Fiesta, problemas y ¡el parto se adelanta!

205 9 2
                                    

Ya es el mes 8 y Yoshiko cada vez se prepara más para cuando su bebé llegué al mundo, el asunto de Matsuyama está cerrado ella decidió no reclamarle nada al respecto a Matsuyama solamente lo dejó así.

- Yoshiko, mañana es mi cumpleaños y..

- Mmm?

- Estarás no es así?

- Akiyama por supuesto que estaré no me lo perdería por nada del mundo.

- Gracias.- Ambos se sonrieron, les tomó todo el día hasta casi las 1:00 a.m preparar todo pero no fue tan difícil ya que venían preparándolo todo desde hace unas 3 semanas atrás.

Al día siguiente, Yoshiko se preparó media hora antes de la fiesta, Akiyama fue por ella y juntos fueron a la fiesta que fue organizada en la mansión de Sayaka. Ella fue muy bien recibida por Machiko Sayaka.

- Cuánto cumple Akiyama?- Le Pregunta Machiko a Yoshiko

- 22 creo.

- Es mayor que nosotras.

- Sip pero no tanto.- Pasaron algunos minutos, y una chica se acercó a Yoshiko ella estaba sola pues Machiko se alejó un momento para comer.

- Disculpa cual es tu nombre?.- Le Pregunta aquella chica a Yoshiko.

- Eh.. me llamo Yoshiko Fujisawa.

- Yo soy Eri es un gusto conocerte.

- Igualmente.

- Oye y disculpe que pregunte pero, estás embarazada cierto?

- Así es.

- Cuantos meses?

- 8.

- Ya casi va a nacer y sabes que sexo es?

- Es varón.

- Ojalá nazca sano y fuerte.

- Gracias.

- Y qué eres de Akiyama?

- Somos muy buenos amigos.

- Enserio?

- Si, él a estado conmigo desde hace algunos meses y me a ayudado en casi todo es un gran apoyo para mí.

- Que bueno me alegro por tí y aunque no te conozco bien o del todo me caíste demasiado bien.

- Lo dices enserio?

- Claro que sí y me gustaría que fuésemos amigas, qué dices?

- Si está bien.

- Entonces ya está hecho somos amigas.- Ambas estaban bien sonrientes.

- Y puedo saber quién es el padre?

- No tiene papá.

- O sea que..

- No, no es lo que piensas solo que me separé de él al principio de todo porque me hizo daño.

- Lo siento mucho pero espero que todo mejore para tí.

- Yo espero lo mismo.- Akiyama caminó hacia ellas.

- Qué hacen?

- Nos hacemos amigas.- Dice Eri.

- Verdad Yoshiko?

- Exacto.- Pasó una hora, y algunos amigos de Akiyama se acercaron a Yoshiko para saber sobre ella y de su embarazo él que estaba más apegado a ella sin duda era Akiyama pero una chica entre los invitados estaba observando celosamente a Yoshiko y Akiyama, llegó un punto en el que aquella chica se acercó a Yoshiko aprovechando que estaba sola y desprevenidamente la agarró del brazo con bastante fuerza, se notaba los celos el enojo y la envidia en sus ojos, Yoshiko miró  esa chica muy extrañada.

- Me quieres decir que hacías con Akiyama.

- Qué?

- Aléjate de él o yo haré que lo hagas.

- De que hablas? Él y yo solo somos únicamente amigos.

- No quieras engañarme se perfectamente quieres algo con Akiyama pero escúchame bien Akiyama es mío lo oyes? Mío de nadie más así que déjalo o te vas arrepentir el resto de tu vida.

- No sé quién eres, pero te diré algo no voy alejarme de Akiyama sólo porque tú me lo pides él me agrada y mucho y si a ti no te gusta pues muy tu problema puedes irte cuando quieras.- Le respondió Yoshiko seriamente a la contraria haciéndola enojar más.

Entonces a la hora de repartir el pastel Akira tomo el cuchillo y apuntó a Yoshiko, todos los presentes pegaron un fuerte gritó.

- Akira baja el cuchillo.

- No, esa zorra no puede aléjarte de mí! Entiende que tú eres mío Akiyama me perteneces y si yo no puedo tenerte nadie lo hará.- Fue corriendo hacia Yoshiko luego de decir eso, Yoshiko por protegerse y proteger a su hijo se puso de lado impactando el cuchillo contra uno de sus brazos inmediatamente la sangre comenzó a brotar y salir.

- Yoshiko!.- Grita Akiyama preocupado por la femenina.
- Pásenme rápido algo para parar el sangrado y llevense a Akira de aqui ahora!.- Vinieron unos guardias de seguridad, y se la llevaron mientras ella lanzaba todo tipo de maldiciones y malas palabras a Yoshiko y Akiyama,  y para colmo a Yoshiko comenzaron a darle las contracciones entró en trabajo de parto.

- Ya viene, Akiyama viene!

- Te llevaré al hospital.

- No!, No hay tiempo si vamos daré a luz en el camino.

- Alguien que nos ayude!

- Que le pasa?

- Entró en trabajo de parto y no iremos al hospital porque no alcanzaremos a llegar.

- Traiganme un plato con agua caliente y unas toallas ¡rápido!- exigió y Akiyama dio la orden a las empleadas de que hicieran lo que él dijo, la chica dijo que llevasen a Yoshiko a un cuarto amplió Akiyama la llevó y la acostó en la cama que ahí se encuentra entonces Yoshiko fue preparada para dar a luz, ella pujaba con todas sus fuerzas mientras que otros amigos de Akiyama trataban de parar el sangrado del brazo de Yoshiko presionando con fuerza pañuelos doblados contra su herida Yoshiko se esforzaba y daba no mejor de sí para poder traer a su hijo al mundo, después de 2 largas horas que parecían no tener final todos los presentes fueron testigos de un fuerte y dulce llanto de un bebé, finalmente el hijo de Yoshiko había nacido entonces lo acercaron a su madre.

- Aquí tienes Yoshiko, tu pequeño.- Le dijo aquella chica, Yoshiko con lágrimas en los ojos le dio las gracias y procedió a mirar al pequeño bebé.

- Dios mío.- Dice llorando de la emoción.

- Tienes un hermoso niño Yoshiko.- Yoshiko dirigió su mirada a la chica que la ayudó a dar a luz.

- ¿Cuál es tu nombre?

- Me llamo Emiko y soy enfermera.

- Gracias Emiko por ayudarme a dar a luz a mi hijo.

- No hay de qué es placer para mí ayudar.

- Muchas felicidades Yoshiko.- Le dice Eri y limpia el sudor de la frente de Fujisawa.

- Pero no es prematuro?

- Si pero apesar de eso tú hijo nació sano y no tienes de que preocuparte.

- Cariño ya estás aquí con mami.

Akiyama estaba tan impactado que prácticamente no podía hacer nada, pero estaba feliz.

Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora