambie los planes a ultima hora, la lluvia lo arruino todo----hizo un pequeño puchero el cual no pude evitar besar.

----Bien me espero----no dije nada mas, él estaba ahí viendome y yo no pensaba en nada mas que besarlo y lo hice.

El beso era lento y tierno, ya nos habiamos besado antes pero senti que en este beso nos estabamos dando la confianza que nos hacia falta para dejarnos llevar, dejarnos consumir por los sentimientos que empezamos a desarrollar, a dejarnos entrar en el corazón del otro.

----Emilio----susurro en mis labios, teniamos los ojos cerrados, solo hice un ruido con mi boca y el continuo hablando----Se te quema la pizza----nos separamos y las risas no se hicieron esperar.

----Mira esa belleza----dije colocando la comida a un lado de Joaquin----Oh si la pizza también----sonrei picaro y él se sonrojo.

----Se ve exquisita, me la quiero comer----relamio sus labios un poco----Aunque la comida también se ve exquisita---- ahora yo era el sonrojado.

----¿Ya me dices tu sorpresa?---- Joaquin asintio y cuando vi su intensión de bajarse de la encimera, lo tome de la cintura y lo baje.

----Antes de ir, tenemos que llevar todo lo necesario, no quiero que estemos bajando a cada rato---- se acerco a la alacena y saco varios dulces.

Despues de tomar lo necesario, esto incluía, algunos dulces, la comida y refrescos; subimos a la habitación y antes de entrar el me detuvo.

----¿Que pasa?----

----Tu sorpresa esta ahí dentro, por eso me tarde en bajar hace rato----sonrei al ver su cara un poco roja----Espero que t-te guste----lleve mi mano libre a su mejilla y acaricie un poco.

----Seguro me gusta ¿ok?----asintio y se giro a abrir la puerta, una vez abierta vi lo que había hecho, era un tipo de fuerte con sabanas y algunas luces, me quede totalmente asombrado.

(Era algo asi)

(Era algo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora