Capítulo 17 Dia - #10

538 59 6
                                    

( -5 capítulos)

Emilio

Desperte mas temprano de lo normal, eran menos de las 6:30 am, pero si queria hacer la sorpresa tenia que despertar temprano.

Ayer que Joaco y yo nos entregamos el uno al otro, descubri que el miedo que tenía de amar a alguien se desvaneció, mi miedo ya no estaba presente, me sentía libre, el me hizo sentir libre.

Lo deje durmiendo mientras yo buscaba lo necesario para terminar de componer la canción que le tenia preparada. Una vez todo listo, me encerre en esa habitación de música, me sentia muy comodo ahi dentro.

Saque mi teléfono tocando los acordes y notas que mi madre me habia enviado,una vez los anote, apague el teléfono. Mi sueño siempre fue ser cantante y crear mi propia música; de hecho soy bueno en ello, pero no todo sale como queremos.

Entregarme a Joaquin en alma y ahora en cuerpo me impulso a escribirle algo, yo con las palabras no soy bueno, realmente me enredo mucho y termino diciendo cosas que no tienen sentido; mas la musica me ayuda a expresar eso que con palabras no puedo.

Ya tenía una letra escrita, la comencé porque soñaba con encontrar a alguien a quien podersela cantar, y estoy seguro de ya haberlo encontrado.

Me pase toda la mañana y parte de la tarde encerrado, no sali para nada, queria que todo estuviese terminado para esta noche, tenia el valor para hacerlo, no lo iba a desperdiciar.

Termine todo y deje ahí los apuntes y la guitarra ya lista. Sali rumbo a la habitación para poder cambiar mi ropa y poder comer algo, eran mas de las cuatro de la tarde, mi estomago exigía comida.

Entre y con lo que me encontre me rompio el corazón, Joaquin lloraba, sentado en el suelo con su espalda apoyada en la orilla de la cama y sus brazos estaban cruzados sobre sus rodillas y apoyaba su cabeza en estos mismos.

Levanto la cabeza y sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas llenas de lágrimas, odiaba verlo asi pero la verdadera pregunta que me surgió fue ¿Porque esta asi?...

Joaquin

Abri mis ojos acostumbrandome a la luz que ya entraba por la habitación, senti un dolor en todo mi cuerpo, eso fue suficiente para que los recuerdos me atacarán. Había tenido mi primera vez....con Emilio.

Me entregue porque realmente estaba enamorado, sonrei recordando algunos momentos, me ponia totalmente rojo recordando otros, hasta que me percate de su ausencia.

No le tome importancia ya que creia estaba en la cocina o en la sala, me levante y me arrgle, despues de unos 40 minutos, ya se me hizo raro no ver a Emilio por ningún lado, me asuste y mi mente no era mi mejor amiga.

Comi mi almuerzo totalmente solo y aún así le prepare el suyo a Emilio, tenia la esperanza de que habia salido a algún lado a comprar; las horas pasaban y el no aparecía, el auto estaba ahi, y su telefono estaba apagado. Mi mente me torturo.

¿Y si me dejo? ¿Y si solo eso queria? ¿Me mintió para conseguir acostarse conmigo?; seguro que si, quien se fijaria en mi, vamos nadie seria capaz de amarme totalmente.

Subi a la habitación y me heche a llorar, llore porque me sentia estúpido, llore porque no me sentia  suficiente para nadie, llore porque me dolía pensar esas cosas de Emilio, una parte de mi lo cree incapaz de hacer tal cosa, pero la otra parte me hace sentir insuficiente y que por eso lo hizo, mi mente siempre me ah dañado, y en estos momentos era lo que hacia de nuevo. Ese era mi miedo a abrirme con alguien...El rechazo.

Me sente en la orilla de la cama, tenia rastro se lagrimas y mis ojos estaban hinchados,  me qude asi hasta que escuche pasos y la puerta ser abierta. Levante mi mirada y ahi estaba él, su rostro se torno en preocupación al verme.

Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora