→ FINAL ←

172 6 8
                                    

Pasaron algunas semanas y Yoshiko y Matsuyama se hicieron novios, ellos disfrutan de su amor junto a su pequeño hijo nada ni nadie les puede arruinar esa felicidad tan grande que sienten, y Haru aprendió a dar sus primeros pasos.

- Vamos cariño tú puedes.- Dice Yoshiko extendiendo sus manos hacia el pequeño Haru, quién estaba esforzándose por caminar hacia su madre..

- Así se hace campeón.- Le dice Hikaru ya que Haru cada vez avanzaba más y más hasta que logró llegar hasta sus padres, y Hikaru lo alzó en brazos Yoshiko se levantó.

- Gracias por darme este hermoso regalo Yoshiko, no sabes lo feliz que me haces.

- Yo estoy igual de feliz y he aprendido a olvidar el pasado y ser feliz, ahora que tengo a mis dos amores nada me hace falta.- Los tres se abrazaron como la bella familia que son.
















































































Yoshiko se encontraba con Machiko.

- He decidido perdonar a Matsuyama.- Le confiesa sonriente.

- ¡¿Qué?!

- Machiko sé muy bien que Hikaru me lastimo mucho, pero yo lo amo y él con el tiempo me ha demostrado que también me ama y que está cambiando por mí y por nuestro hijo.
Te pido que entiendas que lo quiero y que aceptes que él ya cambio.

- Sí, y si él te hace tan feliz lo acepto con todo gusto también lo entiendo porque quiero lo mejor para tí y para mi sobrino así que por mí está bien.

- ¡Gracias!- Ella se le fue encima a Machiko para abrazarla, no hay palabras que puedan expresar su felicidad agradece tener una amiga cómo Machiko.









Por la noche, daban las 9:50 Haru dormía tranquilamente,

Yoshiko estaba viéndolo dormir.

De pronto llegó Matsuyama, y la abrazó por detrás, ambos sonreían y miraban al hermoso fruto de su amor.

- Te amo Yoshiko.- Susurró.

- Yo igual te amo.- Ella se dio la vuelta quedando frente a Hikarû, ninguno pudo contener las ganas y se comenzaron a besar.

El beso los llevó a la cama
Yoshiko se fue registrando sobre el suave colchón mientras que Hikaru se subía encima de ella para seguirla besando, Ya estando ambao acostados Hikaru desabrochaba el brasier de Yoshiko, lo terminó de quitar y lo lanzó al suelo luego subió su blusa la retiro por completo del cuerpo de ella y se tomo unos segundos para observarla bien.

- ¿P-por qué me ves tanto?

- No es nada malo, simplemente que esto me recuerda a la primera vez que estuvimos juntos. Fue algo inolvidable.-













8:00 a.m, y Yoshiko se despertó, unas caricias en su rostro le causaban cosquillas,

- Hola príncipe.- Saluda a su hijo y se sienta con el en sus piernas.
Le llena de besos el cuello y el rostro suave.

Pocos minutos después llega Hikaru con una amplía bandeja de madera y comida encima de ella se sienta en ella cama junto al amor de su vida y a su otra razón de ser.

- ¿Hikaru tú hiciste todo esto?

- Sí, es que me dió hambre aparte, quería darte una sorpresa.- sonríe, ambos empezaron a comer, Hikaru comía mientras le daba el biberón a Haru.





- Eres un príncipe muy lindo y bueno, si lo eres claro que sí.- dice Yoshiko al pequeño bebé mientras lo alza en el aire entre sus manos.

- ¿Están listos?- pregunta Hikaru.

- Sí, lo estamos.- Los tres estan a punto de irse de viaje.

Todo está listo, está historia tuvo un final feliz.





















Lo siento sí no es de su agrado el final, :c

Pero ojalá les haya gustado.

¡Comenten! ❤️!















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aléjate de mi bebé || C.T [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora