¡Qué hicimos!, El adiós

153 9 19
                                    

Matsuyama, dejó a Haru en la cuna y se acercó lentamente a la muchacha, poniéndola más nerviosa, él posó sus manos en ambas mejillas de ella y fue acortando la distancia hasta que se juntaron en un dulce beso en pocos segundos ambos estaban sin ropa dándose caricias y demostrandose todo el amor que se tienen el uno al otro esta vez no les importaba nada sólo querían estar juntos ya no pueden contenerse ni negarse por más tiempo, Yoshiko no se pudo controlar y se dejó llevar por el amor y la pasión del momento nada podía detenerlos, ambos se entregaron en cuerpo y alma, luego de hacer el amor ambos se durmieron pero ella en el pecho de él y ninguno de los dos se arrepiente de lo que hicieron pocos minutos después Yoshiko se despertó con la sábana azul cielo cubriendo su cuerpo desnudo, al ver a su alrededor se percató de que el amor de su vida no se encontraba dentro por ningún lado pero en pocos segundos apareció en jeans sin zapatos con una camisa abierta dejando ver su bien cuidado cuerpo ella terminó por enamorarse de Hikaru por completo él, pero despertó y abrió como un par de platos sus ojos casi parecía que se saldrían de sus cuencas.

- Matsuyama.

- Por qué tan seria?

- ¡Qué hicimos!

- El amor eso hicimos.

- Pero Hikaru eso está muy mal, fue un grave error además estoy a punto de casarme yo no, esto nunca debió pasar.

- A ver, Yoshiko cálmate, tranquila.- Él tomó su rostro de Yoshiko entre sus manos.
- Los dos queríamos, y fue algo que no pudimos evitar.

- Pero yo

- ¿Te arrepientes?

- No lo sé..

- Piénsalo mientras haré algo de comer para tí y para mí también haré la leche para nuestro hijo.- Hikaru besó en los labios a Yoshiko y fue para cocinar para sus dos amores, en 15 minutos todo estaba listo el trajo la comida en una bandeja de madera y la dejo en la cama, fue a la cuna y tomó al bebé y se puso a darle la leche que le hizo con todo el cariño del mundo.

- ¿Amas a tu hijo?- Le pregunta Yoshiko mirando a ambos

- Como podría no hacerlo?
Este niño es el mejor regalo que pudiste darme Yoshiko te amo y ahora somos una familia.- Él sonrió besando nuevamente la cabecita de su hijo y dándole caricias con su otra mano libre, Yoshiko se acercó más apoyo su cabeza en el hombro de Matsuyama para ver cómo alimentaba a su hijo.
En un abrir y cerrar de ojos Haru ya estaba satisfecho y dormido no hicieron más que dejarlo con delicadeza en su cuna no sin antes ambos darle un besito y decirle.

- Te amamos.- juntos.
Y regresaron a la cama para comer.

- Y? Ya lo pensaste?

- No, no me arrepiento pero lo nuestro no puede ser.- Matsuyama se ahogó con el jugo que bebía se recuperó y miró incrédulo a la chica.

- ¿Por qué dices que no?

- Porque me voy a casar, y esto es una traición un falta de respeto y una infidelidad.

- Yoshiko pero nos amamos tenemos un hijo además tú puedes evitar esta boda.

- Qué dices?

- Que puedes hablar con él y no casarte.

- Acaso estás loco? No haré eso no quiero hacerlo sufrir..

- Yoshiko..

- No Matsuyama, ya hablé me iré y me llevaré a mi hijo conmigo.- Yoshiko se levantó y se comenzó a vestir, por último se arregló el cabello cargó a su hijo.

- Yoshiko por favor, no me dejes..

- Lo nuestro como te había dicho ya, no puede ser es un amor imposible tienes que olvidarte de mí y de mi hijo así como yo también debo olvidarme de tí.- Yoshiko trataba de aguantarse el llanto que quería salir a fuerza por sus ojos.

- No eso jamás!- De inmediato se puso de pie y abrazo a Yoshiko, quién tenía a su hijo en brazos la abrazó por detrás sus lágrimas de Matsuyama caían sin detenerse.

- Hikaru.- Ella También comenzó a llorar a ambos les duele pero más a ella sin duda...
- No hagas esto más difícil de lo que ya es.

- Pero no puedo dejarte ir así como así menos ahora que ya te recupere, Yoshiko no voy a renunciar a tí ni a mi hijo.

- Entiende por favor lo nuestro ya es pasado y murió hace tiempo desde ese día y ya nada se puede arreglar.

- No digas eso, porque no es así todo tiene arreglo y solución menos la muerte.

- Hikaru ya por favor déjame irme no me hagas sufrir más te lo ruego..

- Y yo qué? No importa lo que yo sienta? El dolor tan grande que me causas dejándome como si yo fuese de madera.

- Solo debes aceptarlo mira eres joven y atractivo podrás conseguir una nueva novia en poco tiempo y serás muy feliz c-con ella..- Yoshiko casi no podía hablar le costaba mucho hacerlo.

- Yo no quiero a nadie más solamente a tí eres tú o nadie porque tú no tienes reemplazo Yoshiko tú ocupas mi corazón y mente por siempre.

- Está discusión no nos lleva a ningún lado, será mejor irme de una vez por todas así ambos dejaremos de sufrir.- Dice sorbiendo su nariz debido al llanto entonces agarra bien a su hijo y comienza a dar pasos lentos los brazos de Matsuyama la dejan irse poco a poco, hasta que ya están separados y Yoshiko se va muy herida tanto que hasta siente un dolor fuerte en el pecho   que la asfixia También se le formó un nudo en la garganta entonces supo que su corazón estaba roto.

Cuando llegó a su casa dejó a Haru en el coche y se desplomó sobre la cama para llorar, y llorar sin ningún consuelo, ambos están destruidos por la decisión de Yoshiko y no saben qué hacer están desesperados pero sobre todo ella, su hijo se puso a llorar ella ella lo atendió.

- Nos quedamos sin tu papá mi niño, ya no lo volveremos a ver.- Le dijo mientras lo mecía para calmarlo, y lloraba a la vez.

- Tendrás un papá nuevo si cariño?- Le dijo a su hijo mirándolo él había dejado de llorar pero ella no.

- Aunque no lo ame será lo mejor para tí.- Una lágrima suya cayó en la mejilla de Haru.

- Quiero que tengas una buena vida mi amor en donde no te falte nada donde no sufras como yo donde no te llenarán la cabeza de engaños como a mí creceras y tendrás una mejor vida que la mía mamá se encargará de eso vas a ver amor.- Ella lo abrazó y llora más fuerte con ello está devastada tal es el dolor que siente que es como si la quemará por dentro, Yoshiko no sabe qué hacer cree que casarse con Shu es lo mejor para su hijo y un poco para ella pero esa decisión que tomó sólo aumenta su dolor lo único que la mantiene de pie es su hijo su pequeño hijo que es tan inocente como ella lo era hace unos meses, él es su rayo de luz en esa inmensa oscuridad que la rodea y hará lo que sea para sacarlo adelante y que no pase por lo que ella así será, todo parecía ir tan bien..

Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora