- Que mala hija eres.- dice un hombre mayor de 44 años mirando a su única hija con una gran decepción en sus ojos.
- Papá yo no pedí esto simplemente sucedió.
- Pero si fuiste una gran tonta al tener intimidad con cualquiera.
- Suelta el señor Fujisawa lleno de indignación.- No fue con cualquiera, lo hice con mi novio
- Eres una descarada.
- Lo siento.
- Esto es inaceptable, despídete de esta familia aquí ya no eres bienvenida.
- Pero papá.
- Tu padre tiene razón, caíste demasiado bajo Yoshiko te desconozco.- Dice la madre de Yoshiko apoyando la decisión de su esposo
- Mamá yo no quise por favor no me abandonen, adónde iré?
- Ese será tu problema, pero con nosotros ya no cuentas estás sola en esto.- Dice por último el señor Fujisawa ahora decidido.
- Ahora vete no queremos verte nunca más.- Esas fueron sus últimas palabras lo dijo tan fríamente que Yoshiko se convenció que hablaban enserio hizo su maleta llorando a la vez desesperada acudió a la casa de su novio quien todavía no sabe nada, él la recibió y ella se alistó para decirle la razón por al cual sus padres la corrieron de su propia casa.- Está es la razón.- Dijo Yoshiko mostrándole una foto de un ultrasonido que se realizó ella misma y sola para que nadie lo supiera, Matsuyama la miró sin decir una palabra.
- Al menos cuento contigo.
- Te equivocas.
- Cómo dices?
- No pienso apoyarte en esto, no quiero arruinar mi vida por ti y menos por ese error que cargas dentro.
- Hikaru por favor no puedes dejarme y menos en un momento como éste es cuando más te necesito.
- Lo lamento pero ya está dicho, si estás embarazada no puedo ni quiero seguir contigo no puedo estar con alguien así.
- No puedes dejarme sabes que te amo.
- Entonces, si me amas harías algo por mí?
- Qué sería?.- fue hacia su mesa de noche y tomo su billetera saco unos billetes y regreso a mi nuevamente, puso el dinero en mis manos y me miró.
- Que le pongas punto final a este problema.
- Dices que..
- Que te practiques un aborto.
- No, Hikaru no puedo hacer eso que me pides.
- Entonces olvídate de mi para siempre.
- Pero.
- Vete, lárgate, no quiero a nadie que prefiera a un estorbo por encima de mí.
- No es que..
- Fuera de mi casa dije, no hagas que te saque por la fuerza y no me va a importar que estés embarazada.- Yoshiko agarró su maleta y sin decir nada se retiró, sus lágrimas caían ella llegó a un parque donde se sentó a seguir derramando su tristeza.
- Te odio.- Dijo cambiando su expresión a una de rabia mientras apretaba su vientre plano deseándole la muerte a esa pequeña criatura.
Sus lágrimas eran por la rabia por haberlo perdido todo, para ella su hijo es un problema alguien que vino para arruinarlo todo y estorbar.
- Nunca debiste existir quiero que te mueras para que no sigas dañandome.- Le dice una vez mas, su cabeza comienza a doler más y más debido al llanto, ya estaba oscureciendo y comenzaba a hacer frío Yoshiko sacó un suéter grueso y se lo puso el frío era menor pero aún estaba presente tenía su piel fría debido al viento que soplaba con fuerza.- Llegaste para destruirlo todo, mi felicidad mi familia mi relación mis amistades, todo.- le volvió a hablar de una forma despreciable.
- Y ahora, estoy sola contigo desde ahora tu nombre será
“ Problema ” así te llamaré.- dijo a su bebé.
- Porque eso eres y siempre serás.Yoshiko tuvo que pasar la noche en aquel parque la noche fue dura y fría ella moría de frío pero un calor especial en su vientre la mantenía caliente y abrigada cosa que la hizo soportar aquella oscuridad.
Ella no lo sabe pero su bebé la mantiene viva.
Al otro día se despertó por un momento se le olvidó que ya no está más en su casa y que su novio le termino pero al acordarse arrugó sus cejas molesta, se le ocurrió la idea de buscar trabajo para poder mantenerse, consiguió uno donde le pagan por hacer el aseo en una casa de millonarios.
Ella no menciono nada respecto a su embarazo asi que le dieron el empleo.- Que quede claro que ésto, no lo hago por ti problema lo hago por mí porque en cuanto tenga el dinero suficiente me deshare de tí, debí haber aceptado la petición de Hikaru soy tan tonta.- Se quejó mientras, trapeaba el suelo y sudaba producto del calor y el encierro también el esfuerzo ya que por ser una mansión era muy grande todo.
A eso de las 8:00 de la noche acabó todo y pudo irse.
En eso la dueña le pregunto que a dónde iba Yoshiko le contesto.- No lo sé señora, supongo que pasaré la noche en un parque.
- Y eso por qué?
- No tengo a donde ir mi familia me corrió de la casa y no tengo a nadie más.
- Por qué te echaron? Pasó algo?
- Disculpe pero es algo personal.
- Lo respeto.
- Disculpe ya debo irme.
- Espera!.- La señora agarró la mano de Yoshiko.
- Yoshiko no puedes pasar la noche en la calle es peligroso.
- No tengo opción, apenas hoy empecé a trabajar y el dinero no alcanza para pagar un lugar en donde pueda vivir.
- No hace falta puedes quedarte a vivir aquí.
- No señora como me dice eso no podría.
- Y yo no podría permitir que durmieras en la calle.
- Estaré bien señora no se preocupe enserio.
- Yoshiko nadie que viva en la calle está bien no son condiciones para una jovencita como tú.
- Se lo agradezco pero enserio no lo necesito le aseguro que no me pasará nada.
- Si no aceptas no podré estar tranquila pensando en lo que pueda pasarte estando ahí afuera.
- Señora yo.
- Por favor Yoshiko.
- De acuerdo.. acepto.
- Gracias.
- Pero con una condición.
- Si claro dime cuál sería?
- Que en cuanto tenga yo el dinero para pagar un lugar me permitirá irme y dejará que haga mi vida sola.
- Por supuesto cuenta con ello.
- Muy bien gracias.- Ambas se sintieron mutuamente, entonces Yoshiko se encontraba en una habitación de huéspedes peinando sus cabello con una pijama que la señora la prestó
- No pienso decirle a la patrona que existes, tal vez termine echándome y no soportaría perder mi trabajo por tí.- Le habla a su hijo mientras mira su vientre, entonces los días van pasando hasta que se cumple un mes Yoshiko ya tiene el dinero suficiente como para rentar algún departamento para irse a vivir y rehacer su vida, le entrego el dinero a la mujer que arrienda, en todo este tiempo nadie ha descubierto su embarazo es lo mejor para ella ya que piensa que si sabe eso va a perder todo su progreso.
Al principio no tenía nada más que un colchón en el suelo unas sábanas una almohada y algo de comida comió poco para ahorrar y se acostó a dormir..
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]
JugendliteraturLa vida es díficil sobre todo cuando llega la maternidad, dolores, náuseas, contracciones, cambios de humor inseguridad y soledad dependiendo de la familia que se tenga. Yoshiko lo pierde todo por algo que ella no pidió, un bebé y pierde el amor de...