Olvidando todo.

183 9 6
                                    

Pasaron algunas semanas, y todo volvió a la normalidad. Yoshiko se recuperó y se divorció de Shu para siempre también le dolió mucho la pérdida de su hijo pero ya superó ese dolor porque al menos todavía tiene a Haru consigo, Matsuyama estuvo al pendiente de ella todo este tiempo igual cuidó de Haru cuando Yoshiko no podía y con ayuda de sus suegros, todo paso tan rápido para ella, aún tiene moretones y marcas pero eso se borrará con el tiempo, al momento de separarse de Shu este se esfumó era como si hubiese desaparecido no se supo nada de él nadie ni la policía logro dar con él y así es mejor para Yoshiko no saber nada de ese hombre.

- Mira quién vino a verte.- Le dice Yoshiko a Haru, porque Matsuyama esta caminando hacia ambos, él toma a Haru, Haru tenía la boca abierta y debido a eso se le caía la saliva era demasiado tierno.

- Cómo estás?

- Bien Hikaru, Haru igual y poco a poco estoy olvidando todo lo malo que me hizo Shu.

- Me alegro por tí.- Una hora después vino Sayaka a ver a Yoshiko y a Haru, Fujisawa la recibió bien, se quedó media hora y luego se fue quedando Hikaru con Yoshiko y Haru solos.

- Por qué no le dijiste?

- Porque no quiero herirla, ella no se merece un sufrimiento así y menos después de haber sido tan buena conmigo y Haru.

- Pero algún día ella lo sabrá o no?

- Lamentablemente sí, pero no seré yo quien se lo diga se va a enterar por su propia cuenta.

- Bueno es tu decisión y la respetó.

- Gracias.- Hikaru notó en el rostro de Yoshiko aburrimiento y desgano así que se le ocurrió algo.

- Yoshiko.

- Dime

- Que te parece si salimos?

- Y ¿a dónde?

- No lo sé, a cualquier lado quiero que salgas para que te diviertas un rato y dejes tanto encierro
¿Qué dices?

- Si, hagámoslo.- Dice muy sonriente, acordó dejar a Haru con sus abuelos ellos aceptaron entonces Yoshiko y Matsuyama pudieron salir tranquilamente.

Primero fueron a un puesto de comida chatarra.

- ¿Qué quieres comer?

- Papas.

- Fritas?

- Si, pero quiero comer muchas.

- A la orden señorita.

- Ya, Hikaru.- Dice nerviosa.

- Ahora voy por tú órden espérame aquí.

- Claro.- Matsuyama tardo 15 minutos, llegó y le entregó las papas a su amada.

- Aquí tienes.

- Ay gracias.- Ella comenzó a comer rápidamente sorprendiendo a su acompañante.

- Yoshiko más lento te puedes ahogar.

- No me importa- Dijo con la boca llena de papas, al término votó la pequeña bandejita de cartón y la servilleta también

- Yoshiko tienes..

- Mmmm?

- Espera.- Él le limpió un poco de salsa que tenía ella en sus labios.

- Y sí mejor me besas?- Le Pregunta ella Matsuyama se sorprendió nuevamente.

- Estás segura?

- Si.- Entonces Hikaru hizo lo que ella le preguntó, Yoshiko correspondió aquel gesto ella igual quería desde hace tiempo besarlo de nuevo, el beso se hizo eterno para los dos y ambos lo disfrutaban era como si nunca se hubiesen besado antes, se alejaron algo agitados y con la respiración entrecortada, luego de ese momento fueron a pasear por ahí, pasando por parques y plazas y a la vez platicando sobre infinidad de cosas.,

Finalmente estaba oscureciendo, y Yoshiko se dispuso a ir con Hikaru a su casa para comer y luego irse, él hizo la comida por ella.

- ¿Cómo me quedó?

- Está muy rico gracias.

- Ahora vamos a comer juntos.- Yoshiko se ponía nerviosa ya que casa vez que miraba a Hikaru, él le sonreía o le guiñaba y esos gestos que Yoshiko hace cuando lo mira ponerse nerviosa y sonrojarse demuestran que aún lo ama, y se muere por él.

- Deja de verme así.

- ¿Por qué?

- Me pones nerviosa.

- ¿Sabes algo?, Me recuerdas a cuando éramos novios y te ponías igual me gusta verte así eres muy tierna.- Le dice sonriendo.

- Basta Hikaru!

- Uy, lo siento mi niña.- Se levantó y ella también entonces el acarició el rostro de ella, Yoshiko no se apartó.

- Te amo, realmente te amo.

- Yo igual a tí y no creo poder ocultar más este sentimiento hacia tí por más tiempo.- Él volvió a besarla de manera que ella siguió el beso, ya no se molesta ni en negarse para nada ella lo acepto.


Lo siento que sea un capítulo muy corto, es que me estoy quedando sin ideas u,u

Pero haré lo posible por recuperar la inspiración lo juro bueno eso es todo

Nos vemos! :3

Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora