Luego de ese día, Yoshiko puso más cuidado para no volverse a topar con su ex novio, entonces decidió salir a una plaza que estaba situada a tres cuadras llevó a su pequeño en el cochecito fue acompañada de Akiyama, cualquiera que los viera pensaría que son una familia. Cuando iban llegando Haru comenzó a llorar entonces Akiyama tomó en brazos al bebé para calmarlo y logró hacerlo.
Los minutos pasaban entre risas alegría y diversión y el pequeño Haru.- Hace tiempo que no la pasaba tan bien Yoshiko.
- Igualmente..- Akiyama y Yoshiko quedaron viéndose fijo, él dió el primer paso y acercó lentamente hasta que junto sus labios con los de ella formando un dulce y tierno beso Yoshiko no se negó o alejó al contrario correspondió ese lindo gesto, pero había una persona que los observaba desde un árbol y llegó para interrumpir aquel preciado momento, era nada más y nada menos que Hikaru entonces al separarse ella miró al frente encontrándose con él su expresión de felicidad cambió a una de fastidio.
- Qué hacés aquí.
- Sólo vine para despejar mi mente no esperaba encontrarte aquí.
- Podrías irte?
- Pero quiero hablar contigo.
- Hikaru nosotros ya hablamos y te dejé claro todo.
- Aún falta mucho de que hablar cosas que no te he dicho.
- Así que.- Habla Akiyama
- Él es el idiota que te abandonó?- Así es.
- Será mejor que te vayas.- Dice Akiyama, Yoshiko se fija en sus manos y las tiene hechas puño tanto hasta el punto de que se ponen rojas.
- Hikaru vete.
- Pero-
- Qué te vayas!
- No lo haré, hasta que hablemos entiendes?
- Okey está bien, pero en otro momento hablaremos ahora retirate por favor.
- Bien.
- Rápido!
- Nos vemos.- Sin más se alejó
- Cálmate Akiyama.- Ella posó sus manos en las mejillas del chico intentando calmarlo.
- Akiyama por favor.
- Perdón, perdí el control esque de sólo acordarme de todo lo que te hizo me enfurezco.
- Tranquilo ya se fue.
- Yoshiko yo te amo.
- Cómo dices?
- Te amo, me enamoré de tí apenas te ví y estar contigo durante tu embarazo me hizo amarte y quererte mucho más pero este amor que siento por tí es sincero y puro jamás te haría daño de ninguna forma, por favor permíteme sanar las heridas que él te provocó.- De la nada, Akiyama soltó algunas lágrimas.
- Discúlpame por llorar soy un tonto.- No, no lo eres, Akiyama yo..
- Hola!!- Un grito los volvió a interrumpir era Eri quién vino muy contenta, tuvieron que dejar la conversación para después,
Finalmente, Matsuyama llamó a Yoshiko y acordaron un día y una fecha para reunirse y hablar como él tanto quería, entonces el día en el que iban a hablar llegó Yoshiko fue con su hijo ya que no tenía quién se lo cuidara.
Estaba dormido en el coche se estaba haciendo tarde y Matsuyama no llegaba Yoshiko estaba a punto de irse cuando escucho un
" Yoshiko!!" entonces se detuvo para mirar atrás era él, Hikaru al fin había llegado Yoshiko lo miró mal y cruzada de brazos al acercarse él, ella le preguntó lo siguiente.- ¿Por qué tardaste tanto?
- Tuve algunos problemas pero ya estoy aquí lo lamento mucho.
- Okey..
- Yoshiko yo.
- Dime por que..
- Eh?
- Por qué le pediste a Oda que acabase con la vida de mi hijo.
- Qué?
- Lo que escuchas.
- Yoshiko de que hablas.
- Ay mira no te hagas el tonto, no te bastó con pedirme que abortara quisiste matarlo a toda costa ¿no?
- Aunque suene poco creíble yo no le pedí tal cosa a Oda jamás.
- Enserio?
- Yoshiko te lo juro, se que te pedí que abortaras pero eso no significa que mandaría a matar a nuestro hijo meses después, seguramente Oda inventó todo eso para ponerte en mi contra y me las va a pagar.
- Tienes pruebas?
- No pero nunca había sido tan sincero como ahora por favor créeme.
- Mira, sólo a mi podrás verme pero a mi hijo no.
- Qué?
- Lo que oíste.
- Pero Yoshiko, es mi hijo también y lleva mi sangre no puedes impedirme verlo.
- Si puedo, hasta podría pedir su custodia completa para que no lo ves más.
- Yoshiko por favor no me hagas esto.
- Lo siento pero no quiero que le hagas daño así que, aléjate de mi bebé no voy a permitir que lo lastimes como a mí.
- Eso nunca, te dije que estoy arrepentido, además él es un bebé nunca podría hacerle daño.
- Es que ahí está el problema en tí no se puede confiar Hikaru y menos después de todo lo que haz hecho.- Hikaru se acercó, acarició el cabello de Yoshiko como solía hacerlo cuando eran novios entonces algunos recuerdos de ellos en el pasado vinieron a su mente y si ella está muy nerviosa.
- Estás segura que ya no sientes nada por mí?- Él está haciendo trampa sabe que Yoshiko siempre caía a sus pies porque lo ama a pesar de todo lo ama.
- Hikaru no..- Él posó sus manos en las mejillas de ella y fue acercando su rostro al de Yoshiko.. y pasó él la besó Yoshiko no respondió pero al pasar 10 segundos no se pudo contener por más tiempo y cayó comenzó a mover sus labios al ritmo de los del chico, quedando atrapada en sus caricias y su vo, ambos disfrutaban mucho de ese tierno beso que estaban dándose como nunca antes él en verdad la ama igual que ella a él y el sentimiento es mutuo, ese beso duró más de 20 segundos ninguno de los dos quería separarse, pero Yoshiko reaccionó y despertó del trance en el que había caído, puso sus manos en el pecho de su ex y lo alejó a la fuerza.
- Por qué..
- Mmm?
- Dime por qué me haces ésto.
- Porque te amo y tú igual me sigues amando a mí ya no puedes negarlo me lo acabas de demostrar.
- Matsuyama no podemos
- Por qué no?
- Porque yo me voy a casar.
- Qué, cómo?
- Sí estoy comprometida con Akiyama y debes respetarme y olvidarte de mí también de Haru.
- No, Yoshiko eso jamás y aunque te cases con otro tú sigues queriendome solamente a mí.
- No es cierto..
- Si lo es, y lo sabes perfectamente.
- Pero eso no te da derecho de besarme! Lo mejor será que nos respetemos y nos olvidemos de esto porque no puede y nunca va a ser posible.- Yoshiko se dió la vuelta agarró la manilla del coche y se fue con su hijo Matsuyama estaba herido, y unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos él piensa en hacer algo no puede dejar que ella se case aunque sepa que solo lo invento para que la dejara en paz..
Estos sentimientos ya no se pueden negar ambos se quieren pero ella duda y piensa en un montón de cosas sobre todo en el pasado y en el bienestar de su hijo que es lo que más importa ahora.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]
Genç KurguLa vida es díficil sobre todo cuando llega la maternidad, dolores, náuseas, contracciones, cambios de humor inseguridad y soledad dependiendo de la familia que se tenga. Yoshiko lo pierde todo por algo que ella no pidió, un bebé y pierde el amor de...