Un mes se tardaron haciendo los preparativos para la boda, y todo ya estaba listo Yoshiko con 19 años estaba a punto de casarse ya estaba maquillada vestida y arreglada solo tenía que ir a la Mansión Akiyama, la llevaron y todo pasó muy rápido ella dudó un poco pero terminó aceptando.
Luego de estar casada algunas personas la felicitaron a ella y a Shu, pero Yoshiko se sentía mal luego de probar el pastel las náuseas se apoderaron de todo su cuerpo entonces no sé contuvo y fue a vomitar, igual había comido mucha comida antes de probar el pastel ya que un hambre descomunal le había entrado ella no se lo explicaba.
Pero luego se sintió mejor, Machiko vino para decirle que tenía una visita a Yoshiko, ella miró a la puerta y ahí estaba él, Hikaru Matsuyama vestido formalmente pero con seriedad reflejada en su rostro, Yoshiko levantó la falda de su vestido y fue para ver qué quería, mientras que Eri cuidaba de Haru y Shu hablaba con algunos invitados y con su madre que al final terminó enterándose del matrimonio.
- Hikaru que hacés aquí.
- Vine para ver a la madre de mi hijo.- Yoshiko puso sus ojos en blanco.
- . . .
- Así que si lo hiciste, al final te casaste como dijiste.
- Así es, cuando yo digo algo lo cumplo.
- Qué hace él aquí.- Dijo Shu llegando.
- Nada solo es un invitado.
- Yoshiko él no puede estar aquí.
- ¿Por qué?
- Ya te olvidaste?
- No, pero solo vino para estar presente luego se irá tranquilo cariño.
- Segura?
- Si, así que tranquilo.
- De acuerdo me iré pero volveré luego.- Parecía de mal humor es raro ya que él normalmente no suele ponerse así.
- Vete Hikaru.
- No me iré, al menos, podrías dejarme estar presente en tu día especial?
- No quiero verte.
- Yoshiko te sientes bien?- Ella estaba mareada y sentía que se iba a caer en cualquier momento estaba apoyada en la pared.
- Yoshiko
- Por favor vete...- Fue lo último que dijo y se desmayó, Matsuyama reaccionó y rápidamente la cargo en sus brazos, y la llevó a dentro la recostó en un sofá largo que ahí había,todos se alarmaron.
- Qué le hiciste.- Le reclama Shu.
- Nada, estábamos hablando y se desmayó de pronto- Pocos segundos después ella despertó, se levantó con cuidado y con ayuda luego se alcanzo a recuperar por si sola.
Todo volvió a la normalidad a pedido de Yoshiko pero salió con Hikaru.
- Dios que no sea lo que estoy pensando.
- Qué pasa?
- Nada, puedes llevarme a una farmacia?
- Para qué?
- Sólo llévame ¿quieres? Es urgente.
- Okey.- Fueron juntos entonces Yoshiko compro un test de embarazo se devolvieron ella fue al baño con extremo cuidado para realizarse la prueba, siguió las instrucciones al pie de la letra solo tenía que esperar un poco un par de minutos después el resultado se hizo visible su corazón de detuvo y su sangre se congeló.
- No, esto, esto no puede ser posible ¡no!- Gritó, decidió guardar y mantener todo en secreto por el mayor tiempo posible no le dijo nada a nadie ni siquiera a Machiko.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]
Novela JuvenilLa vida es díficil sobre todo cuando llega la maternidad, dolores, náuseas, contracciones, cambios de humor inseguridad y soledad dependiendo de la familia que se tenga. Yoshiko lo pierde todo por algo que ella no pidió, un bebé y pierde el amor de...