Narradora :
Akiyama no se despegó de Yoshiko ni por un segundo, hasta verla bien ella despertó luego de un par de horas, el doctor le dijo que estuvo a punto de perder a su hijo de no ser por la rapidez de Akiyama por traerla y lograron detener el sangrado a tiempo.
- Casí lo pierdo..- Dice Yoshiko al borde del llanto.
- Casí pierdo a mi hijo Akiyama..- Pero gracias a los doctores él pudo salvarse, tienes que estar tranquila tu hijo vive y lo que importa es que te cuides y cuides de él, si Yoshiko?- Ella asintió mientras él le acariciaba la cabeza, Machiko llegó apresurada y entró entonces al acercarse y ver así a Yoshiko se preocupó por ella su mejor amiga.
- Yoshiko que pasó!.- La joven estaba sin habla.
- Yoshiko..- Machiko agarró ambas manos de la chica, mientras la misma la veía con lágrimas, luego miró a Akiyama.
- Casí pierde al bebé.
- Dios mío..- Se sorprendió mucho al escuchar tales palabras.
- Pero están bien ¿cierto?- Por suerte, pero ella no se siente bien emocionalmente necesita descansar eso dijo el doctor.
- No pienso dejarla sola.
- Yo menos.
- Ya verás Yoshiko todo saldrá bien, pero tengo una pregunta, ¿que provocó el sangrado en Yoshiko?
- El idiota de Oda la abrazó pero para matar a su hijo nada más la comenzó a apretar entre sus brazos y su cuerpo para provocarle el aborto así pasó.
- Que hijo de puta.
- Sí lo es, pero alcancé a llegar para evitar una desgracia.
- Gracias Akiyama.
- Yo daría mi vida por Yoshiko..- dice mirándola, ella se durmió por lo tanto no sabe lo que Akiyama siente por ella, Yoshiko se tuvo que quedar durante ese día, Akiyama se quedó con ella el resto de ese día y toda la noche, le permitieron quedarse con ella.
Al día siguiente Yoshiko se había despertado mucho mejor, sentía dolor pero solo un poco las medicinas y tratamiento que le dio el doctor le ayudaron mucho, llevaron a Yoshiko con una matrona para que le hiciera el ultrasonido y ver el estado del bebé y aprovechar de sabe su sexo Yoshiko rogaba que su hijo estuviese bien mientras miraba el techo.
- Yoshiko.- La nombró la matrona, Yoshiko la miro.
- Si dígame..
- Tu hijo.
- Que, que tiene mi hijo , está mal?
- No, todo lo contrario es un sano varoncito todo salió de maravilla y tienes que cuidarte el resto del embarazo para que tu hijo llegué bien al mundo sí?- Yoshiko sonrió de felicidad y tranquilidad.
- Tendré cuidado no se preocupe.
- Puedes ver esta parte? Esa es su cabecita.- ella le fue enseñando en que lugar se encuentra cada parte del cuerpo de su bebé Yoshiko estaba muy contenta cuando todo terminó Akiyama y ella se abrazaron.
- Todo salió bien Akiyama.
- Me da gusto Yoshiko ahora que todo está bien podemos volver a nuestra vida.
- Si así es.- Fueron a la casa de la Señora Sayaka ahí le contaron todo a ella se preocupó bastante pero al saber que todo mejoro se calmó.
- Puedo ser la abuela?.- Yoshiko miró a Akiyama.
- Pero..
- Por favor Yoshiko.
- Claro que puede usted a sido como una madre para mí desde que la conocí.
- Gracias! Ya verás que no te vas arrepentir.- Se juntaron en un tierno abrazo cada día Yoshiko se siente más y más feliz. Pudieron recibir la cuna y la armaron en el cuarto para el bebé.
- Yoshiko falta algo muy importante.
- Importante dices?.- dice Akiyama.- Ya está la cuna que podría ser más importante que eso?.- Entonces Akiyama y Machiko se miran.
- Qué? Chicos no entiendo de miradas.
- El nombre!.- Gritaron juntos.
- El nombre?
- Si Yoshiko para tu hijo es varón asique debes escoger uno.
- Ya había pensado en eso..
- Y sin decirnos?
- Perdón esque pensé que sería lo mejor.
- Bueno dinos el nombre.
- Haru.
- Haru?
- Si Haru, me gusta mucho ese nombre aparte es el nombre de mi papá.
- Es nombre muy lindo y más porque lo tiene tu papá.- Le dice Akiyama.
- Akiyama tiene razón.-
Después de unas horas, Akiyama decidió salir junto a Yoshiko para distraerse y tratar de olvidar todo lo malo que pasó pero se encontraron con Oda en ese momento Akiyama se enojó a tal grado que agarró del cuello de su camiseta a Oda.
- Por qué lo hiciste maldito.
- Ese bebé no puede nacer debe morir!- al decir eso Akiyama más enojado le dio un puñetazo que lo tiró al suelo a Oda.
- Habla ya!
- Está bien.- Responde poniéndose de pie.
- Matsuyama, él me ordenó que asesine a ese bebé.- Matsuyama? Quién es Matsuyama.
- Yoshiko lo conoce ella te lo puedo decir.- Oda simplemente se retiró, Akiyama se acercó a la chica que ama está se encontraba mirando el suelo.
- Yoshiko..
- Como fue capaz.- Dice la joven con un hilo de voz.
- Es su hijo como pudo atreverse.- Vuelve decir dejando desconcertado a Akiyama.- De que hablas?
- Matsuyama, era mi novio este hijo que espero es de él, y él mismo le ordenó a Oda deshacerse de mi hijo.
- Perdón que te lo diga Yoshiko pero es un completo desgraciado mirá que intentar matar a su propio hijo mediante su amigo es un desgraciado y asesino.
- Me duele sabes?
- Eso es porque aún lo quieres, ¿no es así?
- Un poco pero si, y sigo sin entender que haya intentado hacer algo así, atentar contra la vida de un bebé de su hijo.
- Tranquila que si él no estuvo para tí yo sí lo estaré.- Akiyama abrazo a Yoshiko ella hizo lo mismo con él y lloró un poco en su hombro, ella nunca le perdonará a Hikaru lo que le hizo jamás.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]
Ficção AdolescenteLa vida es díficil sobre todo cuando llega la maternidad, dolores, náuseas, contracciones, cambios de humor inseguridad y soledad dependiendo de la familia que se tenga. Yoshiko lo pierde todo por algo que ella no pidió, un bebé y pierde el amor de...