Capítulo 29

203 6 0
                                    

Hoy cuando me desperté, Sieteex ya había ido a desayunar, así que me vestí y fui con los demás.
Mientras desayunábamos, Sieteex dijo:

-Aver, parad todos un momento de desayunar, por favor, que esto es importante.

Todos paramos de desayunar y nos miramos extrañados.
En ese momento, Sieteex se arrodilló y dijo:

-Naim, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, sin ti mi vida no tendría sentido, eres el mejor novio, el mejor padre y, sobre todo, la mejor persona que conozco. Te amo con toda mi alma, así que me gustaría preguntarte...

Sieteex hizo una pausa para buscar algo en el bolsillo mientras yo estaba sonrojado y sin palabras.
Después de unos segundos que se me antojaron eternos, sacó una cajita azul marino de terciopelo, la abrió dejando ver su contenido, un hermoso anillo de oro blanco, y dijo:

-Naim Darrechi, quieres casarte conmigo??
-SI QUIERO!!!!- Grité mientras me lanzaba a sus brazos llorando de la emoción.
Ambos nos miramos tiernamente y susurramos:

-Te amo, Naim.
-Y yo a ti, Seve.

Y, acto seguido, nos dimos un largo y dulce beso y, a continuación, retomamos el desayuno.
Cuando terminamos de desayunar, Envy nos dijo que íbamos a hacer una actividad que consistía en un karaoke, y nos dio 1 hora y media para preparar una canción.
Mientras Envy preparaba en el patio un escenario improvisado, Melias fue a la ciudad, pues estaba preocupado porque Mónica había estado levantándose mucho por la noche a vomitar(ahora dormían juntos).
Melias llegó enseguida con una bolsa pequeña de una farmacia, pero ninguno le dimos importancia y seguimos preparando la actividad, y Melias se nos unió enseguida.
Ya casi era la hora de la actividad, cuando oímos a Mónica gritar.
Fuimos todos corriendo al baño y Melias le preguntó:

-Mónica, estás bien, cariño?? Que pasó??

Mónica miró a Melias con una expresión pálida y le enseñó lo que parecía ser una prueba de embarazo, la cual marcaba rosa, lo cual significaba que había dado positivo.
Melias se puso pálido y casi se desmaya, por lo que le tuvimos que echar un poco de agua fría.
Cuando se recompuso, miró a Mónica y le dijo:

-Soy un hombre, no un cobarde. Y como hombre voy a estar a tu lado apoyándote en todo momento, porque te amo y eres lo más importante en mi vida.

Mónica lo miró sonriendo mientras Melias le secaba las lágrimas mirándola con ternura y, acto seguido, se unieron en un dulce y tímido beso.
Unos minutos después, Envy entró en la casa y nos llamó para comenzar la actividad.
Pero cuando salimos, nos llevamos una sorpresa inesperada y enorme, pues ahí de pie en la puerta estaban Kevlex, Domelipa y Cielo.

-Que onda, Naim??! Cuanto tiempo, no??! Jajaja- Exclamaron Kevlex y Domelipa.
-Qué pasa, colegas?? Cuanto tiempo, chacho, ya os echaba de menos jajaja. Qué tal Kunno??Sigue igual de loco que siempre??Jajaja- Respondi mientras les abrazaba.
-Bien, aunque te echa de menos jajaj. Y si, sigue igual de loco jajajajaj- Respondió Domelipa riéndose.

-Cielo, hermanita, que haces aquí pequeño fastidio??Jajaja, es broma que yo te quiero mucho, hermanita- Dijo Melias mientras la abrazaba y se reían.
-Lo mismo que tú, tonto Jajaja- Respondió Cielo entre risas.

Envy nos explicó que eran las tres nuevas incorporaciones de última hora de la Envy House.
Después de los saludos, Envy dio comienzo a la actividad.
Primero nos tocó a mi y a Sieteex, que habíamos decidido cantar la de Volver a Empezar.

(Sieteex hace la voz de Ángela)

Cuando terminamos de cantar todo el mundo aplaudió y Sieteex y yo saludamos, nos dimos un pico y bajamos del escenario.

La siguiente en cantar fue Cielo, que decidió cantar la de Quédate a mi Lado de Safree.

Todos nos quedamos impresionados y boquiabiertos con la hermosa voz de Cielo, pues no sabíamos que cantaba tan bien y con una voz tan hermosa.
Cuando terminó de cantar, todos le dimos un fuertísimo aplauso.

El siguiente en cantar iba a ser Abe, que decidió cantar la de Qué Tiene esa Hembra de Yoskar Sarante.

Abe lo hizo muy bien y, cuando acabó, todos le aplaudimos fuertemente.

Los siguientes en cantar fueron Melias y Mónica, que decidieron cantar la de I Wanna Tell You de Frank Reyes y Chantel Collado.

Le pusieron bastante sentimiento, lo cual nos emocionó bastante y, cuando acabaron, les aplaudimos fuertemente y les vitoreamos.

La siguiente en cantar fue Kiara, que había decidido cantar con Kike la de Desde esa Noche de Candelaria Molfese y Lionel Ferro.

Todos nos quedamos muy sorprendidos durante la actuación, pues no sabíamos que Kike y Kiara sintieran cosas el uno por el otro, pero esa no fue la mayor sorpresa de esa actuación, pues, después de que terminaran de cantar y les aplaudiéramos, Kike dijo:

-Alicia, quieres ser mi novia??
-Si quiero!!!- Exclamó Kiara emocionada y ambos se dieron un pico, lo cual provocó un fuerte aplauso por nuestra parte.

Las siguientes fueron María y Victoria, que decidieron cantar la de No me Acuerdo de Thalia y Natti Natasha.

(María hace la voz de Thalia y Victoria la de Natti Natasha)

El siguiente en cantar fue Jose Julio, el cual cogió a Joel en brazos y subió con él al escenario y había decidido cantar la de Capitán Tapón de Alejandro Sanz.

Todos nós emocionamos ante tan emotiva actuación y, cuando acabó, todos aplaudimos con ternura.

La siguiente fue Domelipa, quién decidió cantar la de From This Moment de Shania Twain y se la dedicó a Kevlex.

Todos nos quedamos embobados con la linda voz de Dome y, cuando acabó, aplaudimos emocionados.

El último en cantar fue Kevlex, quien anunció que cantaría una canción para Dome y, después, una canción sorpresa que traía preparada.
La primera canción, la cual iba dedicada a Dome, fue la de Atado a tu Amor de Chayanne, para la cual Kevlex subió a Dome al escenario para cantársela cerca.

Mientras Kevlex cantaba, Dome sonreía de la emoción.
Cuando acabó, Dome lloraba de emoción y ella y Kevlex se dieron un beso muy tierno.
Todos aplaudimos y, después de saludar, Dome bajó del escenario.
Después de unos instantes, Kevlex anunció que iba a cantar la canción sorpresa y todos vitoreamos alegremente cuando oímos el instrumental de su Roast Yourself, que era la canción que iba a cantar.

Todos aplaudiamos y cantábamos ante el improvisado concierto.
Cuando acabó, aplaudimos fuertemente y vitoreamos. Kevlex gritó "GRACIAS, ENVY HOUSE" y saludó, y, acto seguido, bajó del escenario.
Después de ayudar a Envy a desmontar el escenario improvisado, todos fuimos dentro a lavarnos las manos para poder cenar.
La cena transcurrió animadamente, todos estuvimos charlando animadamente, contándonos las novedades y haciendo bromas.
Después de cenar, estuvimos pasando el rato en la piscina y, un rato después, nos fuimos a dormir.

Un amor único(Sieteex x Naim Darrechi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora