Bebé en peligro

195 8 3
                                    

Desde que Yoshiko conoció a Akiyama se han llevado muy bien, prácticamente es como si estuvieran hechos el uno para el otro, y Así ella siente un cariño muy especial por él y Akiyama lo mismo pero es mas intenso, es el quinto mes del embarazo de Yoshiko, en estos momentos está Akiyama y Machiko hasta con Oda quien es el mejor amigo de Hikaru, hablaron juntos y quedaron como buenos amigos.
Todo se arregló entre ellos, Akiyama aprovechó para  comprar un ramo de flores para Yoshiko al dárselo ella sonrió y le dió las gracias se le hace un lindo detalle. Terminaron de dar el paseo, y volvieron al departamento, hablaron un rato y se fueron, Yoshiko quedó bastante cansada terminó quedándose dormida entonces después de unas horas se despertó en la noche comió algo y miró TV por una hora finalmente el sueño le gabo y regreso a la cama pero está vez se puso el pijama.

Al día siguiente, a eso de las 11:00 llegó Akiyama a la casa de Yoshiko, para visitarla como es su costumbre le trajo una pañalera de color blanco es el color ideal por si es un niño o una niña.

- Ya le compraste la cuna?

- No aún no.

- Por qué no?

- Aún es pronto para eso no crees?

- Claro que no, Yoshiko tenemos que estar listos no se sabe.

- Que dices, aún falta tiempo.

- Igualmente, ven conmigo y juntos escogeremos la cuna para tu hijo.

- Pero de verdad no es necesario.

- Pero tu bebé lo necesita, y si se nos olvida? Cuando nazca donde dormirá.

- Conmigo, los primeros días de nacido debe dormir conmigo para darle pecho porque aún no está preparado para tomar de un biberón.

- Si pero eso será por unos cuantos días él necesita su espacio deberíamos también deberías arreglar una habitación para él o ella.

- Okey, tu ganas vamos a comprarle una cuna.

- Yes! No te arrepentirás.

- Bueno, bueno deja me cambio, me esperas aquí?

- Clar tu cambiate tranquila.

- Okey ya vuelvo.- Akiyama espero pacientemente, entonces ella volvió, y juntos se fueron les tomo toda la tarde elegir una.

- Te gusta está?

- No! Es muy cara.

- Y está?

- Akiyama por favor.

- No te gusta ninguna entonces que haremos?

- Quiero una cuna sencilla no es nesesario una tan cara, suficiente tengo con qué la vayas a pagar tú.

- Lo hago por tí y para tí, vamos escoge una rápido se nos agota el tiempo.

- Mejor elige tú.

- Pero las que yo escogo no te gustan.

- Hazlo te prometo que no pondré peros.

- Lo prometes?

- Si por supuesto.

Yoshiko :

- Gracias, ahora ven conmigo.- Tomo mi mano y juntos fuimos a ver a un lado y lo que ví hizo brillar mis ojos era una cuna rosa pastel con blanco tenía unos colgantes con animales bebés de peluche no era ni muy grande ni muy pequeña tenía el tamaño ideal.

- Y? Qué opinas?

- Es...

- No te gustó?

- Al contrario es preciosa.

- Me da gusto.

- Quiero que está sea la cuna de mi bebé, pero igual hay un problema.

- Cuál es?

- Y sí es un niño?

- Si es niño la cambiamos y listo pero tenemos que estar preparados y tener todo listo sí?

- Claro gracias de verdad Akiyama.- encargamos la cuna luego de pagar por ella la traerán al pasar 3 días, Oda vino a visitarme pero al entrar extrañamente me pidió un abrazo entonces no sé lo negué pero al pasar 5 segundos comenzó a apretarme entre su pecho y sus brazos el dolor se hacía presente en mi cuerpo pero sobre todo en mí vientre y mi zona íntima siento humedad abajo, prácticamente no puedo respirar me cuesta mucho.

- O-oda que haces..

- Ese niño, no puede nacer y lo voy a matar.

- Dej-dejame..- La voz casí no me salía no puedo gritar tampoco es imposible tengo miedo no quiero perder a mi hijo, entonces doblé mi pierna y de un solo movimiento le dí una patada a su entrepierna rápido me soltó intenté recuperar el aire perdido, mientras él se quejaba se alcanzo a recuperar antes que yo me dió una fuerte bofetada que me hizo caer, se me subió encima para ahorcarme los minutos pasaban y el oxígeno en mí cuerpo era menor estaba segura de que era mi fin pero la puerta de abrió de la nada dejando ver a Akiyama quién al ver lo que pasaba agarró a golpes a Oda mientras yo intentaba moderar mi respiración y recuperarme.
De pronto miré mi entrepierna y tenía manchado de un líquido rojizo, Akiyama se detuvo para acercarse a mí.

- Yoshiko.

- Mi hijo..Akiyama.

- No te preocupes te llevaré al hospital ahora.- La vista se me fue nublando poco a poco el  vientre y mi zona baja me dolían tan intensamente que no pude contener mis gritos ni mi llanto, los minutos se me hacían eternos.

- Rápido Akiyama!

- Tranquila ya estamos por llegar.- finalmente luego de 20 minutos llegamos él salió y me sacó en brazos y me llevó dentro del hospital, me dejó en una camilla y en ella me llevaron a una sala, todo salió muy mal.


Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora