Emilio
¿Saben? Es raro querer a una persona tan rápido como lo estoy haciendo yo, y por alguna razón no me preocupa el hecho de haber caído tan rápido, lo que me asusta es lo que puede venir después de contarle a Joaquín mi historia, mi pasado.
Estoy convencido o mejor dicho seguro que esto tenia que pasar, el que yo conviviera con Joaquin es algo que siento que estaba escrito y de alguna manera tenía que suceder--Aún asi no se hubiese creado este juego--.
Porque siento que es demasiada coincidencia el que su mamá y la mia sean amigas y trabajen juntas o el que Katie y Abby también lo sean, me alegra el que Lisa haya propuesto este tonto juego, porque si, sigo pensando que es tonto, pero me alegra.
Joaquin logro entrar en mí, se logro colar en mis pensamientos, logro estar en mi mente mas tiempo del que me permito admitir, y es algo que me hace pensar que aun me puedo enamorar,pero me instala el temor de dañarlo, esa inseguridad de perderlo con mis malas decisiones.
Y no, no está en mis planes quedarme callado, si quiero intentarlo con él será de la forma correcta ¿A que me refiero? Me refiero a contarle quien fui yo, a contarle lo que viví, porque si se da la oportunidad de formar algo serio con él no quiero hacerlo a base de mentiras.
Ayer no hicimos mas que platicar un rato sobre la universidad y despues de eso cayó la noche, nos acostamos y no hicimos mas que eso,poco a poco creo que nos abriremos mas el uno al otro.
----¡Emilio!---- Escucho el grito de Joaquin desde la parte de abajo, yo me encontraba leyendo un poco en mi teléfono----¡Apresurate!---- me levanto y bajo rápido.
----¿Que pasa? ¿Esta todo bien?----pregunto inmediatamente.
----Si todo bien odioso, solo que mira----en sus manos sostiene una caja que sinceramente por su apariencia no estoy seguro de cuantos años tendra y mucho menos que será, es cafe y no tiene alguna figura que me de una pista.
----¿Y eso que es? Estoy en que es una bomba o un portal que si lo abres liberas cosas de las que no quiero hablar----Digo examinando la caja.
----No seas tonto Emi----dice con una voz tan suave que no ayuda mas que a caer mas en el "Efecto Bondoni" una vez escuche que alguien dijo eso en la universidad y creo que ya es momento de aceptar que caí en ese efecto----Es mi juego de cuando era niño, no sabia que estaba aqui----su sonrisa era tan linda, sus ojitos estaban brillando y su aura era de nostalgia.
----¿Y de que trata ese juego? Es que yo solo veo una caja----digo sin quitar mi mirada de la sonrisa tan linda que tiene, quitala pendejo se va a dar cuenta, mi conciencia se encarga se hacerme entrar en razón, la ingnoro muchas veces pero igual es muy útil.
----Tengo una idea, ¿Y si lo jugamos?----me dice y el brillo en sus ojitos incrementa en gran manera.
----Claro ¿Porque no?---- Me toma el brazo para llevarme hacia la sala, mentiria si dijese que la corriente que volvi a sentir no me agrado, ¡Dios! si sigo así voy a acabar enamorado antes de que acabe este día.
----Estoy emocionado realmente----dice una vez estamos sentados en el centro de la sala----Hace años lo daba por perdido y creí que no lo volvería a ver ----dice sacando un pequeño tablero de la caja y en cuanto lo hace lo reconozco, es el juego de las "Serpientes y escaleras"
----Ya se que juego es----digo tomando el tablero----Nunca lo pude jugar, no le entiendo----reconozco que nunca le preste atención a los juegos de mesa, no tuve la oportunidad de jugar esos juegos.
----No te preocupes Emi, yo te enseño----Termina de sacar las piezas y se acomoda mejor.
----Bien,pero sabes que si ganas es trampa porque yo no se jugar ¿no?----niega con una sonrisa en la cara, la delicadeza con la que acomoda cada pieza me hace quedarme totalmente ido en él. "Estas viendolo otra vez pendejo, aparta la mirada tantito" de nuevo la voz en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un encierro a tu lado
FanficDel odio al amor hay un solo paso... Emilio y Joaquín lo dieron antes de darse cuenta... El corazón y el destino nunca se equivocan,si dos personas se necesitan para sanar sus heridas siempre estaran destinadas a conocerse y aunque se eviten siempr...