Capítulo 19 - Día #12

529 54 2
                                    

(-3 capítulos)

Emilio

Haber hecho mi relación "pública" con mis amigos es un gran paso para mí, y no solo para mí sino que también para Joaco por lo poco que convivi con él (antes de todo esto) se notaba era muy cerrado en muchos sentidos.

Soy culpable de haberle estudiado día con día, el es muy bonito y misterioso, y saber el porqué de tanto misterio me hace sentir especial pero también me duele saber que todo fue a causa de tanto dolor. Me prometí a mi mismo hacerle vivir los años que perdió, enseñarle que el mundo es más que solo dolor y gente con mente cerrada como la de su padre.

Mi misión no se estaba haciendo muy complicada, ya que últimamente he notado un brillo especial en sus ojitos, su sonrisa es más real y es más confiado en sí mismo; me gusta pensar soy parte de ese gran cambio.

Desde hace un tiempo atrás yo había empezado un "diario" era como mi amigo en momento difíciles, en una parte mi vida está resumida en letras escritas en ese diario. Tenía mucho tiempo de no utilizarlo. Me hacía daño a mí mismo ya que sólo escribía cosas malas todo se resumía en "mi día fue una mierda" "tuve un mal día hoy" "tendré un buen día alguna vez" entre otras tantas cosas negativas.

Hoy, viendo a Joaquín dormir plácidamente enrollado en las tantas sábanas que hay en la cama, observándolo tan sereno y ver su carita tan relajada y en paz; fue lo que me motivo a volver a escribir.

Por primera vez tengo un motivo para escribir, tomé el diario el cual casualmente había llevado conmigo, quizá una parte de mi sabía que lo usaría en estos días.

Por fin la vida me sonrió, tengo muchos más días buenos que malos.

Para Joaquín...

Es raro que este escribiendo esto? Si, la verdad si lo es, pero de alguna manera tengo que decir todo lo que me guardo y aun no estoy preparado para decir.

No sabía que era estar enamorado de verdad, a todos nos gusta alguien en algún punto de nuestra vida, más no nos enamoramos. El amor no es algo que se toma a la ligera y muy irónico decir esto cuando yo me enamore de ti desde antes de yo saberlo, mi corazón te escogió y quizás yo lo sabía pero lo negaba, vaya era muy tonto.

Estos días que hemos estado en este lugar disfrutando el uno del otro, me di cuenta que no estábamos viviendo el mundo como nuestro, estábamos viviendo en el mundo de ellos, en el mundo de esas personas que en algún momento nos dañaron; pero ahora no, tu tienes tu mundo y yo el mío, pero tenemos también ese mundo que juntos construimos en tan poco tiempo.

No creí que sería yo quien comprobará ese famoso dicho "Del odio al amor hay un solo paso" quizá lo di o lo dimos antes de saberlo pero me alegra que así fuera. Estábamos tan destruidos que no nos dimos cuenta que con un simple "Hola" una parte de nosotros se quedaba en el otro reparando así poco a poco todo aquello que estaba hecho pedazos.

Te amo y no me importa que sea mal visto el amar a otro hombre, ellos no sienten lo que yo así que su opinión no me importa al igual no me importa que digan que no es amor verdadero o que no puedo amar a alguien en tan poco tiempo, porque les diría que si se puede, me bastaron 10 días para enamorarme de ti.

Prometo cuidar de ti, si prometes cuidar de mí. Es mi más grande promesa, te voy a amar en esta vida, en la que sigue y en la que sigue y en cualquier otra vida en donde existas, estaré yo para amarte como nadie lo ha hecho.

Te amo Joaquín Bondoni, te amo mi pequeño mocoso mimado.

Cerré el pequeño cuaderno y lo guarde en un lugar de mi maleta para que no sea visto, si quiero darle cada una de las cartas que le he escrito y le escribiré pero no será ahora.

Un encierro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora