Capítulo 21 - Día #14

452 48 20
                                    

(-1 capítulo)

Joaquín

Hoy era el penúltimo día en que estaríamos aquí, ya mañana por la tarde estaríamos volviendo a la ciudad. Me levante muy temprano para evitar que Emilio despertarse, tome mi abrigo y salí para poder recoger algunas flores que crecían alrededor de la cabaña, no tenía acceso a mucho estando en medio del bosque pero quería hacer algo bonito por Emilio esta última noche.

Tomé algunas pequeñas flores que de alguna u otra manera se verían marchitas en poco tiempo por la temporada, por esta misma razón las tomé, para darles un buen uso antes de que la naturaleza se encargará de reemplazarlas por unas nuevas.

Teniendo las suficientes entre de nuevo encontrándome con un Emilio somnoliento, apenas eran las 7 de la mañana y pues nos habíamos dormido de madrugada.

----¿Que haces fuera de la cama Emilio? ----pregunte aguantando mi risa, estaba más dormido que despierto y no podía siquiera abrir los ojos bien.

----Es que desperté y no estabas y me levante a buscarte porque quiero abrazarte y seguir durmiendo---- dijo tallando sus ojos con su mano----Puedes venir ¿Si?---- imposible siquiera pensar en negarme. Sacudo mi cabeza con una sonrisa antes de acercarme a él, claro teniendo las pequeñas flores escondidas.

----Bien, vamos porque aun tengo sueño----le di la vuelta y deje las flores cerca del sofá procurando que el no viese.

Llegamos a la habitación y tal y como lo dijo nos recostamos, él tenía sus brazos aferrados a mí cintura y yo tenías mis manos sobre las suyas, su cara quedó justo a un lado de mi cuello. Tardamos un poco en quedar dormidos gracias a que Emilio se le ocurrió la idea de estar dejando besos en mi cuello y estarme susurrando cosas bonitas en el oído.

[...]

Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando ambos despertamos, estábamos en la misma posición en la que habíamos quedado dormidos, no me quise mover ni un poco y le puse a pensar en cómo le haría para poder arreglar el lugar sin que Emilio se diese cuenta.

----En qué tanto piensas bonito? ----hablo cerca de mi oído causándome un poco de cosquillas.

----En nada realmente ----mentí, si decía que pensaba en algo sabia no dejaría de preguntar.

----Jummm... No te creo, seguro piensas en mi y no lo quieres aceptar---- reí un poco ante eso.

----Porqué razón te pensaría, pudiéndome dar la vuelta y simplemente verte----no lo pensé dos veces antes de darme la vuelta y ahora tenerlo frente a frente---- Eres hermoso milio----deje un beso en su nariz, logrando que la arrugara un poco.

----Tú también lo eres----repitió la acción que anteriormente hice.

----Vamos a comer, tengo mucha hambre---- sonreí inocente.

----Comeme---- subió y bajó las cejas de forma pícara arrancando e una risa.

----Ese es el postre---- le dije haciéndole reír.

Muy a nuestro pesar nos levantamos, antes de bajar me metí a bañar y cuando lo hice se me ocurrió una idea para poder hacer todo lo que tenia planeado. Quizá no es mi mejor idea pero de algo serviría.

Una vez estaba listo baje a ayudar a preparar el almuerzo, mientras hacía algo pensaba cuál era la mejor manera de ejecutar mi plan maestro.

[...]

----Pero te tienes que bañar---- dije cruzando de brazos y elevando una ceja hacia Emilio.

----Perooooo bonitoooooo---- hizo un puchero que no me dio más que ternura----Para qué me baño hoy, mejor mañana que nos vayamos, ¿Que dices? ---- me miró con ojos suplicante y estuve a punto de acceder de no ser que necesitaba el tiempo realmente, y el se tarda mucho en la ducha.

Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora