Emilio
Teníamos aproximadamente unos 10 minutos de haber salido de la casa, el lugar en que nos vamos a quedar es una casa en el campo, lo que quiere decir que es un poco largo.
El mosoco iba manejando pero se notaba lo cansado que estaba, no estaba seguro pero creo que no durmió lo suficiente. Se mira adorable tarareando las canciones que se reproducen en la radio.
Una idea pasa por mi mente y hace que tenga un debate mental entre saber si es buena idea llevarla a cabo o simplemente dejarla que se quede ahí, después de unos minutos he tomado la decisión de decirla.
----Joaquín ---- le llamo y el contesta un "Mmm" sin quitar la vista del camino y eso me hace saber que tengo su atención ---- Te ves cansado, y no digas que no porque se te nota---- le digo en un tono tranquilo---- Dejame conducir y tu duerme ¿Si?---- no me responde nada y sigue con su mirada fija en la carretera.
----Te tomare la palabra----me dice----Pero porque en serio estoy cansado----unos cuantos minutos mas y el se estaciona en una orilla.
Bajo del auto y lo rodeó para llegar al lado del conductor y observo como él simplemente se pasa de un asiento al otro. Inclina el asiento y saca una almohada de la parte trasera y una manta y eso me hace saber que va tomar una larga siesta.
Espero a que se termine de acomodar para poder seguir el camino, cuando veo que ya está tan cómodo como quiere enciendo el auto y antes de ponerlo en marcha su voz me interrumpe.
----Hay que llenar el tanque, más adelante hay una gasolinera, cuando lleguemos ahí te estacionas y me despiertas porque tendremos que llevar comida hecha para cenar está noche----Su voz se escucha cansada y siento que le cuesta trabajo decir todo aquello.
----Esta bien yo te despierto, ahora duerme mocoso no te puedo leer un cuento en estos momentos pero te leo uno llegando---- bromeó y sin más pongo en movimiento el auto, cambio la radio y pongo algo mas relajado para que Joaco no se incomode y pueda dormir.
----Eres un odioso Emi---- después de esas palabras su respiración es mas pesada y se que ya se durmió y por alguna razón me gustó que me llamará Emi.
Voy pensando mientras manejo, son pasadas las dos de la tarde y aún hay mucho que recorrer ya que hace más de media hora me llegó un mensaje de Niko con una dirección nueva y me dice que ese será nuestro nuevo destino y un mensaje de Lisa me lo confirma.
El lugar es mas lejos y es adentrado al bosque según las cordenadas del GPS ahora tendremos cuatro horas de viaje más, antes solo era una hora y media espero sea una cabaña porque en medio del bosque una casa no queda.
No le presto tanta atención a la cantidad de horas que hay que viajar, en cambió me pongo a pensar cosas mas importantes como ser lo que el mocoso mueve en mi.
Me aterra la idea de saber que me puede gustar Joaquín, no por qué él sea hombre, me aterra el hecho de no ser correspondido. Ha pasado casi un año en el que no cruzábamos palabra alguna por el simple hecho de "odiarnos" creo que solo teniamos que hablar para saber que lo que yo pensaba de él es totalmente falso--espero que lo que el piense de mi también sea falso-- y eso provoca dejar una puerta abierta y el camino libre a mis sentimientos.
Yo soy una persona que cree en el destino mas nunca lo he comprobado, me da miedo todo esto, porque si Joaquín logró tener mi total atención en un dia ¿Que podria pasar en 15?.
Dejo mis pensamientos a un lado cuando visualizo la gasolinera en la que tengo que parar. Volteo para despertar al mocoso -cuando le digo asi no es por ser grosero, solo siento que es lindo decirle un apodo de una manera cariñosa y que él no se de cuenta- Pero lo veo y su carita toda relajada hace que no quiera moverlo.
ESTÁS LEYENDO
Un encierro a tu lado
FanficDel odio al amor hay un solo paso... Emilio y Joaquín lo dieron antes de darse cuenta... El corazón y el destino nunca se equivocan,si dos personas se necesitan para sanar sus heridas siempre estaran destinadas a conocerse y aunque se eviten siempr...