Capítulo 19

270 7 0
                                    

Hoy Naim se levantó primero y me dejó durmiendo, ya que yo estaba muy cansado.
Se dirigió a la habitación de Joel y, cuando entró, gritó:
-No puede ser, joder, no, no, SIETEEX!!!!!!!!
A lo que yo respondí adormilado:
-Qué pasa?
Y el dijo alarmantemente:
-JOEL NO ESTÁ!!!!!
-QUEEEE!!!! NO PUEDE SER
Me levanté rápidamente y corrí a la habitación del niño y vi que, efectivamente, Joel había desaparecido.
-Que es eso de debajo de la almohada?-Dije yo, cogiendo el objeto-Parece un CD.
Pusimos el CD en el portátil y salió un vídeo en el que aparecía una chica con una camiseta roja y una máscara de La Casa de Papel que decía con la voz distorsionada:
-Seguramente os estaréis preguntando dónde estará vuestro querido hijito(rie malvadamente)...Pues le tengo yo y si queréis recuperarlo venid a la nave del polígono a las 12:30 pm... Ah, y venid solos, como vea a algún policía, el niño lo pasará mal(fin del video)
Naim y yo nos miramos desconcertados y, acto seguido, miramos la hora y vimos que eran las 11:30 am, así que nos vestimos rápido y llamamos a un taxi.
Cuando el taxi llegó a la nave, eran justamente las 12:30, así que nos apresuramos en pagar al taxista y en entrar a la nave.
La nave era bastante amplia y luminosa y solo contenía un montón de cajas, un coche tan viejo que dudo que funcione y una motocicleta destartalada.
Al entrar, oímos unos pasos que venían hacia nosotros, así que miramos y era la chica del vídeo.
Cuando se acercó a nosotros, se quitó la máscara y su identidad nos sorprendió para mal.
-ÁNGELA!!!-Gritamos al unísono Naim y yo con una mezcla de sorpresa y rabia.

-Así es-Dijo ella-No me sentó nada bien que Naim se saliera con la suya, así que tras mucho esperar decidí ir a por lo que él más quería, su amado hijo Joel, el cual, por cierto, ya me tiene harta con tanto llanto.

-Suéltalo-Dije yo con rabia

-Frena un poco, Sieteex-Dijo ella burlona mente-Os propongo un trato, tenéis que elegir:O se queda Naim y el niño regresa a su casa u os quedáis juntos pero el niño digamos que no vuelve a ver la luz del sol

Cuando Ángela dijo aquello, nos quedamos pálidos y sin palabras y, unos instantes después, Naim me besó y dijo llorando:
-Cuida muy bien al niño, no permitas que le ocurra nada y sobre todo háblale de mí, Sieteex, prométemelo.

-Naim, NOO!!! - Grité llorando

-Es la única manera de que el niño pueda volver a casa, Sieteex, lo siento, espero que puedas perdonarme-Dijo Naim, llorando desconsoladamente.

Acto seguido, Ángela me entregó al niño y, luego fue hacia Naim, el cual seguía llorando, le ató de pies y manos, se subió en él y comenzó a restregarse contra él mientras yo lloraba y veía como Naim también lloraba.
Me apresuré a salir corriendo de ahí con el niño y, cuando llegué a casa, me apresuré a llamar a mis mejores amigos, Fabio, José Julio, Mónica, Abe, Melias y Frontube, por videollamada, ya que confiaba en que sabrían qué hacer.
Cuando contestaron al teléfono, se sorprendieron al verme llorando y rápidamente me preguntaron que qué me pasaba, a lo que yo respondí contándoles toda la situación, a lo que ellos reaccionaron con susto y me dijeron que iban para ya y, acto seguido, colgaron.
Estuve llorando fuertemente mientras escuchaba Volver a Empezar y Te Invito a Volar y maldecía una y otra vez a Ángela por su maldad.
Debí de dormirme, pues me desperté con el timbre sonando impacientemente.
Me dirigí a la entrada y abrí la puerta y, en cuanto vieron mis ojos rojos de tanto llorar, me abrazaron cálidamente.
Le dije a José Julio que fuera a por Joel y que se viniera al salón con nosotros y, mientras José Julio, sentado a mi lado, le daba el biberón al bebé, yo les volví a contar toda la situación con todo lujo de detalles, ahora más tranquilo y relajado, mientras me bebía un té caliente.
Frontube me convenció de llamar a la Policía y así lo hicimos.
Cuando terminamos de hablar con la Policía, llamamos a Cayetana para que hiciera de niñera(la cual aceptó gustosamente) y nos dirigimos todos los demás hacia el polígono.
Al llegar, entramos todos juntos y vimos a Ángela besando en el hombro y en el pecho a un Naim lloroso, atado y amordazado y sentí un nudo en la garganta, pero decidí ser fuerte.
En cuanto Ángela nos vio, sacó una pistola y dijo:
-Tenéis 2 opciones:Iros y que Naimsito sobreviva o dar un paso más y que le vuele los sesos, vosotros decidís.
Nos miramos, dimos un paso atrás y, justo en ese momento, aparecieron un montón de policías armados y dijeron:
-Ángela Mármol, suelte esa pistola ahora mismo, agáchese y ponga las manos donde pueda verlas. Queda detenida por secuestro múltiple, violación, amenazas y tenencia ilícita de armas de fuego, procederé a leerle sus derechos.
Tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra ante el tribunal pertinente.
Tiene derecho a un abogado siempre y cuando no sea flagrante de delito.
Tiene derecho a asistencia médica, comida y bebida en caso necesario.
Tiene usted derecho a no prestar declaración si no lo desea.

Mientras se la llevaban, nos dirigió una mirada de odio, a la que nosotros respondimos con otra mirada de odio.
Cuando ya se hubo ido, fui corriendo a desatar a Naim y, en cuanto terminé de desatarle nos besamos dulcemente mientras los demás nos miraban tiernamente.
Cuando me separé de él, se levantó y José Julio se le lanzó corriendo y le abrazó fuertemente, y decidimos seguirle y darle a Naim un buen abrazo de grupo.
Cuando terminamos de abrazarlo, salimos de la nave y nos dirigimos a casa y, cuando llegamos, nos pusimos a ver vídeos de Auronplay para olvidar el mal rato que pasamos.
Unas horas después, los demás se fueron y Naim y yo cenamos y nos fuimos a dormir temprano, pues había sido un día de muchas emociones.

Un amor único(Sieteex x Naim Darrechi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora