Me desperté y vi a Naim dormido con la cabeza sobre mi pecho, se veía tan tierno dormido.
Me puse a acariciarle la cabeza y acompasé mi respiración con la suya.
Ya iba quedándome dormido cuando sentí que Naim se movía inquietamente.
Le miré y vi que estaba teniendo una pesadilla.-Nhggg...no...sueltenme.
Le acaricié la cabeza mientras le decía:
-Shh, tranquilo, ya pasó, no pasa nada, estás aquí conmigo, todo está bien.
Cuando ya se iba calmando, le dí un beso en los labios y se despertó.
-Sieteex-Dijo Naim en voz baja mientras me dirigía una tierna sonrisa.
-Aquí estoy, amor-Respondí cálidamente-Tuviste una pesadilla, pero aquí estoy,tranquilo.
-Gracias, amor-Respondió.
Nos levantamos, nos vestimos y fuimos a desayunar con los demás.
Después de desayunar, nos hicimos unas cuantas fotos todos juntos para Instagram, y, al terminar, Naim y yo nos hicimos unas cuantas fotos juntos, abrazandonos, a caballito y besándonos.
A la noche, todos fuimos al bosque y asamos nubes en una hoguera.
Naim y yo cogimos una manta para los dos y nos acurrucamos juntos, lo que provocó un grito de ternura de todos los demás.
Nos quedamos dormidos ahí acurrucados ante la hoguera y a la mañana siguiente, cuando nos despertamos, ayudamos a los demás a recoger.