Capítulo 06 - Dia #2

634 81 7
                                    

Emilio

¿Que piensas de mi?...

Es una pregunta sencilla con una complicada respuesta, que se supone que tienes que contestar ante eso.

----Sabes son mas de las 12 oficialmente estamos en el segundo día----Trato de evitar la pregunta con una excusa totalmente estúpida.

----Emilio, no me cambies el tema---- siento como se da vuelta y ahora esta de lado viendome fijamente----Es muy infantil de tu parte hacer eso---- dice aun viéndome y sinceramente me siento un poco intimidado.

----Es que es una pregunta con una respuesta complicada---- igual me doy la vuelta para verlo---- Si yo te preguntase eso ¿Qué me dirías?----pregunté.

----Pues lo que pienso de ti----se queda en silencio unos segundos y luego vuelve a hablar---- O pensaba----susurra pero alcanzó a oirlo.

----Entonces dimelo----Me interesa escuchar eso.

----Emilio yo te odiaba creeme que lo hacía----Comienza y creo que ahora mismo me va a decir hasta de lo que voy a morir---- Te observaba en la universidad y odiaba el simple hecho que te creyeras el que mandaba, odiaba que cada que podias golpeabas a alguien y siempre tenia la misma pregunta ¿Porque lo hace? No tenia ni la menor idea y todo me llevaba a pensar que lo hacias porque querías, pero eso cambio el dia que me defendiste----Lo interrumpo.

----¿En serio piensas eso de mi?----Preguntó un poco ofendido.

----Dejame hablar a mi ¿si? Dejame terminar----dice suave---- Entonces te decia que odiaba eso, cuando nuestro grupo se unió desde el primer momento senti que me odiabas y pense "El sentimiento es mutuo no me duele" te miraba como el típico fuckboy que quiere y tiene todo, no podia siquiera darme la oportunidad de conocerte ya que sentia que si yo hablaba contigo perderia mi reputación en la universidad algo asi como "Joaquin Bondoni hablando con Emilio Osorio" y creeme que no estaba preparado para eso----esta hablando tan fluido que seria capaz de decir que esto no se le complica, pero su voz en ciertas partes es un susurro por lo que doy cuenta que si le cuesta un poco.

----¿Entonces me juzgabas por mi apariencia?----No puedo reclamar nada yo hacia lo mismo.

----Si, lo hacia no me siento orgulloso de eso en estos momentos, dejame decirte que me has cerrado la boca con lo poco que hemos convivido, no soy quien para interrogarte sobre lo que te llevo a eso pero aceptó que me equivoque contigo, juzgue al libro por su portada y en serio lo siento----termina de hablar y ahora siento la necesidad de hablar también.

----Yo también llegue a odiarte---comienzo y puedo ver el interes en sus ojos---- te juzgue mal, siempre supe que tenias dinero, que tu vida era muy comoda pero nunca crei que tu familia manejará tantas empresas. Cuando te vi solo pude pensar que eras un niño mimado, hijo de mami y papi que solo levantabas la mano y tu problema fue resuelto y veo que no----Se siente bien hablar las cosas de frente ---- No me queria dar el lujo de hablarte porque como tu lo dijiste eres Joaquin Bondoni el chico mas popular de la universidad nunca pense que llegaria siquiera a cruzar palabra contigo,pero ahora estamos aqui siendo sinceros y dejame decirte que estaba muy equivocado con respecto a ti y lo siento---- termino ya que no se que mas agregar.

----¿Borrón y cuenta nueva odioso?---- me extendió su mano y yo la tome con una sonrisa.

----Borrón y cuenta nueva mocoso----nuestas manos quedan unidas por un tiempo y yo lo noto----Deberíamos dormir ya son las 3 de la mañana y ua me dio sueño----nuestras manos se separan lentamente como no queriendo hacerlo.

----Descansa odioso----se gira y me da la espalda.

----Descansa mocoso---- hago lo mismo.

No me duermo al instante, no puedo dejar de pensar en lo que empiezo  a sentir, ¡Dios! Me estoy volviendo loco solo llevas un dia Emilio un maldito dia y ya caiste, es cierto cuando dicen que los sentimientos es algo que no podemos controlar.

Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora