Joaquín
Tengo la costumbre de levantarme un poco temprano gracias a que siempre soy yo el que se encarga de despertar a katie, por lo que hoy no fue la excepción pero hoy habia algo diferente.
Senti un brazo rodeando mi cintura, al principio me asuste pero luego recorde que Emilio dormía conmigo por lo que mis mejillas se tiñeron de un color carmesí de solo pensar que no se cuanto tiempo llevamos así.
Abro mis ojos poco a poco para adaptarme a la luz del sol que ilumina gran parte de la pieza,cuando me acostumbró tomo mi teléfono con cuidado de no moverme tanto para no despertar a Emilio, no aún.
Veo la hora y apenas son las 8:30 am, con cuidado intento levantarme, tomo su brazo delicadamente y lo aparto, escucho un quejido por su parte y me detengo, cuando veo que sigue dormido logro apartar su brazo y me dirijo al baño que esta fuera de la pieza.
Antes de salir tomo la ropa que me pondre hoy, tomo algo sencillo y saco de mi maleta una pequeña cosmetiquera negra super sencilla que tome de las cosas de mi madre, esto solo para confundir a la gente.
Entro al baño y dejo todo en un pequeño mueble que hay ahí, hago mis necesidades y tomo una ducha no tan corta, dejo que el agua recorra mi cuerpo y poco a poco siento relajación total, salgo y me cambio con la ropa que escogi, unos pantalones de mezclilla anchos y rasgados y una camisa negra con delgadas lineas rojas y blancas y mis vans.
Cepillo mis dientes, bajo a la cocina y tomo un jugo y un bote con agua y vuelvo al baño, volteo a la puerta para comprobar que el seguro de esta se encuentre cerrado, cuando veo que es así, bebo el jugo que lleve y tiro la pequeña caja a la basura.
Me veo en el espejo y por primera vez lo hago para ver mi reflejo mas allá de mi apariencia, observo mi rostro y mis ojos que no lo aparentan pero estan cansados,tomo la pequeña cosmetiquera y la abro,un nudo en mi garganta se forma al ver todas las pastillas que en ella están.
Sacó la mayoria y la mas importante, la "fluoxetinea (Prozac)" tomo una pastilla de estas y luego otras no tan importantes pero necesarias, las tomo una por una y luego enjuago mi boca de nuevo, el sabor que dejan es horrible.
(Estas pastillas son utilizadas para tratar lo problemas de depresión e inclusive de ansiedad)
Guardo todo de nuevo y dejo la pequeña bolsa en una gaveta bajo el lavabo, me veo una vez mas al espejo y sin mas salgo,y trato de convencerme de que no soy el único que pasa por esto. Me dirijo a la cocina a preparar algo sencillo como lo son los hotcakes, preparo un poco de fruta picada y jugo, algo asi como lo que el hizo la ultima vez.
Veo el reloj y son las 10:40, voy a donde Emilio y veo que aún sigue dormido, esta hecho bolita abrazando una almohada, me acerco a la orrilla de la cama y me agacho para estar a la altura de su rostro. Me quedo maravillado viendo sus pestañas, sus grandes cejas que no son mas que perfectas y por ultimo sus labios, me quedo observandolo como suspira.
Haberlo visto tan vulnerable el dia de ayer me hizo arrepentirme mucho de lo que llegue a pensar del él y también me hizo pensar mas las cosas y llegue a la conclusión de que él se abrio conmigo, el me confío algo ¿Porque no hacerlo yo también?
Se muy bien que necesito expresarme más, necesito hablar con alguien sobre lo que estoy pasando ya que reprimir todo me hace mas daño. Mi secreto mejor guardado es el de lo que pasa en mi familia, en mi hogar y evidentemente el de mi depresión.
Nadie sabe sobre la existencia de esas pastillas en mi vida, mi madre es la unica que lo sabe ya que ella es la que me llevo por ayuda y además ella se siente culpable y es algo que no es asi, el culpable es mi padre. Su desprecio hacia mi persona y el odio con el que trata a la mujer que se supone que juro amar toda la vida y su indiferencia hacia Katie es algo que me afecta también.
ESTÁS LEYENDO
Un encierro a tu lado
ФанфикDel odio al amor hay un solo paso... Emilio y Joaquín lo dieron antes de darse cuenta... El corazón y el destino nunca se equivocan,si dos personas se necesitan para sanar sus heridas siempre estaran destinadas a conocerse y aunque se eviten siempr...