Emilio
Otro dia en el que amanecí con Joaquin a mi lado, estoy tan acostumbrado a verlo por la mañana junto a mi que me aterra la idea de un dia despertar y no tenerlo.
Me quede observandolo y una sonrisa se apodero de mi rostro, sus ojitos cerrados, sus labios entreabiertos soltando pequeños suspiros era algo con lo que queria despertar cada mañana.
Agradecía haber aceptado este estúpido juego, gracias a ello estoy con una persona super linda, Joaquin es todo lo que esta bien en mi vida.
Los recuerdos de la noche anterior venían a mi mente y recorde cuando le dije "amor" un apodo que me nacia decirle y no lo hacia por miedo a su reacción, pero desde ayer ya no me da miedo expresarme si de él se trata.
Me levante con cuidado, no queria despertarlo, no aún, camine hacia fuera de la habitación con mi teléfono en mano, tenia una idea que queria llevar a cabo. Pase por la cocina y prepare un poco de cafe y el desayuno.
Un calor extraño me invadio y me hizo sonreir, en mi mente se presentaron imagenes de Joaquin y yo viviendo juntos, yo preparando el desayuno mientras el se prepara para el trabajo o viceversa.
¿Me estaba adelantando mucho? Posiblemente si, pero algo me dice que no esta mal, y yo se que quiero y lo que quiero es a Joaquin en mi vida.
Termine de preparar el desayuno y subi a la habitación y antes de entrar fui por los medicamentos de Joaquin, me tome la molestia de aprenderme los horarios y el nombre de cada bendito medicamento.
Entre a la habitación para encontrarme con Joaquin hecho bolita y llorando no a mares pero si se veia que tenia una horrible pesadilla, deje el desayuno en la mesita de noche y me acerque a él.
----Joaquin, bonito----dije sobando su cabello para no asustarlo mas----Bebe, despierta----movi de nuevo su cuerpo pero no funcionaba.
----¡No, no porfavor no!----decia aun dormido, no sabia que pasaba pero no queria verlo asi.
----Amor vamos, despierta bebé----no eramos novios aun pero me nacia decirle este tipo de cosas, y hasta yo me asombre ya que nunca habia tratado asi a alguien.
----De-dejame----despues de eso si llanto aumento y yo me asuste.
----Joaquin, despierta----con sumo cuidado lo tome en brazos y lo acomode en mi regazo como si de un bebé se tratase, senti como se removio señal de que se estaba despertando----Asi es bebe, despierta----deje repetidos besos en su carita y limpiaba sus lagrimas con mi pulgar.
----¿E-emilio?---- dijo débilmente, abriendo de a poquitos sus ojitos rojos por el pequeño llanto.
----Si bonito, soy yo----lo abrace y senti como sus brazos envolvían mi cintura con desesperación,por lo que yo lo apegue mas a mi pecho----Joaco ¿Que soñaste?----pregunte realmente preocupado, ya que bien podia ser un recuerdo plasmado en su sueño.
----E-emilio, nunca me dejes ¿si?----me abrazo mas fuerte y escondió su cara en mi pecho, lleve mi mano a su cabello para tranquilizarlo----No dejes que él lo vuelva a hacer ¿si? Porfavor----bien eso me preocupo mucho mas, quizas si habia algo que el no me habia contado.
----Joaquin amor, ¿hacer qué? ¿Quien?----pregunte con mas preocupación----¿Hay algo que yo deba saber?----senti que asintio y lo separe un poco de mi pecho para verle----¿Qué? Dimelo porfavor quiero protegerte----.
----Emilio, mi padre no solo me desprecia, él lle-llego a golpearme sin que mamá se diera cuenta----de nuevo ahi estaban sus lagrimas, y mi coraje subía poco a poco----Lo hizo como 4 veces pero yo quedaba tan mal que pense en algun momento no abria mis ojos, nunca me dejo un golpe que se viese, todos eran en el pecho, espalda estomago y piernas----se abrazo de nuevo a mi torso y escondio de nuevo su cara.
ESTÁS LEYENDO
Un encierro a tu lado
FanfictionDel odio al amor hay un solo paso... Emilio y Joaquín lo dieron antes de darse cuenta... El corazón y el destino nunca se equivocan,si dos personas se necesitan para sanar sus heridas siempre estaran destinadas a conocerse y aunque se eviten siempr...