Capítulo 09 - Dia #4

586 69 10
                                    

Joaquín

Ver a Emilio tan vulnerable en mis brazos me dolia, y se que dirán que es demasiado pronto para sentir cosas por él y lo acepto es poco tiempo pero...¿Está mal eso? La respuesta es no.

----Si no te sientes cómodo con esto podemos parar Emi----digo ya que en serio siento que es demasiado para él.

----No, quiero continuar----mi mano no deja su cabello, y ahora su brazo rodea mi cintura y por alguna razón nada es incómodo----Como te decía, conocí las drogas yo no era alguien que sabia sobre ellas, no sabia que hacian, no sabia absolutamente nada y las palabras de esas personas fueron suficientes para que yo las probase, siempre me decian cosas como "Te va a gustar" "Te llevan a otra realidad" "Te olvidaras de todo" esto último llamo mi atención, olvidarlo todo era lo que yo queria y si habia algo que me hacia olvidar yo queria intentarlo, grave error. Comencé con algo sencillo y lo mas común "la marihuana", odie el olor al inicio pero te acostumbras con el tiempo, luego cuando esta ya no tenía un efecto en mí, probe "la cocaina" crei que no probaria nada mas en mi vida, sinceramente empecé a odiarlas, pero cada que pasaba algo en mi vida aunque fuese lo mas mínimo aumentaba la dosis y le sumaba una nueva droga----senti de nuevo como sus lagrimas salían, yo no estaba muy lejos de ellas también.

----Yo ya habia probado alrededor de unos 5 diferentes tipos de droga y ya no me eran tan horribles, al inicio me las regalaban ya luego me tocaba conseguirlas a mi, esta parte de mi vida siempre la voy a odiar, yo le robaba el dinero a mi madre solo para conseguir eso, es algo de lo que no estoy orgulloso, hice eso hasta los 18 años, en mi vida crei que terminaria robando solo por querer meter esas cosas a mi cuerpo y supe que era suficiente cuando una vez me pase, estaba tan mal que no me importo consumir lo que fuera con tal de desaparecer. La persona en quien confíe alguna vez me traicionó de la peor manera y yo estaba molesto, decepcionado, herido, de todo y fue la primera vez que probé la heroina y lo hice hasta el momento que todo se volvio negro---.

----¡Ay Emi!----yo no sabia que decir o como actuar en serio esto es algo fuerte por lo que solo lo abracé fuerte----¿En serio la gente se aleja de ti por eso?----Pregunto con el ceño fruncido, si es por eso en serio que esa gente no lo merece.

----Si, solo por eso. Sabes estuve a punto de morir ese dia y mi madre se dio cuenta de todo cuando entro a mi habitación y me encontro inconsciente, segun lo que me cuenta ya que no recuerdo absolutamente nada despues de caer, cuando me dieron de alta en el hospital recuerdo las noches en las que mi madre lloraba diciendo "¿Que hice mal?" "Soy una pésima madre" y eso me rompía mas ya que ella no tenia la culpa. Mis "amigos" se alejaron en cuanto supieron lo que hacía a excepción de Diego, él siempre estuvo para mi, en los malos y en los buenos momentos----sentia su respiración mas tranquila----Decidí entrar a rehabilitación por mi cuenta, ya tenia 18 y podia hacerlo por lo que no lo pense dos veces, 6 meses en rehabilitación y entendi que lo que yo hacia no era la salida y que tenia que ser fuerte y enfrentar mis problemas, por lo que deje mis sueños de lado y estudie una carrera que me diera oportunidad de ayudar a mi madre con todos los gastos de la casa, ya que mi padre noblo haría y ahora estaba Abby con nosotros----.

----Wow Emilio has vivido demasiado y no es justo----digo totalmente molesto, el no merece nada de eso----Espera...¿Entonces la carrera que estudias ahora no es la que quieres? ----pregunto.

----Lo sé,pero yo solo me lo busqué y por eso soy asi ahora, ya que no se en quien confiar y mi aspecto de fuckboy me ayuda a que la gente no se me acerque y estoy bien con eso----me dice un poco triste ----No, ¿Sabes? Me arruine la vida solo y aún intento arreglar mis errores, mentiria si dijese que no quiero a alguien que me ayude, creo que seria todo mas facil para mi el recibir apoyo en esta lucha que tengo conmigo mismo----suspiro tristemente----Mi sueño siempre ha sido la música, es algo que casi no digo porque empiezo a recibir sermones como "Lo hubieses logrado" "Te arruinaste la vida" "Si solo no hubieses hecho eso" y cosas asi, gente que habla solo por hablar, pero mi sueño ha sido ser un gran cantante, que mi musica represente a las personas, que sientan que no estan solas y que no intenten lo que yo...----

Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora