A la mañana siguiente, sentimos que alguien nos zarandeaba y, cuando nos despertamos, vimos que era Jose Julio, el cual se echó a reír y, acto seguido, dijo mientras se iba:
-Hora de despertarse, marmotas😂😂
Naim y yo nos reímos, nos levantamos, nos vestimos y nos fuimos a desayunar con los demás.
Después de desayunar, estuvimos todos juntos hablando hasta las 18:00 pm,que fue cuando cargamos las maletas en el coche y comenzamos el viaje.
Al principio, el viaje fue en silencio, pero, después de unos minutos, Deku puso Te Invito a Volar en la radio y Naim me abrazó y la cantamos juntos, y, cuando acabó la canción, nos besamos.
Después, nos dormimos durante todo el viaje y no nos despertamos hasta estar cerca de Barcelona.
Al llegar, nos despedimos de los demás con un fuerte abrazo, sacamos nuestras maletas del maletero y ambos nos fuimos a mi casa a recoger mis cosas.
Cuando le dije a mi madre sobre mi relación con Naim y, aunque al principio se sorprendió bastante, lo aceptó y se lo tomó muy bien, mi madre es genial.
Recogimos mis cosas entre los 3 y llamamos a un taxi.
Cuando el taxi llegó, me despedí de mi madre con un abrazo y, acto seguido, Naim y yo subimos al taxi y nos dirigimos al aeropuerto.
Al llegar, pasamos los controles, entregamos los billetes y subimos rápidamente al avión.
Por suerte, pudimos sentarnos juntos y la pasamos durmiendo acurrucados durante todo el viaje.