- Cariño deja de llorar.- Decía Yoshiko intentando de todo para calmar a su hijo quién lloraba desesperadamente, en pocos segundos un olor desagradable llenó sus fosas nasales entonces rápidamente supo de que se trataba no dudó ni un segundo en cambiarle el pañal entonces el pequeño poco a poco dejaba de llorar su rostro volvía a su color natural porque antes estaba muy rojo por el llanto y Yoshiko sintió un gran alivio, toda la mañana se dedicó únicamente a su hijo a mimarlo y darle amor, el bebé a veces reía o sonreía Yoshiko ama demasiado a su hijo que si algo le llegase a suceder ella moriría, Eri y Machiko vinieron a visitarla a ella y a Haru y al anochecer su madre la llamó por teléfono para decirle que la relación con su papá a mejorado desde esa platica que tuvieron, Yoshiko se siente más que feliz con esa noticia, todo está yendo de maravilla a excepción de una cosa más, al día siguiente llamó a Akiyama para hablar seriamente ella le contó la mentira que le había dicho a Matsuyama.
- Estás molestó?
- No para nada.
- En serio?
- De verdad.
- Me alegra oír eso.
- Okey, está noche voy a organizar una fiesta en mi casa y estás cordialmente invitada.
- Una fiesta? Para qué?
- Ya lo verás.- Él únicamente sonrió, y procedió a retirarse del lugar dejando con la duda a la femenina.
A eso de las 7:30 p.m le llegaron 2 cajas a Yoshiko en la más pequeña venían un par de zapatos y en la otra un vestido hermoso brillante y que va la parte de la blusa pegada al cuerpo y la falda es suelta de color crema y la blusa color negro con tirantes, los zapatos son cerrados de color negro y de tacón pero Yoshiko sabe menejar los tacones muy bien.
A las 7:50 p.m ya estaba lista se veía demasiado bella a la vista de cualquier hombre, salió y pidió un taxi que la llevó a la fiesta al llegar y entrar absolutamente todas las miradas estaban en ella se sintió apenada Akiyama la vió y no dudó en acercarse, tomó su mano y la besó suavemente y le dijo lo bonita que se ve y que ya es, Yoshiko le dijo que él se ve muy atractivo también, durante media hora se la pasaron bailando tiendo platicando comiendo y de más cosas.
Finalmente llegó la hora para Akiyama estando en el escenario llamó la atención de todos en la fiesta incluída Yoshiko.
- Yoshiko, por favor ven conmigo.- Le pidió, ella no lo pensó 2 veces y subió con él Akiyama con el micrófono en mano le dijo a todos los presente.
- Ella, es la mujer de quién me enamoré perdidamente.- Confesó Yoshiko estaba muerta de nervios, entonces Akiyama se agachó sacó de su chaleco una pequeña caja que contenía un anillo precioso en su interior abrió la cajita y miró a la chica.
- Yoshiko.
¿Quieres ser mi esposa?- Entonces todos gritaron, Yoshiko no se negó y aceptó llena de felicidad, y todos aplaudieron fuertemente mientras veían como Yoshiko y Akiyama se besaban dando por definitivo su compromiso.Sayaka no estaba presente debido a que tuvo que irse de viaje, por otro lado Machiko sigue cuidando de Haru mientras su madre está ocupada.
Finalmente la fiesta acabo Akiyama llevó a Yoshiko a su departamento, antes de ella entrar le dio un último beso y se despidieron entonces cuando entro se sentó en el sofá y se quitó los zapatos.
- Machiko!- Llamó a su amiga
Quien vino al escuchar el grito.- Hola Yoshiko como te fue?
- Bien pero..
- Pero?
- No sabes todo lo que pasó, Akiyama me propuso matrimonio.
- Dios que emoción! Y que le dijiste?
- Acepté..
- Genial!
- No, no lo es.
- Por qué no?
- En ese momento no lo pensé bien y acepte si y soy honesta no me quiero casar con él pero tampoco le quiero romper el corazón no se lo merece después de haber sido tan bueno conmigo.
- Entonces que harás?
- Tendré que casarme con Akiyama no queda de otra ademas no quiero lastimarlo se veía muy feliz cuando acepte.
- Estás.. segura de esto?
- Si Machiko muy segura, y ahora dime cómo está mi bebé?
- Está bien y dormido en su cuna.
- Como se portó?
- Excelente no dio ningún problema.
- Me alegra oír eso, bueno gracias por todo Machiko.
- No hay de que lo cuidare las veces que me lo pidas yo encantada de hacerlo.- Se abrazaron entonces Machiko se fue y Yoshiko fue al cuarto donde duerme con su bebé dejó un pequeño beso en la mejilla del pequeño.
- Buenas noches cariño.- Dijo y procedió a prepararse para acostarse y dormir.
Al día siguiente, Yoshiko después de almorzar salió junto a Haru a solamente pasear por ahí no se detuvo para nada excepto para atender a su bebé únicamente, de repente una llamada le entró a Yoshiko ella contestó ya sabía quién era, él la invitó a su casa pero le dijo que lo espere en el parque de siempre que pasará por ellos en 5 minutos.
- Bueno a esperar a tu papá.- Dijo mirando a su hijo a quien tenía sentado en sus piernas, y efectivamente Matsuyama llegó justo en el tiempo que acordó ni un minuto más ni un minuto menos y se veía muy atractivo a la vista de Yoshiko ella se sonrojo un poco estaba nerviosa, entonces sin más fueron a la casa Matsuyama vivía solo ahora.
Él le pidió que fueran a su cuarto para mostrarle algo, ella acepto ir y se encontró con una cuna.- Y eso?
- Para nuestro hijo por si algún día me permites que se quede conmigo de vez en cuando siempre estoy preparado.
- Casi lo olvido.
- Yoshiko permíteme pasar tiempo con Haru.
- Hikaru.
- Por favor, que más tengo que hacer para que me dejes estar con él, ponerme de rodillas?- Yoshiko suspiró.
- No, nada de eso aquí está.- Ella le entrego al bebé a Matsuyama y él sonrió felizmente, Yoshiko se sintió conmovida y debido a eso no se pudo negar, verlos así la hizo llorar un poco es lo más bello que ella a visto en su vida Matsuyama besaba la cabecita de su pequeño con suavidad para no lastimarlo y hacerlo llorar era muy delicado con Haru no quiere hacerle daño de ninguna forma y menos a su mamá, y por más que Yoshiko quería gritarle que lo ama y quiere pasar el resto de su vida con él no podía ya estaba comprometida y no hay vuelta atrás para ella o al menos así lo piensa.
- ¿Y qué pasó con Oda?
- Ese traidor, corte mi amistad con él por lo que te hizo y por mentirte encima de todo no iba a pasar por alto su intento de asesinato.
- ¿De verdad hiciste eso?
- Si Yoshiko.- Matsuyama se acercó a ella y puso su mano en la mejilla izquierda de Yoshiko ella nuevamente se puso nerviosa.
- Porqué te amo.- Yoshiko no se pudo contener por más tiempo su mente le gritaba que debía alejarse de él y dejarlo para siempre por todo el daño causado pero su corazón gritaba otra cosa que luchará por él por su felicidad y por estar juntos que todos merecemos una segunda oportunidad y que hay que perdonar ella le obedeció a su corazón y dijo.
- Yo igual te amo Matsuyama..
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]
Genç KurguLa vida es díficil sobre todo cuando llega la maternidad, dolores, náuseas, contracciones, cambios de humor inseguridad y soledad dependiendo de la familia que se tenga. Yoshiko lo pierde todo por algo que ella no pidió, un bebé y pierde el amor de...