Yoshiko se puso a buscar información, sobre las consecuencias de un aborto provocado en una laptop que le presto la señora Sayaka.
O más bien que le regaló pero que no acepta. Yoshiko leyó algo que la dejó perpleja.
Dice que si una mujer se provoca el aborto podría costarle la vida no solo la de ese bebé si no que también la suya entonces se fue corriendo olvidándose por completo de cerrar la página abierta y de cerrar aquella laptop. Llegó a un parque donde se sentó en una banca.- No tengo otro opción, te voy a tener porque no quiero morir siendo tan joven.-Le dice mirando su vientre seriamente.
- Dios porque me pasan estas cosas a mí.- Porque no te cuidaste.- Hablo alguien que tomo por sorpresa a la joven embarazada, ese alguien es Machiko, quien se sentó al lado de la chica.
- Que haces aquí Machiko.
- Somos amigas, o ya lo olvidaste?
- Donde estabas hace un mes, porque hace un mes lo perdí todo, por culpa de este mocoso.- le dice Yoshiko frustrada a su amiga.
- Hey no le digas así.
- Y cómo quieres que le diga?
A si casi lo olvido su nombre es problema.- Problema?
- Si, eso es y siempre será porque solo me metió en líos desde que llegó.
- Yoshiko esta mal lo que haces.
- Al menos tiene suerte no voy abortar descubrí que si hago siquiera el intento puedo morirme y es justo lo que no quiero.
- Yoshiko escúchame.
- A ver.
- Ese bebé no es un problema ni un estorbo o un error.
- Es la única forma a la que se le puede llamar a algo que te jodió la vida, entiendes?
- Discúlpame pero eso se llama ignorancia, culpar a un bebé que todavía no nace de las mala decisiones de los demás es únicamente eso, ignorancia.
- Entonces a quien debo culpar?
- A nadie, porque primero que nada ese bebé no pidió venir, y todo esto paso por una sencilla razón, tú y el estúpido de Matsuyama no midieron las consecuencias de lo que les podría traer el tener relaciones.
- Tengo un enredo en mi cabeza pero estás en lo cierto, todo esto fue culpa nuestra, pero como te enteraste sobre esto?
- Hikaru se lo dijo todo a Oda y él vino a mi como el chismoso que es y me lo contó todo ya sabes nunca cambia y nunca cierra la boca Aunque se lo pidieras de rodillas.
- Pero siento que mi vida se cae a pedazos estoy sola..
- No, no lo estás porque ahora tienes a ese precioso bebé creciendo en tu interior, que te acompaña y estará contigo siempre, ten por seguro que él o ella nunca te dejara sola.
- Machiko
- Ahora no lo sientes pero él se mueve y cuando tu embarazo esté más avanzado podrás sentir sus movimientos sus pataditas y será algo nuevo para tí cada día. no lo veas como un error si no como una bendición de Dios el ser mamá es lo mejor que puede experimentar una mujer.
- Tu lo has dicho una mujer yo apenas tengo 18 años.
- Si pero eso no quita que te puedas convertir en una gran mamá piénsalo.- Machiko se paró y besó la cabeza de Yoshiko para luego irse, Yoshiko miraba como su amiga se alejaba entonces al llegar a su departamento se sentó en un pequeño sofá que tiene a meditar en las palabras de Machiko.
- Tal vez ella tenga razón..
Y tener un hijo no sea tan malo después de todo.- Ella acarició su pancita.- Igual tengo que pensarlo mejor antes de tomar cualquier decisión ahora estoy sola en esto bueno no del todo eso creo.- Al día siguiente cuando Yoshiko llegó al trabajo la señora Sayaka la citó en su oficina.
Fue y se la encontró parada con la laptop en manos y una página abierta.- Me quieres explicar esto Yoshiko?
- Señora yo..
- Primero que nada, para que buscaste esto, estás embarazada?
- No sé que decirle..
- La verdad eso dime.
- Bien le diré toda la verdad.
- Te escucho.
- Estoy embarazada, por esa razón nadie quiere estar conmigo.
- Por qué no me dijiste nada al principio?
- Porque creí que usted me iba a despedir si lo hacía no quería quedarme sin empleo y menos en un momento como éste.
- Óyeme bien lo que te voy a decir, mi corazón no es tan duro como el de esas personas que tuvieron el valor de rechazarte por estar embarazada porque soy madre, y se lo que es estar embarazada y que todos te den la espalda así que te entiendo y entiendo todo lo que sientes.- los ojos de Yoshiko se pusieron brillantes debido a las lágrimas que querían salir sus palabras la conmovieron.
- Señora dígame, por qué hace todo esto por mí?
- Porque te quiero, como si fueras mi hija de sangre desde que te ví sentí que estabas sola y quiero ayudarte no solo a ti también a tu hijo.
- Qué le digo, no se si aceptar..
- Puedes confiar en mí y estar segura de que jamás te voy a fallar.
- Estás bien acepto toda su ayuda.
- Gracias, partiremos por comprarte todo lo necesario para tí y lo más importante cosas para tu bebé.
- Mi bebé?
- Si Yoshiko recuerda que ahora vives por él, él te necesita él depende ti.
- Sí, es verdad.- Desde eso día ellas formaron unos lazos fuertes nada podía separarlas, Yoshiko ya no estaba más sola.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]
Ficção AdolescenteLa vida es díficil sobre todo cuando llega la maternidad, dolores, náuseas, contracciones, cambios de humor inseguridad y soledad dependiendo de la familia que se tenga. Yoshiko lo pierde todo por algo que ella no pidió, un bebé y pierde el amor de...