Capítulo 01

873 82 19
                                    

Emilio

Me encontraba en mi habitación terminando de arreglarme pues tenia una salida con mis amigos y escuche que tambien iria el grupo de Joaquín se muy bien la buena relación que crearon mis amigos con los suyos desde aquella fiesta.    

Joaquín, Joaquín, un lindo nombre no puedo negarlo hasta el chico es lindo,pero no lo tolero ¡Dios! Es un mocoso mimado,niño de papi y mami, desde el momento en que lo vi lo supe. Su vestir se distingue de los demas, Crop-tops, pantalones ajustados, zapatos finos, es muy notable el costo de cada prenda.

No voy a negar que desde muy temprana edad supe que me atraian tanto las niñas como los niños y no es algo que ando diciendo ya que pienso que cada quien es libre de amar a quien quiera. Estamos en pleno siglo XXI hay que saber que no hay etiquetas solo personas amando a personas.

Yo no soy pobre pero tampoco millonario,vivo en una casa linda y amplia,mi familia es pequeña solo consta de mi hermana,mi madre y yo ya que mi "papá" decidió irse con su otra familia, es lo mejor que pudo pasar yo no soportaba el que llegará gritando y haciendo lo que quisiera porque se paso de tragos, evito el contacto con él a toda costa.

Me termino de arreglar, decido ponerme algo casual según se la salida es a una cafeteria no tan cercana,al parecer Lisa quiere proponernos algo para pasar mas amenas las vacaciones de la universidad.

Mi outfit consta de unos jeans negros ajustados,una camiseta blanca muy al estilo de antes, unos vans totalmente negros y mi distinguida chaqueta negra. Estoy conciente que mi cabello es un desastre pero no me tomo la molestia de arreglar mis chinos,prefiero dejarlos así para dar mas toque a mi estilo.

Una vez listo bajo a la sala a esperar la llamada de Diego para hacerme saber que ya esta fuera de mi casa, me quedo viendo un poco las redes sociales no soy muy fan de estar en ellas 24/7 pero son entretenidas en estos momentos.

----¿Donde vas mi niño?---- Escucho la voz de mi madre y rápidamente volteo a verla.

----Voy a salir con mis amigos, ya sabes los mismos de siempre----Conteste levantandome del sofá en el que estaba sentado para dirigirme a la cocina por algo de tomar ----Y tu ¿Saldras a algún lugar?---- pregunto sacando una botella con agua del refrigerador.

----Que bueno mi niño, tus amigos me caen muy bien algún dia los deberias traer a que se queden a dormir---- me dice con emoción en su rostro, mi madre siempre ha sido muy amable con mis amistades y respeta las decisiones que yo tome con respecto a ello----Y respondiendo tu pregunta, si saldré ya sabes con mis amigas tenemos tiempo sin reunirnos y pues hoy se dio la oportunidad----Sonrio en cuanto termina de hablar y se que si ira con sus amigas, pero no me hace tonto yo se que se esta viendo con alguien y me alegra el simple hecho de que no se arruina la vida llorando por lo poco hombre que fue mi padre al abandonarnos.           

----Que bueno ma', pero y ¿con quien se quedara Aby?---- pregunte mi hermana apenas y va a llegar los cinco años y no se puede quedar sola aún---- ¿Quien la cuidará? Sabes que no me gusta que la dejes con extraños----Nunca me ha gustado la idea de meter a alguien extraño a casa y aún peor dejar a mi hermana al cuidado de esas personas.

----Tranquilo Emi ella ira conmigo una nueva amiga se integro a nuestro grupo y su hija tiene la misma edad de Aby----Se acerca a a mi un poco y coloca su mano en mi mejilla----Me gusta que seas tan protector cariño,pero despreocupate un poco ¿Si? Tienes 20 años y estas tomando mucha responsabilidad----Deposita un beso en mi frente y me abraza----tu celular suena, deben ser tus amigos no los hagas esperar y cuídate mucho---- Estaba tan sumido en su abrazo que no note cuando mi telefono se ilumino y sonó anunciando la llamada de Diego.

Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora